El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pequeña actualización que afecta a los drips

Finalmente, las dos versiónes del drip "frost" y "black frost" serán diferentes. La versión frost se mantiene igual a la de la foto, con ese texturizado knurled, no hay cambios.

El cambio viene en el black frost, ya que el color natural de ese material es el frost normal que ya conocemos, requiere un tratamiento para aplicarle el color negro translucido, algo que en Vandy Vape es la primera vez que hacen y están realizando pruebas para dar con el color ideal.

Ese proceso al que se somete al material hace que no se le pueda moldear la textura knurled, por lo tanto aquí­ viene el cambio, el frost normal si tendrá la textura pero el black frost será liso

Entonces el drip será cómo el del Drop Negro?

Hola julio ,¿entonces que drips traera el ss?.
Y tengo una duda respecto a otro ato que tengo a ver si me puedes ayudar .
Resulta que tengo el galatek de asmodus ,y eso se me mea como si no hubiera un mañana ,le he hecho de todo .
¿Algun consejo con el setup ?.
Tambien comentarte que me alegro un monton de que ya en breve este a la venta tu ato ,yo lo pillare en acero .
Gracias de antemano ,y un saludo .

Hola julio ,¿entonces que drips traera el ss?.

El SS lleva el black frost, creo que le queda mas bonito un drip oscuro que el claro.

El Matte Black y el Rainbow llevan el white frost y el Gun Metal y el Gold llevan el black frost

Y tengo una duda respecto a otro ato que tengo a ver si me puedes ayudar .
Resulta que tengo el galatek de asmodus ,y eso se me mea como si no hubiera un mañana ,le he hecho de todo .
¿Algun consejo con el setup ?.
Tambien comentarte que me alegro un monton de que ya en breve este a la venta tu ato ,yo lo pillare en acero .
Gracias de antemano ,y un saludo .

Los rda de entrada inferior son puñeteros con estas cosas, no le pongas la resistencia justo encima de la subida de aire, ponla a medio camino, un poquito más pegada a los "postes", pero vaya, algo puedes controlarlo, pero las meadas no van a desaparecer por completo

Una duda que parece tonta y seguramente lo sea, el gun metal es pintado o es otro metal con ese color de serie? Esque me gustarí­a el drip White frosted pero no suelo pillar Atos pintados por miedo a como envejezcan.
Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Una duda que parece tonta y seguramente lo sea, el gun metal es pintado o es otro metal con ese color de serie? Esque me gustarí­a el drip White frosted pero no suelo pillar Atos pintados por miedo a como envejezcan.
Gracias!

Si no me equivoco es un tratamiento del metal, igual que el gold y el rainbow; el único que es pintado es el Matte Black

Aunque me has dejado con la duda, con el gold y el rainbow no tengo dudas, voy a preguntar lo del gun metal para asegurarme

Si no me equivoco es un tratamiento del metal, igual que el gold y el rainbow; el único que es pintado es el Matte Black

Aunque me has dejado con la duda, con el gold y el rainbow no tengo dudas, voy a preguntar lo del gun metal para asegurarme
Bueno, me acabo de dar cuenta de que el gun metal no lleva el drip en White, una pena! Eso si aún así­ me gustarí­a saber si el gun metal es pintado o no, porque si no se puede "pelar" me lo pido seguro. Gracias!

buenas compañeros!!! sé que llega más menos en Navidad pero se puede ir pidiendo ya en algún sitio? sabéis?

Hola julio ,que ganas hay ya ,jiji.
A ver si jubilo el bonza ,que me tiene decepcionado ,no me da sabor ninguno .
Como tambien voy a jubilar el galatek ,este no es que no de sabor ,que si da y mucho ,pero las meadas son epicas .
Asi poco a poco me quedo con los imprescindibles ,jiji.
Un saludo .

Hola julio estuve viendo tu ultimo directo en el que hablabas del ato y me lleve un poco de decepción al ver que el drip propietario no va a ser de delrin. Me parecia que quedaba genial en la foto del SS.

A ver si nos pasas una fotillo de como queda en frosted negro, que me encantaba el aspecto campiñoncete que le daba. :biggrin:

Hola julio estuve viendo tu ultimo directo en el que hablabas del ato y me lleve un poco de decepción al ver que el drip propietario no va a ser de delrin. Me parecia que quedaba genial en la foto del SS.

A ver si nos pasas una fotillo de como queda en frosted negro, que me encantaba el aspecto campiñoncete que le daba. :biggrin:

Ninguno de los drips es de delrin, pero esto es sólo cuestion de calidades, el material de los frost es de más calidad que el clásico delrin negro

Todaví­a no he visto como queda este drip "champiñoncete" en frost y en black frost, pero seguro que va a quedar mucho más bonito que el de delrin negro que tengo ahora, la forma no cambia, sólo el material, y es un cambio hacia un material de mejor calidad :msn-wink:

El de delrin negro sólo se hizo para ver que tal quedaba y para probarlo, se hizo en delrin porque es el material más económico

Pues a mi me ha caí­do un recurve por el 11.11 así­ que salvo que el ato del mono sea algo completamente nuevo, creo que el cupo de atos de 2018 ya está completo