El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por lo que dices de las luces y las pantallas.... creo que podemos tener gustos parecidos, a mi tampoco me acaban de entrar por el ojo esos mods que parecen un movil ¿has visto el Druga Foxy? últimamente es mi mod de cabecera en esa gama de productos, funciona muy bien pero sobre todo el diseño.... guauu, me tiene enamorado
Ese justo es el que estaba pensando en comprar. Lo único que no me gusta es el sistema de cambio rápido de ato. Si le hubieran dejado una rosca normal ya lo hubiera comprado. Ese sistema me da que a la larga puede dar problemas aunque no se use. Aunque lo mismo lo pido hoy mismo...

Telecaster

Ese justo es el que estaba pensando en comprar. Lo único que no me gusta es el sistema de cambio rápido de ato. Si le hubieran dejado una rosca normal ya lo hubiera comprado. Ese sistema me da que a la larga puede dar problemas aunque no se use. Aunque lo mismo lo pido hoy mismo...

Telecaster

Si, a mi me pasa lo mismo, de hecho en la revisión lo he dicho (la tengo ya grabada, se sube hoy), sin ese sistema me hubiera gustado mas, me preocupa que pueda tener alguna filtración de lí­quido por esa zona ya que no es estanco, por eso yo prefiero no usarlo y enroscar los atos como toda la vida

Afortunadamente he tenido la oportunidad de ver a RuaDeS y su ato personalmente en el evento de SVO Tres Cantos este pasado sábado. Me ha enseñado el WidowMaker y os digo que mola un montón! Perfecto para el squonk, como me gusta a mí­ pero fantástico para dripeo. Ahora solo me falta que salga para comprarme dos!

PS: Julio, que no se te olvide el punto negativo del ví­deo de lanzamiento!!!! :laugh:

Novedades!! Acaba de llegar el nuevo prototipo, la primera impresión respecto al fallo que habí­a que corregir es muy positiva, me daré un par de dí­as para probarlo y corroborar que todo está perfecto... y si es así­, daré el visto bueno a Vandy Vape para que fabriquen

Por ahora pinta bien la cosa 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Novedades!! Acaba de llegar el nuevo prototipo, la primera impresión respecto al fallo que habí­a que corregir es muy positiva, me daré un par de dí­as para probarlo y corroborar que todo está perfecto... y si es así­, daré el visto bueno a Vandy Vape para que fabriquen

:palomitas:
A seguir esperando

tendrias que poner una posibilidad de personalizacion para los foreros....que se pueda troquelar el nick de cada uno en el ato...:whistling::whistling::whistling:

yo por pedir, que no quede.....:laugh:

widowmarker Cenit....ya lo estoy viendo

tendrias que poner una posibilidad de personalizacion para los foreros....que se pueda troquelar el nick de cada uno en el ato...:whistling::whistling::whistling:

yo por pedir, que no quede.....:laugh:

widowmarker Cenit....ya lo estoy viendo

Me parece que pides demasiado, recuerda que esto lo fabrica Vandy Vape, si todo fuera cosa mia otro gallo cantarí­a :laugh:

pd.: toda la tarde sin problemas, parece que el fallo está arreglado; aunque le daré 24 horas más

Me parece que pides demasiado, recuerda que esto lo fabrica Vandy Vape, si todo fuera cosa mia otro gallo cantarí­a :laugh:

pd.: toda la tarde sin problemas, parece que el fallo está arreglado; aunque le daré 24 horas más

Me ofrezco como probador imparcial 😆

Ruades que si te aburres de el,me presto voluntario para seguir con tu ardua tarea de probarlo.
Prometo tratarlo bien y poner resistencias a su altura,palabrita del niño Jesus,amen :gracias:

Os tengo en cuenta como probadores para la próxima ocasión, aqui ya llegamos tarde :msn-wink:

Mientras tanto... por aqui os dejo unas fotitos que me ha mandado vandy vape y es la primera vez que se ve la terminación Matte Black (aunque sea un render, pero sirve para hacerse una idea)

2cet37k.jpg

Tened en cuenta que el material de los drips no es el definitivo, el diseño del grande si (comodí­simo), pero el del 810 tampoco es ese

Me gusta. Sin estridencias ni calaveras. Ando un poco harto de boberias en los logos

Me gusta. Sin estridencias ni calaveras. Ando un poco harto de boberias en los logos

Hombre, una calavera le da un estatus superior. Se la pones y sube su valor un 300%. Y así­ con cualquier ato o mod. Un Orion, por ejemplo, si se llamase OrionSkull y tuviera un buen calavero serí­a objeto de colección. Un minifitskull, con su correspondiente calavera serí­a el sueño de toda joven vapeadora. Tú no sabes lo que es tener un calavero en un mod. Ponte una pegatina de una calavera en el Simple y siente el poder Skullico...

Juro que hace mes y medio de mi último gin tonic... Y desde el sábado, que me tomé una cerveza (sin gluten, que mierda...) no bebo nada. Lo único un par de chupitos de Milky Guay que me ha dado el Flave de las narices.

Telecaster

Hombre, una calavera le da un estatus superior. Se la pones y sube su valor un 300%. Y así­ con cualquier ato o mod. Un Orion, por ejemplo, si se llamase OrionSkull y tuviera un buen calavero serí­a objeto de colección. Un minifitskull, con su correspondiente calavera serí­a el sueño de toda joven vapeadora. Tú no sabes lo que es tener un calavero en un mod. Ponte una pegatina de una calavera en el Simple y siente el poder Skullico...

Juro que hace mes y medio de mi último gin tonic... Y desde el sábado, que me tomé una cerveza (sin gluten, que mierda...) no bebo nada. Lo único un par de chupitos de Milky Guay que me ha dado el Flave de las narices.

Telecaster

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Telecaster

Te olvidaste de las archifamosas SkullCoil de acero sacado a mano de las montañas lejanas de Rusia .
Sobre de plastico de 3 centimos,papel reciclado y sobretodo la Calavera Impresa.
Todo ello envuelto con un lazito y a 20 pavos el par.
P.D: En caso de churrasco no se admiten devoluciones.

Se me olvidaba, también me ha llegado uno de los drips; al final he tenido que descartar el ultem porque mecanizar el grande en este material era sorprendentemente caro, se llevaba el ato hasta casi los 50 dolares y no me parecia de recibo.

He optado por dos acabados diferentes (para ambos, el 810 y el grande) que se combinarán dependiendo del color. White Frost y Black Frost (este último muy poco visto y desde mi punto de vista muy bonito, aunque aún estoy esperando a que Vandy Vape me confirme que puede hacerlo)

El White frost es este, de perfil bajo, con un texturizado Knurled y con el mismo bisel a 45º en la parte superior que tiene el ato, tanto en la parte superior del anillo como en la parte superior de la pieza donde engancha el propio drip

mhfxo9.png

Con este drip sale mucho más barato que el ultem, se mantiene el precio entre los 34 y 37 dolares (no euros), y desde mi punto de vista queda muy bonito (siempre me han gustado estos drips tipo frost, los uso mucho). No es un ato que tenga problemas de calentamiento y por eso el ultem no era una necesidad

Se me olvidaba, también me ha llegado uno de los drips; al final he tenido que descartar el ultem porque mecanizar el grande en este material era sorprendentemente caro, se llevaba el ato hasta casi los 50 dolares y no me parecia de recibo.

He optado por dos acabados diferentes (para ambos, el 810 y el grande) que se combinarán dependiendo del color. White Frost y Black Frost (este último muy poco visto y desde mi punto de vista muy bonito, aunque aún estoy esperando a que Vandy Vape me confirme que puede hacerlo)

El White frost es este, de perfil bajo, con un texturizado Knurled y con el mismo bisel a 45º en la parte superior que tiene el ato, tanto en la parte superior del anillo como en la parte superior de la pieza donde engancha el propio drip

mhfxo9.png

Con este drip sale mucho más barato que el ultem, se mantiene el precio entre los 34 y 37 dolares (no euros), y desde mi punto de vista queda muy bonito (siempre me han gustado estos drips tipo frost, los uso mucho). No es un ato que tenga problemas de calentamiento y por eso el ultem no era una necesidad

Me parece todo un acerto. Se quedará super guapo en el negro!!! No merece la pena llevar el ato a 50US$ por un drip tip, que luego quien quiera se puede comprar un half moon o lo que sea y meterlos ahí­!

Tengo uno de ese estilo,sin el grabadoy quizas un poco mas alto.Me parece precioso asi,le da un toque mas distintivo aunque no influya en el rendimiento del ato,se agradece algo diferente al tipico drip .