Viendo las fotos tengo una pregunta.
El ato lleva la base, la camisa con las entradas de aire inclinadas hacia abajo y se le añaden los anillos con las diferentes aberturas... No? Y el drip encima...
Si al final todas las aberturas van a pasar por las entradas inclinadas y van a dar a la coil... Igual... Tanta diferencia hay de una camisa a otra? Estaría mejor decir que estamos hablando de cantidad de aire y que el aire una vez que pasa el anillo incide igual?
Perdón sino lo veo claro o digo algo que no es correcto.
Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No, las entradas de aire no son inclinadas, es una perforación clásica; es sólo un efecto optico de la foto. Las diferencias principales de un anillo a otro son:
Anillo con un solo agujero grande (como la flauta de bartolo con un agujero solo): es mi preferida, es la mas equilibrada de todas y además es la más cañera, el golpe se potencia bastante y tiene mucho sabor y mucho vapor.
Anillo con perforaciones multiples: es la que mas aire deja entrar, posiblemente la que mejor combina con el drip propietario grande, perfecta para cloud chasing (aunque también puede usarse la "tipo bartolo"), pero sobre todo cambia en que la calada es más suave, sube un poquito la cantidad de vapor y el sabor practicamente se queda intacto
Anillo con entrada pequeña: esta es obvia, es la de calada más restringida, combina bien con cualquiera de los drips, pero quiza el grande le viene "demasiado grande" con el 810 o sobre todo con un 510, es la pareja perfecta. Va muy bien en dual, pero explota mucho el sabor en single o en parallel
Me gusta mucho la base con esos postes tan bajos para usar en BF, si señor.
Si funciona bien sr. Julio, con esos postes bajos le metes un par de taladros a la base, un tanque debajo y ya tenemos el RDTA.... por si no tienes bastantes con las rectificaciones que le quedan por matizar :msn-wink:
No te creas que no lo he pensado, es una adaptación bastante sencilla y no descarto en absoluto hacerlo :msn-wink:
No se si llegaré a hacerlo o no, pero a lo que si estoy dándole vueltas es a la vesión RTA, con una bajada de aire entre el líquido... algo curioso que en mi cabeza pinta bien, después habrá que ver que tal funciona