El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya julio ha respondido a Damian en su video, q las camisas estan asi porque es un "sample" en el definitivo no sera asi.

Julio, me ha parecido muy interesante uno de los puntos que ha mencionado Suck my mod en su review acerca del Widowmaker, en donde decia que pese a que veamos tres configuraciones de entrada de aire "copiadas" a otros atos (wasp nano o hadaly, bonza y apocalypse) y a priori podamos pensar que es un 3 en 1, realmente estas solo regulan el flujo del aire en mayor o menos medida, es decir, que pese a tener una entrada microperforada, por ejemplo, el aire golpeara a la resistencia igual que las demas, ya que este bajara por la chimenea, se esparcira por la base y subira golpeando a la coil, con lo cual no se obtiene una similitud a la calada que tienen los tres atos con esas entradas de aire. Consideras acertada esta definicion y que simplemente los anillos actuan como regulador de flujo de aire o realmente se puede obtener una calada similar a los atos mencionados anteriormente? O en su defecto, pese a no recordar a la calada de los tres atos hay una diferencia sustancial entre ellas, como por ejemplo, la anilla microperforada crea mucha menos "turbulencia" en su paso de aire que la circular.

Última edición:
Julio, me ha parecido muy interesante uno de los puntos que ha mencionado Suck my mod en su review acerca del Widowmaker, en donde decia que pese a que veamos tres configuraciones de entrada de aire "copiadas" a otros atos (wasp nano o hadaly, bonza y apocalypse) y a priori podamos pensar que es un 3 en 1, realmente estas solo regulan el flujo del aire en mayor o menos medida, es decir, que pese a tener una entrada microperforada, por ejemplo, el aire golpeara a la resistencia igual que las demas, ya que este bajara por la chimenea, se esparcira por la base y subira golpeando a la coil, con lo cual no se obtiene una similitud a la calada que tienen los tres atos con esas entradas de aire. Consideras acertada esta definicion y que simplemente los anillos actuan como regulador de flujo de aire o realmente se puede obtener una calada similar a los atos mencionados anteriormente? O en su defecto, pese a no recordar a la calada de los tres atos hay una diferencia sustancial entre ellas, como por ejemplo, la anilla microperforada crea mucha menos "turbulencia" en su paso de aire que la circular.

yo creo que es como comentas, no es 3 en uno porque el aire sigue dando a las resis desde el mismo punto pero puedes jugar con las entradas de aire, y tambien con los diferentes anchos de drips y con las resistencias y su posición

la entrada de aire con agujeritos tambien ayuda a que salga menos el lí­quido

un ejemplo es que en el pulse 2 (que deja cambiar tambien los anillos que dejan pasar el aire) me gusta la entrada de aire con agujeritos, pero vapeando a mucha potencia por ejemplo 150w (así­ a lo bruto) se necesita si o sí­ la entrada de aire menos restrictiva

otro ejemplo con el cambio de entradas de aire es que por la mañana me apetece mas la entrada de agujeritos y por la noche la menos restrictiva

Última edición:
A ver, que tenga una entrada de aire "tipo Apocalypse" o "tipo Bonza" no quiere decir que se haya buscado similitud con ningún ato en concreto. Sencillamente es que no hay muchas más formas de hacer una entrada de aire. Bueno, la puedes hacer octogonal, elí­ptica, en espiral... pero ¿de verdad hay que hacer el imbécil con tal de que tu ato no se parezca a otros? Las comparaciones son inevitables, entre otras cosas porque con este ato no creo que Julio buscara innovación, sino un rendimiento equilibrado a la par que versátil.

Para mi esa explicación es un poco contradictoria, tiene su parte de razón y otra en la que no estoy de acuerdo

Lo primero, que no recuerda a otros atos a pesar de que la forma de la entrada de aire sea similar, totalmente de acuerdo, y eso precisamente es lo que más me gusta de la revisión de Matt; porque sólo con esa frase ya está desmontando por completo que esto sea un refrito

También deja claro que las diferencias entre una y otra son sustanciales, lo cual es muy cierto; y esa es la parte en la que creo que se contradice con la parte en la que habla de que en realidad a las resistencias siempre les llega el aire igual, independientemente del anillo... ¿entonces por qué son tan diferentes entre sí­? es el único punto para mi debatible sobre esto.

La salida de aire interior, evidentemente es igual en cualquier configuración, PERO el aire no llega de la misma forma a esa salida de aire si usamos una u otra, esa cámara de aire sólo está conduciendo ese flujo de aire desde el exterior del atomizador, y el anillo es el que está dandole forma en el momento en que entra al atomizador.

No se si me estoy explicando bien, pero creo que con el hecho de decir que los tres anillos son muy diferentes entre si y proporcionan caladas completamente distintas queda perfectamente resumido lo que se pretendí­a con el atomizador

Muy buena revisión! Sigo a Damián desde hace tiempo y sus recomendaciones son muy buenas... julio, lo de las camisas un poco flojas es uno de esos fallos que han retrasado la salida del ato?

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

No, el tema "camisas" está cerrado desde hace ya tiempo, lo que ha retrasado su salida han sido los drips

Como le dije a Damian, es muy probable que el que vayan tan flojas sea un tema del sample, estos atos preserie se hacen de uno en uno y no quedan tan finos como los definitivos.

Pero también es cierto que son anillos que no quedan muy duros; se hicieron pruebas con diferentes tóricas para buscar un buen punto, y mientras más duro se quedaba el anillo, más efecto se perdí­a en el aire porque este aire se filtraba entre las dos campanas haciendo que el ato silbara mucho; al final después de las pruebas se dejo en un punto intermedio que eliminiaba esos molestos silbidos

No, el tema "camisas" está cerrado desde hace ya tiempo, lo que ha retrasado su salida han sido los drips

Como le dije a Damian, es muy probable que el que vayan tan flojas sea un tema del sample, estos atos preserie se hacen de uno en uno y no quedan tan finos como los definitivos.

Pero también es cierto que son anillos que no quedan muy duros; se hicieron pruebas con diferentes tóricas para buscar un buen punto, y mientras más duro se quedaba el anillo, más efecto se perdí­a en el aire porque este aire se filtraba entre las dos campanas haciendo que el ato silbara mucho; al final después de las pruebas se dejo en un punto intermedio que eliminiaba esos molestos silbidos
Gracias tí­o 👍, vaya tela tiene que ser diseñar un bicho de éstos, la cantidad de tonterí­as q deben salir.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Yo me he visto casi todas las "reviews" (pues siendo "samples" y además con diferentes fallos), tanto la de Damián, Turi, MoreThanVapers, SuckMyMod, FastVapes... Y creo que no le hacen mucha justicia al ato y que han pecado todos de ciertas prisas por publicar (a sabiendas que era un ví­deo muy esperado).

Me parece un ato con tantas posibilidades de configuración que resulta complicado sacar unas conclusiones con unas pocas horas o dí­as... como un vino de gran reserva que hay que beber con calma para desentrañar toda su complejidad.

Los anillos está claro que no van a "mimetizar" la calada de un Wasp/Bonza/Apo sino que cambian las sensaciones de la calada... y sobretodo la Wasp y la Bonza (se van a quedar con esos nombres XD) lo que van a cambiar es la presión de aire en la campana (no tanto como pega el aire a la coil)...

O eso puedo suponer sin probarlo, pero habiendo probado atos con los 3 tipos de apertura (Wasp, Apo y Dead Rabbit con cap Priest) y sabiendo un poco sobre dinámica de fluidos. Luego esto también puede variar mucho dependiendo de cuánto forcemos nosotros la calada... si das la calada con mucha fuerza para sacar vaporada ésto se nota poco... si das una calada más tranquila (forzando esa presión de aire) se puede notar mucho.

Así­ que nada Julio... esto se soluciona haciendo tú review definitiva para ayudarnos a entender las capas de complejidad que tiene este ato.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Para mi esa explicación es un poco contradictoria, tiene su parte de razón y otra en la que no estoy de acuerdo

Lo primero, que no recuerda a otros atos a pesar de que la forma de la entrada de aire sea similar, totalmente de acuerdo, y eso precisamente es lo que más me gusta de la revisión de Matt; porque sólo con esa frase ya está desmontando por completo que esto sea un refrito

También deja claro que las diferencias entre una y otra son sustanciales, lo cual es muy cierto; y esa es la parte en la que creo que se contradice con la parte en la que habla de que en realidad a las resistencias siempre les llega el aire igual, independientemente del anillo... ¿entonces por qué son tan diferentes entre sí­? es el único punto para mi debatible sobre esto.

La salida de aire interior, evidentemente es igual en cualquier configuración, PERO el aire no llega de la misma forma a esa salida de aire si usamos una u otra, esa cámara de aire sólo está conduciendo ese flujo de aire desde el exterior del atomizador, y el anillo es el que está dandole forma en el momento en que entra al atomizador.

No se si me estoy explicando bien, pero creo que con el hecho de decir que los tres anillos son muy diferentes entre si y proporcionan caladas completamente distintas queda perfectamente resumido lo que se pretendí­a con el atomizador
Gracias por la explicación jefe, todo claro. Dejar claro que para mí­ nada es "copia" de nada, no hace falta tener una entrada de aire única y exclusiva para que tú ato no sea una imitación

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Yo me he visto casi todas las "reviews" (pues siendo "samples" y además con diferentes fallos), tanto la de Damián, Turi, MoreThanVapers, SuckMyMod, FastVapes... Y creo que no le hacen mucha justicia al ato y que han pecado todos de ciertas prisas por publicar (a sabiendas que era un ví­deo muy esperado).

Me parece un ato con tantas posibilidades de configuración que resulta complicado sacar unas conclusiones con unas pocas horas o dí­as... como un vino de gran reserva que hay que beber con calma para desentrañar toda su complejidad.

Los anillos está claro que no van a "mimetizar" la calada de un Wasp/Bonza/Apo sino que cambian las sensaciones de la calada... y sobretodo la Wasp y la Bonza (se van a quedar con esos nombres XD) lo que van a cambiar es la presión de aire en la campana (no tanto como pega el aire a la coil)...

O eso puedo suponer sin probarlo, pero habiendo probado atos con los 3 tipos de apertura (Wasp, Apo y Dead Rabbit con cap Priest) y sabiendo un poco sobre dinámica de fluidos. Luego esto también puede variar mucho dependiendo de cuánto forcemos nosotros la calada... si das la calada con mucha fuerza para sacar vaporada ésto se nota poco... si das una calada más tranquila (forzando esa presión de aire) se puede notar mucho.

Así­ que nada Julio... esto se soluciona haciendo tú review definitiva para ayudarnos a entender las capas de complejidad que tiene este ato.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Y aún hay más posibilidades de configuración que todaví­a no se han hecho públicas, me estoy guardando una sorpresa para mi video :msn-wink:

Para cuando el próximo?. Por que estas cosas se quedan obsoletas con mucha rapidez🤣🤣

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Y aún hay más posibilidades de configuración que todaví­a no se han hecho públicas, me estoy guardando una sorpresa para mi video :msn-wink:
Maldito, no crees más hype jajajaja jajajaja jajajaja

Felicidades por el ato Julio, te lo mereces

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Para cuando el próximo?. Por que estas cosas se quedan obsoletas con mucha rapidez������������

Jajajaja goloso. Espera a que salga al menos xD

Tienes suerte de q yo no lo tenga Julio si no te chafo la sorpresa jaja. Me la juego a q es directamente con la camisa en la base, o una camisa dentro de otra

seria interesante un ví­deo enseñando a montar 3 setups con diferentes resistencias y por ejemplo una single tochí­sima

Para cuando el próximo?. Por que estas cosas se quedan obsoletas con mucha rapidez������������

Déjame respirar, que salga este definitivamente a la venta por lo menos!! :laugh:

He estado mirando tu ato Julio y llamame loco,pero una campana de ultem con doble reguladora de aire mmmmmm.,suena bien

lo que visto las configuraciones de las diferentes campanas, a ver como se acomoda una trinity glass ahí­

lo que visto las configuraciones de las diferentes campanas, a ver como se acomoda una trinity glass ahí­
3 trinity distintas serí­a demasié xD Lo mismo lo que viene son 3 campanas completas de ultem diferentes, una para cada confi, no sé. o una genérica de ultem con la entrada de aire y sus 3 camisitas tb de ultem...

Déjame respirar, que salga este definitivamente a la venta por lo menos!! :laugh:
Naaaanaaanaa, menos quejarse y más trabajar!
Lo siguiente, por lógica, serí­a un mod. Un electrónico tubular de 21700! Que es algo que se está pidiendo a voces y nadie termina de hacer.
Pero cualquiera te mete a ti esa idea pudiendo diseñar un mecánico xD