Jajaja no se no se.... no lo veo muy claro :laugh:
Aunque el argumento de que poniendo una calavera se vende como churros.... es irrebatible :laugh:
Ruades se lo vas a mandar a los revisores americanos?
Jajaja no se no se.... no lo veo muy claro :laugh:
Aunque el argumento de que poniendo una calavera se vende como churros.... es irrebatible :laugh:
Si es hablar por hablar. Lo único que quizá se hubiera ahorrado algo dejando un anillo con los 30 agujeros y otro que tuviera las otras dos entradas. Que luego guardas las campanas en el cajón de los olvidos y cuando quieres echarles mano han desaparecido en otra dimensión. También es verdad que anillos independientes quedan muchísimo mejor.Jajaja no se no se.... no lo veo muy claro :laugh:
Ruades se lo vas a mandar a los revisores americanos?
Pues por lo que se ve tiene muy buena pinta, por la teoría es como un Dead Rabbit pero mejorado. Con las resistencias bajitas para solventar el problema de drenaje y con una campana tipo priest incluida.
Para mí el DR es uno de los mejores RDA por lo tanto este promete y mucho.
El anillo de los agujeros de bala es el que veo más flojo con esa entrada inclinada, no creo que se le saque demasiado partido, pero si se ha incluido en el diseño supongo que será porque estoy equivocado.
Por cierto Ruades, al final te rendiste a las entradas de aire inclinadas aunque te quemes los morros al soplar jajaja. Al final son las entradas que mejor resultado dan.
En fin, buen trabajo y esperamos a los resultados.
Un saludo.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Son tres anillos diferentes, la primera idea fueron las campanas intercambiables, pero eso se desechó rápidamente porque elevaba demasiado el precio, al final ha sido mucho más sencillo de cambiar y más barato, el anillo es lo que se puede cambiar, y queda sujeto por la pieza superior que a su vez es la que lleva el drip 810, o bien por el drip grande propietario, ya que da tres opciones de aire, y tres opciones de drip
Una fotito para que se entienda mejor...
![]()
El drip de la derecha (510) lo he puesto para que se entienda, en realidad es un adaptador 510 clásico. El drip tipo goon del medio no es el definitivo (ayer envie el diseño a vandy vape, ha sido lo último que he hecho, ese sólo es provisional), y el grande, ese si lleva el diseño definitivo, pero no en ese material; ninguno será en delrin negro
El efecto entrada de aire es del estilo del krma? osea ,que en los anillos los orificios de ventilacion estan mas altos que la salida por la campana hacia la coil ?
Después de este, uno parecido en 22 mml para los que nos gusta los mtl?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo se andará! un MTL de 22 single coil puro sería muy fácil de adaptar
Si, asi es; la entrada esta en la parte superior de la campana y la salida hacia la coil está mas baja, a la misma altura de la coil para que le de en el lateral/inferior
Pero ¿para cuándo sale? La tirada cubrirá toda la demanda?
Tiene muchas configuraciones así que baratito no saldrá. Seguro que habrá que pedírselo a los reyes magos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero ¿para cuándo sale? La tirada cubrirá toda la demanda?