Pues.... os hago la actualización con lo que se a día de hoy
La primera fecha estimada para que salieran los primeros pedidos hacia los distribuidores era el 15 de enero; esta fecha, al día siguiente de abrir la preventa, se retrasó al 18 porque estaban entrando más pedidos de los que esperaba Vandy Vape y no podían atender a toda la demanda.
A día de hoy, se ha vuelto a retrasar por el mismo motivo hasta el 22, la demanda está siendo mucho más grande de lo que se esperaba (no pensé que saturar a una empresa del nivel de Vandy Vape fuera tan fácil :laugh
Ya no creo que se retrase más, pero si hay cambios vendré a informar.
Si nos quedaramos con esa fecha, para que os hagais una idea, serían otros dos días para que esté en los distribuidores y otro día más para que esté en las tiendas. Con suerte el viernes 25 ya estaría en tienda física (para los que lo puedan comprar allí sin envios) y el 26 sábado, si la tienda en cuestión da opción de entregas en ese día, con suerte lo podría tener quien haya comprado online.
Pero si yo tuviera que apostar, esas fechas van demasiado apretadas, yo contaría con recibirlo la semana del 28