El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es verdad... La puñetera tpd...
Justo ahora estoy con el de arroz con leche y limón en el RSQ-Wasp Nano. Y en el Orion Lemon Tart en sales. El de arroz con leche en sales serí­a de 10.

Por cierto, en 1 hora paso por Albacete, Jajajajaja. Mira que le digo a mi mujer que pare y me llevo un WidowMaker, jajajajaja.

Ando de viaje entretenido leyendoos... Y con los dientes largos con el Jodio WidowMaker.

Telecaster

Los sabores que tienes en sales, son estupendo para rda con resis altas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es verdad... La puñetera tpd...
Justo ahora estoy con el de arroz con leche y limón en el RSQ-Wasp Nano. Y en el Orion Lemon Tart en sales. El de arroz con leche en sales serí­a de 10.

Por cierto, en 1 hora paso por Albacete, Jajajajaja. Mira que le digo a mi mujer que pare y me llevo un WidowMaker, jajajajaja.

Ando de viaje entretenido leyendoos... Y con los dientes largos con el Jodio WidowMaker.

Telecaster

Pues justo con ese me pillas a mi también, milky way; pero con sales :laugh:

Estoy probandolo y cambiando algunas cositas de su composición ya que las sales aportan otros matices y hay que equilibrar todas las recetas

Enhorabuena. Por fin sale en españa un emprendedor que apuesta por producto español.

Los sabores que tienes en sales, son estupendo para rda con resis altas.

Yo lo que quiero en sales son sabores de todo lo que no puedo comer, jajajajaja. Soy celí­aco y no veas lo que agradezco los lí­quidos de postres. Y si algo bueno tienen las sales para mi es que aprecio mucho mejor los sabores. En el Galaxies y en el 1928.

Telecaster

Otro detalle que creo que veo, es la distancia de los postes, muchas veces se dice "a este ato le entran las resis brutotas no hay problema por el tamaño" y al final todos metemos resistencias de 5/6 vueltas, de hilo compuesto ni80,SS, que tienen un tamaño comedido,en comparacion a los compuestos de kanthal y acaban las resis con las patas mirando "pa Rota",Algun dato sobre eso?

Jaja, que cabroncete,por eso no has sacado ese video sobre las sales,eh:msn-wink:, dejarse de royo Aromas mejon:whistling:.
Vaporguns no vale , le gusta la vainilla mucho.

Última edición:
Pues justo con ese me pillas a mi también, milky way; pero con sales :laugh:

Estoy probandolo y cambiando algunas cositas de su composición ya que las sales aportan otros matices y hay que equilibrar todas las recetas
Es que está bueno el Milky Way. Milky guay, como le llamo yo.

Telecaster

Mira que no era de mi agrado en principio pero single-dual, tres anillos, drips... 35 euros... Sospecho que ya me he liado otra vez!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Fui el primero en decir que siendo dual,dudaria mucho en comprarlo,pero siempre desde la poca informacion que tenia.
Ahora que Ruades a facilitado fotos y detalles,la verdad es que la pinta que tiene no es la que me imaginaba.
El precio no lo veo excesivo teniendo en cuenta todo lo que lleva,el rendimiento??? eso es complicado saberlo sin probarlo,aunque la variedad de anillos y setups lo hace muy completo.
Yo uso basicamente Bf y mecanicos asi que la recogida de liquido me a agradado bastante.24 mm integra en cualquier mod,asi que otra cosa fuera.Se pueden poner resistencias muchas tochas sin problemas,otra cosa fuera.
Creo que solo queda esperar

Otro detalle que creo que veo, es la distancia de los postes, muchas veces se dice "a este ato le entran las resis brutotas no hay problema por el tamaño" y al final todos metemos resistencias de 5/6 vueltas, de hilo compuesto ni80,SS, que tienen un tamaño comedido,en comparacion a los compuestos de kanthal y acaban las resis con las patas mirando "pa Rota",Algun dato sobre eso?

Jaja, que cabroncete,por eso no has sacado ese video sobre las sales,eh:msn-wink:, dejarse de royo Aromas mejon:whistling:.
Vaporguns no vale , le gusta la vainilla mucho.

No hay problema de espacio, le entran grandes y pequeñas, como a todos y a todas :laugh:

El video de las sales en realidad no tiene nada que ver con eso; es porque hay que subtitularlo y me da una pereza terrible, lo voy dejando, lo voy dejando... me pasa lo mismo que con el video del GFN o la entrevista a Mr. Zao que me traje de China, todos esos videos van subtitulados y me da mucha perreria, pero tengo que hacerlo

Tiene muy buena pinta. No soy muy de dual, pero de los que he visto éste parece el más agradecido para single por la disposición de los postes. Y a ese precio aproximados, caerá seguro.

Viendo las fotos tengo una pregunta.

El ato lleva la base, la camisa con las entradas de aire inclinadas hacia abajo y se le añaden los anillos con las diferentes aberturas... No? Y el drip encima...

Si al final todas las aberturas van a pasar por las entradas inclinadas y van a dar a la coil... Igual... Tanta diferencia hay de una camisa a otra? Estarí­a mejor decir que estamos hablando de cantidad de aire y que el aire una vez que pasa el anillo incide igual?

Perdón sino lo veo claro o digo algo que no es correcto.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Viendo las fotos tengo una pregunta.

El ato lleva la base, la camisa con las entradas de aire inclinadas hacia abajo y se le añaden los anillos con las diferentes aberturas... No? Y el drip encima...

Si al final todas las aberturas van a pasar por las entradas inclinadas y van a dar a la coil... Igual... Tanta diferencia hay de una camisa a otra? Estarí­a mejor decir que estamos hablando de cantidad de aire y que el aire una vez que pasa el anillo incide igual?

Perdón sino lo veo claro o digo algo que no es correcto.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Según ha puesto Julio más arriba, las entradas no están inclinadas, es un efecto óptico de la foto.

Me gusta mucho la base con esos postes tan bajos para usar en BF, si señor.

Si funciona bien sr. Julio, con esos postes bajos le metes un par de taladros a la base, un tanque debajo y ya tenemos el RDTA.... por si no tienes bastantes con las rectificaciones que le quedan por matizar :msn-wink: