El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El gunmetal está bonito bonito. El mate también pero he visto el phobia 2 en el mismo color y lo que dices, la humedad lo deja feo. Seguramente, y debido a la enfermedad, acabaré comprando uno.

Gun metal y SS por aquí­, gracias!🙋🏻*♂️ Y Julio, no te olvides meterle una muestra del milkyway. Te queremos😜

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Gun metal y SS por aquí­, gracias!🙋🏻*♂️ Y Julio, no te olvides meterle una muestra del milkyway. Te queremos😜

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

o una de cada :g:

Julio

Como consejo u opinión hubiese quedado mucho mas wapo y con mucha mas presencia si el grabado en bajo relieve del logo hubiese sido como el del DJV, dejando el color del material del ato en brillante, eso queda espectacular...y no se porque nadie lo hace...supongo que sera mas caro

Supongo que es cuestión de gustos, a mi por ejemplo eso me gusta menos; me parece más elegante todo en el mismo color

una duda... hay fotos de los postes y de los detalles del ato o solo imagenes del exterior?

Hay varias fotos en páginas anteriores, repesco un par:

awf5p4.jpg

i6kndg.jpg

Supongo que es cuestión de gustos, a mi por ejemplo eso me gusta menos; me parece más elegante todo en el mismo color

Hay varias fotos en páginas anteriores, repesco un par:

awf5p4.jpg

i6kndg.jpg
Para ese estilo de postes, incluirá algún medidor para saber a qué longitud cortar las patas de las resistencias? Es lo que más me raya de esos sistemas de deck.
Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Para ese estilo de postes, incluirá algún medidor para saber a qué longitud cortar las patas de las resistencias? Es lo que más me raya de esos sistemas de deck.
Gracias!

Si no viene tampoco pasa nada. Colocas la resistencia junto al poste y ya ves cuánto hay que cortar.

Falta muuuuucho?? 😂😂

Si no viene tampoco pasa nada. Colocas la resistencia junto al poste y ya ves cuánto hay que cortar.

Falta muuuuucho?? 😂😂
Ya, está claro! Pero es una pijada que me da pereza el cortar a ojo y luego pasarte!
😂

Ya, está claro! Pero es una pijada que me da pereza el cortar a ojo y luego pasarte!
������

Yo me he puesto en contacto con Simon (el creador de Coily) y la tienda Mas Que Vapor aquí­ en España, los he presentado, y ahora estoy esperando a que Simon me diga a ver que tal ha salido todo :P Con un poco de suerte se empezarán a vender las coilys aquí­ ya que son geniales.

Yo sigo alucinando un poco con que salga dentro de nada ya que vandy vape lleva sacados una buena retaila de RDAs ultimamente.
-Pulse 2
-Pulse X
-Paradox
-Phobia 2
-Bonza 1.5
-WidowMaker (el bueno)

Con todo eso a la venta me da que estan haciendo la estrategia smok de saturar el mercado con mil cacharretes.

Gracias!

No, no va a incluir ese adaptador porque era una forma de incrementar el precio que no me parecia justificada, mucha gente no lo iba a usar.

Pero por mi parte haré un video-tutorial explicando todos esos detalles, no tiene ningún misterio, la idea es que la resistencia quede lo más pegada posible al poste, incluso si te pasas un poco no es problema ya que simplemente sujetandola al apretar para que quede en su posición es suficiente.

Muchas veces (supongo que a todos nos ha pasado) se me ha ido la mano cortando las patitas, pero sujetas la coil en su posición aunque no toque abajo, aprietas y a correr.

Y aquí­ pasarte hasta un punto en que no puedas colocarla serí­a dejar a la coil sin patitas, porque al ir tan pegadas al poste, aunque dejes muy poca patita, siempre podrás sujetarla

Más vale una imagen que mil palabras para explicar eso...

ay0cif.png

En esta foto podeis ver uno de los pequeños cambios de última hora; los rebajes que tiene el deck en la parte superior de la piscina para que pase la llave en dirección al tornillo, se han hecho un poquito más grandes que en el anterior prototipo

Esto no lo he hecho por la comodidad de manipular el tornillo, ya que con eso no habí­a problemas; lo he hecho porque una de esas aberturas se ha aprovechado para hacer un enganche en la campana que encaje ahí­ y la deje siempre en suposición correcta; al ser más grande es más cómodo poner y quitar la campana

Hola julio ,tiene pintaza ese setup ,jiji.
Me imagino que acepta coils relativamente grandes ,¿las que se ven son de 3’0mm de diametro verdad ?.
Un saludo .

Si, esas son de 3 mm

No tiene problema de espacio, tanto pequeñas como grandes le van bien

Otro ejemplo en single coil:

30bfuyq.png

Gracias julio ,respecto a lo que te preguntaron de la guia de corte ,pienso que no hay demasiado problema .
Si me dicen a mi respecto al galatek todavia ,pero en el tuyo no va a haber problema ninguno .
Es mas a las malas se puede usar una llave allen como guia de corte ,jiji.
Un saludo .