El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me gusta mucho la base con esos postes tan bajos para usar en BF, si señor.

Si funciona bien sr. Julio, con esos postes bajos le metes un par de taladros a la base, un tanque debajo y ya tenemos el RDTA.... por si no tienes bastantes con las rectificaciones que le quedan por matizar :msn-wink:

:clapping::laugh:

Viendo las fotos tengo una pregunta.

El ato lleva la base, la camisa con las entradas de aire inclinadas hacia abajo y se le añaden los anillos con las diferentes aberturas... No? Y el drip encima...

Si al final todas las aberturas van a pasar por las entradas inclinadas y van a dar a la coil... Igual... Tanta diferencia hay de una camisa a otra? Estarí­a mejor decir que estamos hablando de cantidad de aire y que el aire una vez que pasa el anillo incide igual?

Perdón sino lo veo claro o digo algo que no es correcto.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No, las entradas de aire no son inclinadas, es una perforación clásica; es sólo un efecto optico de la foto. Las diferencias principales de un anillo a otro son:

Anillo con un solo agujero grande (como la flauta de bartolo con un agujero solo): es mi preferida, es la mas equilibrada de todas y además es la más cañera, el golpe se potencia bastante y tiene mucho sabor y mucho vapor.

Anillo con perforaciones multiples: es la que mas aire deja entrar, posiblemente la que mejor combina con el drip propietario grande, perfecta para cloud chasing (aunque también puede usarse la "tipo bartolo"), pero sobre todo cambia en que la calada es más suave, sube un poquito la cantidad de vapor y el sabor practicamente se queda intacto

Anillo con entrada pequeña: esta es obvia, es la de calada más restringida, combina bien con cualquiera de los drips, pero quiza el grande le viene "demasiado grande" con el 810 o sobre todo con un 510, es la pareja perfecta. Va muy bien en dual, pero explota mucho el sabor en single o en parallel

Me gusta mucho la base con esos postes tan bajos para usar en BF, si señor.

Si funciona bien sr. Julio, con esos postes bajos le metes un par de taladros a la base, un tanque debajo y ya tenemos el RDTA.... por si no tienes bastantes con las rectificaciones que le quedan por matizar :msn-wink:

No te creas que no lo he pensado, es una adaptación bastante sencilla y no descarto en absoluto hacerlo :msn-wink:

No se si llegaré a hacerlo o no, pero a lo que si estoy dándole vueltas es a la vesión RTA, con una bajada de aire entre el lí­quido... algo curioso que en mi cabeza pinta bien, después habrá que ver que tal funciona

Bueno, me habí­a parecido leer que la entrada de aire es indirecta. Que estaba más arriba y luego bajaba. Por eso preguntaba si las distintas entradas modifican la forma en la que el aire le da a la coil.

Entiendo que si es indirecta y el aire se canaliza cambias la cantidad de aire.

La forma en la que le llega sigue siendo igual...??? Si me he liado, disculpas.

Habrí­a estado curioso que el anillo fuera "reversible" al estilo del Aequitas de Hellvape, pudiendo dejar las entradas indirectas o directas.... pensando en que el logo del ato ya es reversible de por sí­

hE3v0s.png

Me da a mi que tienes razon en la percepcion Jcsam,(ya lo respondio Julio antes)yo lo veo como tu,la llegada a la coil sera la misma, supongo que la percepcion de la calada es la que cambia y solo eso, pero ya sabes como es esto.

Bueno, me habí­a parecido leer que la entrada de aire es indirecta. Que estaba más arriba y luego bajaba. Por eso preguntaba si las distintas entradas modifican la forma en la que el aire le da a la coil.

Entiendo que si es indirecta y el aire se canaliza cambias la cantidad de aire.

La forma en la que le llega sigue siendo igual...??? Si me he liado, disculpas.

Lio ninguno, no te preocupes.

Es indirecta, la entrada esta arriba (el anillo) y baja hasta salir por el lateral/inferior de la coil (este canal va en la campana, y si, esta parte es igual, la salida es la misma independientemente del anillo, pero al modificar la entrada la calada cambia mucho, no es necesario cambiar las dos partes)

Una dudilla, si se puede preguntar, alguno de sus anillos dará una calada restringida estilo Dpro mini o al menos estilo The Flave 22? Esque es obvio que cerrando la entrada de aire se restringe la calada, y es verdad, pero para mí­ nunca es igual el resultado de cerrar un ato aireado que el que ya es restringido de serie, no sé si me explico.
Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Una dudilla, si se puede preguntar, alguno de sus anillos dará una calada restringida estilo Dpro mini o al menos estilo The Flave 22? Esque es obvio que cerrando la entrada de aire se restringe la calada, y es verdad, pero para mí­ nunca es igual el resultado de cerrar un ato aireado que el que ya es restringido de serie, no sé si me explico.
Gracias!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a pesar de cerrar el anillo de aire (en casi cualquier atomizador, siempre hay alguna excepción) el resultado nunca es igual al de una entrada de aire restringida de serie.

Ahi lo tienes, una imagen vale más que mil palabras :-)

2rxe2as.jpg

Mmm pinta igualita que la del Flave 22 que aunque confieso que tengo el clon, es mi ato de cabecera ahora mismo! Pero vamos, que este va a caer, qué remedio! Al final hay que agradecer a quien nos quito de fumar, al menos a mí­! Y sabiendo que puede ajustarse a mi estilo ya no hay excusa! A ver si no se agota según salga

No tengo ni idea de cuantos se van a fabricar, pero vaya.... a estos chinos nunca se les agota nada, el dí­a antes de agotarse ya tienen las máquinas a todo tren :laugh:

No tengo ni idea de cuantos se van a fabricar, pero vaya.... a estos chinos nunca se les agota nada, el dí­a antes de agotarse ya tienen las máquinas a todo tren :laugh:

Antes de que se agote mándame un par de ellos 😂😂. Esto pinta muy pero que muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estáis muy callados hoy... ¿Se os ha pasado la espongitis o qué?
Y yo buscando mod para conjuntar con el WidowMaker... Habí­a pensado en el Drag, el primero, que lo tuve y lo vendí­ por comprar otros chismes, y ahora lo echo de menos. El 2 no me gusta mucho... Jajajajaja. A ver si sigo buscando alternativas. Porque para usarlo con BF ya tengo muchos mods.

Telecaster

Hola charger ,que va espongitis mode on ,jajajaja.
El drag es de lo mejorcito ,obviamente en low cost.
Eso en electronicos ,porque en mecanicos yo tengo mi preferido ,el hugo squeezer ,de hecho caera el segundo ,jiji.
Ya tengo uno en negro y el proximo en rojo ,combination ,jiji.
A ver como se me presentan las cosas para pillar el widow ,que caera,eso seguro .
Un saludo .

Hola charger ,que va espongitis mode on ,jajajaja.
El drag es de lo mejorcito ,obviamente en low cost.
Eso en electronicos ,porque en mecanicos yo tengo mi preferido ,el hugo squeezer ,de hecho caera el segundo ,jiji.
Ya tengo uno en negro y el proximo en rojo ,combination ,jiji.
A ver como se me presentan las cosas para pillar el widow ,que caera,eso seguro .
Un saludo .
Yo, después de tener varios 'artesanales', me quedo con el Armageddon y el Squeezer. Son los únicos mecánicos que no tengo guardados en el cajón de los recuerdos.
El Drag lo tuve pero lo vendí­ porque querí­a probar otras cosas y no querí­a acumular. Y me arrepiento, igual que me arrepiento de haber vendido el Efusion. Cosas que se hacen.
De todas formas es que no sale nada que me guste. Entre pantallas y luces parece que vamos con móviles chinos. Así­ que el WidowMaker seguro que lo uso en un Drag, jajajajaja. Y si cae un segundo WidowMaker irá directo a un BF, probablemente el wismec df.

Telecaster

Es finde, parece que hay menos movimiento...
https://www.vvapestore.com/product/vandyvape-widowmaker-rda-designed-by-el-mono-vapeador

No sé si se puede poner, pero si no borrad el enlace.

No os fieis de ese enlace, Vandy Vape todaví­a no ha informado de precio ni carcaterí­sticas a ninguna tienda y/o distribuidor, aún no lo tiene en catálogo y si cualquier tienda pregunta a su vendedor o comercial habitual posiblemente ni siquiera van a saber que es eso de widowmaker porque el proyecto en Vandy Vape sólo lo conocen cuatro o cinco personas; sigue en fase de diseño y no ha pasado a departamento comercial.

El precio es imposible que lo sepan porque hasta que no tengamos el RDA definitivo no se puede saber, la parte que aún hay que arreglar tiene dos posibles soluciones, y dependiendo de que solución se use el precio será uno u otro porque el tiempo de mecanizado y el material utilizado cambian.

A si que... todos esos enlaces que puedan aparecer sólo son simples especulaciones que las tiendas están poniendo para tener un mejor posicionamiento en google cuando finalmente se ponga a la venta

Yo, después de tener varios 'artesanales', me quedo con el Armageddon y el Squeezer. Son los únicos mecánicos que no tengo guardados en el cajón de los recuerdos.
El Drag lo tuve pero lo vendí­ porque querí­a probar otras cosas y no querí­a acumular. Y me arrepiento, igual que me arrepiento de haber vendido el Efusion. Cosas que se hacen.
De todas formas es que no sale nada que me guste. Entre pantallas y luces parece que vamos con móviles chinos. Así­ que el WidowMaker seguro que lo uso en un Drag, jajajajaja. Y si cae un segundo WidowMaker irá directo a un BF, probablemente el wismec df.

Telecaster

Por lo que dices de las luces y las pantallas.... creo que podemos tener gustos parecidos, a mi tampoco me acaban de entrar por el ojo esos mods que parecen un movil ¿has visto el Druga Foxy? últimamente es mi mod de cabecera en esa gama de productos, funciona muy bien pero sobre todo el diseño.... guauu, me tiene enamorado