El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Enhorabuena Julio! Esa cap de control de aire que baja para abajo tiene una pinta brutal. ¿Qué tal va de sonido? ¿Con la honeycomb es como el Profile?
Otra pregunta, ¿Has podido probar la cap de trinity, la has metido en la review? Yo tengo el tango del que estoy enamorado en dripeo y este va a ser mi segundo doble coil seguro ������

Feliz año a todos por cierto!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Los primeros prototipos silbaban muchisimno, tenian la bajada de aire totalmente recta; probamos dandole una pequeña curvatura y tachan! se arregló el silbidito molesto que hacia.

La cap de trinity la tengo ya, de hecho tengo varios modelos; pero en el video no la he metido porque esta aún no lleva logos grabados, sólo se hicieron unas poquitas para probar, las definitivas aún no las he visto.

Este ato en modo single será funcional? í“sea me refiero por ejemplo el drop lo puedes ponder en single pero el rendimiento decae muchí­simo, me encanta este ato pero estoy acostumbrado a single, será totalmente viable en tema sabor/vapor señor julio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este tiene un punto a su favor para el single coil, la reducción de espacio dentro de la campana por el diseño que tiene la entrada de aire; eso hace que el aire quede más cerca de una sóla resistencia centrada y rinde bastante bien.

Lógicamente no es un single puro, pero... sorprende en single :msn-wink:

Hala pues ya esta vista la presentación y mola :msn-wink:

Última edición:
Vista la presentaciony todo estupendo por lo q he entendido(correjirme si no es asi) pides black te vendria drip cpn puntitos y si pides rainbow ese otro blanque de textura suave) Pues enhorabuena y espero sea un superventas, claro esto si no se les va la pinza a las tiendas con el precio q eso tambien importa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Y por fin está el primer video :clapping:

Este es cortito, directo al grano; más adelante en cuanto me lleguen los definitivos con los drips y caja finales haré un segundo video más extenso

Los primeros prototipos silbaban muchisimno, tenian la bajada de aire totalmente recta; probamos dandole una pequeña curvatura y tachan! se arregló el silbidito molesto que hacia.

La cap de trinity la tengo ya, de hecho tengo varios modelos; pero en el video no la he metido porque esta aún no lleva logos grabados, sólo se hicieron unas poquitas para probar, las definitivas aún no las he visto.
Gracias por la aclaración 👍. La verdad es q lo del sonido no siempre se menciona en las reviews y cuando tenemos a alguien al lado y no queremos sonar como Darth Vader, es un punto importante.

Muy buena presentación por cierto, es muy muy chulo. Creo que me voy a pillar el negro mate al final 👍

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Vista la presentaciony todo estupendo por lo q he entendido(correjirme si no es asi) pides black te vendria drip cpn puntitos y si pides rainbow ese otro blanque de textura suave) Pues enhorabuena y espero sea un superventas, claro esto si no se les va la pinza a las tiendas con el precio q eso tambien importa

No creo que se les vaya la pinza con el precio por la competencia que hay; lo tendrán muchas tiendas, unas mas barato, otras más caro; pero al final esa pequeña guerra de precios que pueda haber beneficiará al consumidor final porque intentarán tener el precio más competitivo.

Espero no equivocarme....

No creo que se les vaya la pinza con el precio por la competencia que hay; lo tendrán muchas tiendas, unas mas barato, otras más caro; pero al final esa pequeña guerra de precios que pueda haber beneficiará al consumidor final porque intentarán tener el precio más competitivo.

Espero no equivocarme....

Menos mal que no te a dado por el HIGH END :laugh:

Efectivamente como tu dices siempre unos y otros compiten y el q se beneficia el usuario de a pie ya q se regulan entre ellos,el ato tiene un pinton,ya sea en dual y para darle zurra en single tambien,Enhorabuena y a ver si por fin para el 15 mas o menos podemos pillarlo

Por cierto lo del los drip me he equiivocado? En cuales viene el drip granulado y en que color el drip mas bajito asi como suave

Muy chulo en video Julio:msn-wink: el deck recuerda al Dead Rabit
Si parece, pero creo que se ve mucho mejor porque estan bajos, el deadrabbit mide como 20 cm de alto jajaja y eso no me gustaba de el. Además de que con las campanas se ve que puedes mejorar el sabor bastante.

"me niego a demostrar que existo"

Si parece, pero creo que se ve mucho mejor porque estan bajos, el deadrabbit mide como 20 cm de alto jajaja y eso no me gustaba de el. Además de que con las campanas se ve que puedes mejorar el sabor bastante.

"me niego a demostrar que existo"

Si totalmente de acuerdo:msn-wink:

Pues muchas de probarlo nos as dejado!!

Lo unico que se me viene a la cabeza es...No se calentara mucho con tan poco espacio en la campana y esa doble capa debido al combo campana/anillo de entrada de aire?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y por fin está el primer video :clapping:

Este es cortito, directo al grano; más adelante en cuanto me lleguen los definitivos con los drips y caja finales haré un segundo video más extenso

Juan cojones:haha:, lo mas importante de ver es el sistema de entrada y salida de aire y no se ve,(ya no hace falta que lo escondas) el deck es lo de menos ya sabemos que es un mini dead rabbit

Juan cojones:haha:, lo mas importante de ver es el sistema de entrada y salida de aire y no se ve,(ya no hace falta que lo escondas) el deck es lo de menos ya sabemos que es un mini dead rabbit

En el minuto 1:28 se ve perfectamente, y sino.... en esta captura de la web de vandy vape que se publicará mañana lo ves mejor :msn-wink:

2q3uhqp.png

Pues muchas de probarlo nos as dejado!!

Lo unico que se me viene a la cabeza es...No se calentara mucho con tan poco espacio en la campana y esa doble capa debido al combo campana/anillo de entrada de aire?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No me ha dado ningún problema de calentamiento, tiene mucho metal y eso unido a esa especie de cámara de aire que forma la entrada de aire entre las doble campana hacen que se aisle bastante bien.

Ahora lo estoy usando a 0.08 en BF mecánico y como la seda, no se calienta nada; tienes que hacer mucho (pero mucho) el bruto para calentarlo