El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Llevo toda la tarde y no es broma,dandole vueltas a la cabeza sobre q color elejir en vez de pensar en q cenar😂 y ya he despejado la duda,he pedido dos,matte black y Gun metal🤪🤪🤪🤪 fuera dudas☺

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues yo dudaba entre el gunmetal y en black, mi novia se ha decidido por el Rainbow y cuando he ido a realizar el pedido en shs he tenido que salir a por un drip de 0.50cent. para el enví­o gratis habiendo elegido el black, total que vuelvo a realizar con el pedido y en ese pequeño transcurso se habí­a agotado... Jajaja así­ que el destino ha querido que el gunmetal sea el mí­o :)

dos ss en preventa,pa mi y pal compañero de batallas..llevaba unos dias viendo y sufriendo la espera....menos mal jejejeje

Muchas gracias, ya lo compre. Solo me queda esperar. Alguien sabe cuando comenzaran a repartirlo ?

Pillado en preventa el Fasttech en color matte black (enamorado del drip tipo frosted) a un precio de risa para lo que promete este atomizador

Ponte ya con otro proyecto... un tubito? Despues del pelotazo que vas a pegar con esto, los titos de Vandy van a ir a buscarte a casa. ������
Y no te olvides dejarles claro que el Logo del Mono va grabado a fuego en el siguiente producto jajaja

Lo habia pensado, además me llamaba la atención la idea de que fuera el primer mecánico de Vandy Vape, peeeero, ahora que ha salido el bonza mech, la verdad es que me alegro de no haberlo hecho, sin ser un mal mod no me ha acabado de convencer y no veo sus calidades a la altura de los atos de esta gente; a si que todo se andará, pero si en algún momento hago un mecánico posiblemente no sea con ellos.

Pero igual que digo eso, también digo que el proceso de creación del ato con VV ha sido fantástico, me han dado todas las facilidades del mundo, no me han puesto pegas... todo fenomenal, he quedado muy contento por el trato recibido; a si que me gustarí­a seguir colaborando con ellos y si esta aventura del widowmaker sale bien posiblemente me anime con algún atomizador más; además ellos también me han transmitido su interés por seguir colaborando conmigo (a pesar de lo cansino que he sido :laugh:)

Juliooooooo esto tiene pinta de un pelotazo mayor que cualquiera que haya visto hasta la fecha!!!! hasta las tiendas españolas se han volcado con la pre-venta dejando claro que si quieren, pueden competir con los chinos en precios...(lastima que esto no sea mas habitual. A ver si se crea un precedente, la mayorí­a estarí­amos encantados de no tener que comprar a China)

Me alegro muchí­simo por ti.
Para el próximo un RDTA para desbancar a los DJV y PYRO's que se que te gustan y se que tu lo harias:msn-wink:

Muchisimas gracias!!

RDTA..... mmmm.... eso si que es mucho más probable que el mecánico; me llama mucho la atención hacer algo así­. Además, después de los RDA, los RDTA son mi segundo tipo de ato preferido, los uso muchí­simo, y.... que puñetas ¡¡ya es hora de destronar al dejavu!! :laugh:

Incluso el creador del Widowmaker compro ahí­ alguna vez :secreto:
:laugh: :laugh: :laugh:

¡¡¡no!!! ¡¡HEREJE!! :laugh:

A mi favor debo decir que fueron stands de metraquilato, no me he dejado deslumbrar por los clones :facepalm:

Muchisimas gracias!!

RDTA..... mmmm.... eso si que es mucho más probable que el mecánico; me llama mucho la atención hacer algo así­. Además, después de los RDA, los RDTA son mi segundo tipo de ato preferido, los uso muchí­simo, y.... que puñetas ¡¡ya es hora de destronar al dejavu!! :laugh:
Que sea lo más bajito posible y me encargo ya uno! Que con lo que mola el Flave en RDA, en rdta queda mucho mas feo!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Que sea lo más bajito posible y me encargo ya uno! Que con lo que mola el Flave en RDA, en rdta queda mucho mas feo!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

champiñoncete y con opción de rellenar el depósito desde el BF :clapping:

Jajaja, un ato chiquitito ,y champiñoncete es lo que falta ,por supuesto en rdta ,y para bf.
Ahhh no ,que ya tengo el galaxies mtl rdta ,jiji.
Es broma de que no me falta ninguno ,mira que me digo todos los meses que ni un ato mas .
Y ya han caido dos ,el pixie ,y el profile .
Y estoy ansioso de tener ya tu ato julio ,directo que va al mod bf de cabeza ,jeje.
Un saludo .

Muchisimas gracias!!

Por lo que estoy oyendo por ahí­, parece que el nuevo RDTA a destronar es el "Gear", que además es champiñoncete también xD Creo que serí­a un regalo de Dios si encima se dejase rellenar por BF :o

También estarí­a muy interesado ver que tipo de Mod BF harí­as :D

Hale, ya tengo pedido mi dorado.
Por cierto, Julio, que no se te suba a la cabeza! Sabes que no has triunfado hasta que en Fasttech haya un "WM styled" :laugh: