El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
3 trinity distintas serí­a demasié xD Lo mismo lo que viene son 3 campanas completas de ultem diferentes, una para cada confi, no sé. o una genérica de ultem con la entrada de aire y sus 3 camisitas tb de ultem...

Naaaanaaanaa, menos quejarse y más trabajar!
Lo siguiente, por lógica, serí­a un mod. Un electrónico tubular de 21700! Que es algo que se está pidiendo a voces y nadie termina de hacer.
Pero cualquiera te mete a ti esa idea pudiendo diseñar un mecánico xD

Mejor aún! Electrónico, Tubular, DOBLE baterí­a 21700, y Squonk. Y que se pueda cargar sin cargador externo. Manos a la obra Mono o/

Perdon es q no me expllique muy bien, me referia a q resistencias artesanales recomendáis y que esten en eda tienda que me salga el enví­o gratis. Me da igual q cuesten 17 o 5€ luego puedo añadir el liquido spider the ark spider y creo q sobrepaso ya para el enví­o. Por cierto, ¿Alguien ha probado ese lí­quidin?

Si yo lo he probado el Spider de The Ark , está muy bueno, un helado de melon suave.

Ya empiezan las reviews americanas!
RiP Trippers es unos de mis favoritos, reviews cortitas, rápidas y por ahora de todo lo que aconseja a mí­ me ha molado bastante. Julio, te pone en su top 3💪😉, con el drop y el Profile, enhorabuena, 1,2M de posibles compradores 🤑.

https://youtu.be/ijkFhZmJcLk

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Julio ya encargue tu RDA , estoy convencido que una versión Rdta también serí­a un éxito a ser posible con un versión mayor a los 2 ml ,llevamos fatal la tpd.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Ya empiezan las reviews americanas!
RiP Trippers es unos de mis favoritos, reviews cortitas, rápidas y por ahora de todo lo que aconseja a mí­ me ha molado bastante. Julio, te pone en su top 3������������, con el drop y el Profile, enhorabuena, 1,2M de posibles compradores ������.

https://youtu.be/ijkFhZmJcLk

Anonadado me encuentro..... guau!!! :clapping:

Julio ya encargue tu RDA , estoy convencido que una versión Rdta también serí­a un éxito a ser posible con un versión mayor a los 2 ml ,llevamos fatal la tpd.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Es bastante probable que me anime con una revsión RDTA si, es un tipo de ato que uso mucho, me encantan los RDTA, y ando dándole vueltas :msn-wink:

Eso si, lo que no querrí­a es hacer el mismo ato con dos agujeros y adaptándole un depósito, eso serí­a lo fácil; ¿funcionarí­a bien? segurí­simo; pero no quiero caer en lo fácil

Sr. Ruades, no descarte lo fácil solo por el hecho de serlo. Enhorabuena por el diseño. Me encanta!

Anonadado me encuentro..... guau!!! :clapping:

Es bastante probable que me anime con una revsión RDTA si, es un tipo de ato que uso mucho, me encantan los RDTA, y ando dándole vueltas :msn-wink:

Eso si, lo que no querrí­a es hacer el mismo ato con dos agujeros y adaptándole un depósito, eso serí­a lo fácil; ¿funcionarí­a bien? segurí­simo; pero no quiero caer en lo fácil
Yo sí­ lo harí­a fácil, y le pedirí­a a VV que venda por separado la base nueva con los agujeritos y el tanque para los que ya tenemos el RDA y que tb venda el nuevo RDTA con la base del RDA para los que no lo tengan tdv, aunque le suba 10€ al precio. Pero a mí­ lo que más me gustarí­a ver es un buen RTA by El Mono Vapeador ;-), aunque este me gustarí­a más de Wotofo que está haciendo las cosas muy bien!

Sr. Ruades, no descarte lo fácil solo por el hecho de serlo. Enhorabuena por el diseño. Me encanta!

No lo descarto, pero casi; yo soy el primero que critica cuando se hace algo así­, es la solución rápida para hacer caja; y no.... eso no me gusta, prefiero darle una vuelta para que tenga una chispita distinta, que se vea de donde viene, pero que no sea lo mismo

Yo sí­ lo harí­a fácil, y le pedirí­a a VV que venda por separado la base nueva con los agujeritos y el tanque para los que ya tenemos el RDA y que tb venda el nuevo RDTA con la base del RDA para los que no lo tengan tdv, aunque le suba 10€ al precio. Pero a mí­ lo que más me gustarí­a ver es un buen RTA by El Mono Vapeador ;-), aunque este me gustarí­a más de Wotofo que está haciendo las cosas muy bien!

Al RTA también le estoy dando vueltas, de hecho ya tengo incluso algunos planos :msn-wink:

Pero ahora he llegado a un punto en el que estoy algo atascado; la entrada de aire ocupa mucho espacio tal y como la tengo planeada y el diametro del atomizador se me va a algo muy grande, rondando los 30 mm., tamaño bombona de butano.... y no.... eso no mola; tengo que intentar condensar eso en una medida normal

Por fin un tio con personalidad en este mundillo, que aplique sus propias crí­ticas para hacer un buen cacharro y no haga refritos para hacer caja como has dicho. La personalidad es lo que más vende y lo que la gente más busca.
Eres muy grande Mono. Me alegra que un tio referente del vapeo tenga esos principios
Sigue así­!

Yo lo único que pido si va a ser un RDTA es que se pueda usar con un mod Squonker :D Pero si, primero habrí­a que probar el Widowmaker a ver que tal xD parece que el anillo con entrada de aire a puntos es el único que vale la pena usar, habrá que probarlos y ver que tan acertados están los revisores.

Por fin un tio con personalidad en este mundillo, que aplique sus propias crí­ticas para hacer un buen cacharro y no haga refritos para hacer caja como has dicho. La personalidad es lo que más vende y lo que la gente más busca.
Eres muy grande Mono. Me alegra que un tio referente del vapeo tenga esos principios
Sigue así­!

Muchas gracias!!

Yo lo único que pido si va a ser un RDTA es que se pueda usar con un mod Squonker :D Pero si, primero habrí­a que probar el Widowmaker a ver que tal xD parece que el anillo con entrada de aire a puntos es el único que vale la pena usar, habrá que probarlos y ver que tan acertados están los revisores.

Eso por descontado, el uso en BF puedes darlo por hecho :msn-wink:

Sobre los anillos..... pues esto es curioso, pero mi preferido es el del agujerote gordo y sin embargo el que parece que está gustando más es el microperforado; pero yo no lo cambio, el agujerote es muy muy cañero, me gusta mas

Muchas gracias!!

Eso por descontado, el uso en BF puedes darlo por hecho :msn-wink:

Sobre los anillos..... pues esto es curioso, pero mi preferido es el del agujerote gordo y sin embargo el que parece que está gustando más es el microperforado; pero yo no lo cambio, el agujerote es muy muy cañero, me gusta mas

Como compararí­as tu el sabor entre el anillo con agujero tipo Goon y el anillo microperforado? Quizás sea un asunto de que los revisores todos buscan más sabor que vapor, pero obviamente eso no significa que no haya gente que le guste más el vapor. Por eso digo habrá que probar xD Yo le tengo muchas ganas, pero no voy a poder pre-ordenarlo hasta que cobre, lamentablemente cerca de su fecha de salida oficial >_<

Como compararí­as tu el sabor entre el anillo con agujero tipo Goon y el anillo microperforado? Quizás sea un asunto de que los revisores todos buscan más sabor que vapor, pero obviamente eso no significa que no haya gente que le guste más el vapor. Por eso digo habrá que probar xD Yo le tengo muchas ganas, pero no voy a poder pre-ordenarlo hasta que cobre, lamentablemente cerca de su fecha de salida oficial >_<

Entiendo que el microperforado sea el que mas gusta porque entre ambos, efectivamente, es el que más sabor da; pero no hay una gran diferencia.

Entre uno y otro la mayor diferencia, que no tiene que ver con el rendimiento porque en ambos el caudal de aire es similar; es mas de sensacion y tipo de calada. El microperforado da una calada más limpia, más suave, como digo algunas veces en los videos con un vapor más sedoso.

Por otra parte la del agujero grande es más cañera, es una calada más turbulenta, para que nos entendamos, el aire va a saco a la resistencia sin ningún filtro; y quizá en producción de vapor sea ligeramente mayor, pero al igual que con el sabor, las diferencias en ese punto tampoco son muchas; donde a l final lo notas es en como te viene a ti el vapor e incluso en el golpe

Bueno pues después de darle algunas vueltas al asunto, me he animado (hace unos dí­as) a reservar el widowmaker en la more than vapers Shop. Así­ que esperando para ver si se mete directo a mi equipo titular

Te animo al 100% con el RDTA:clapping:....no olvides el tema de la válvula anti-retorno como la del DJV ....ningun otro sistema a llegado a mejorar ese sistema.

Al RTA también le estoy dando vueltas, de hecho ya tengo incluso algunos planos :msn-wink:

Pero ahora he llegado a un punto en el que estoy algo atascado; la entrada de aire ocupa mucho espacio tal y como la tengo planeada y el diametro del atomizador se me va a algo muy grande, rondando los 30 mm., tamaño bombona de butano.... y no.... eso no mola; tengo que intentar condensar eso en una medida normal
Jajaja la verdad es que tiene que ser algo bastante complicado, sobretodo si quieres dual-coil, con una tuberí­a 810, entrada de aire superior grande y que quede bonito al ponerle la burbuja.

Jajaja la verdad es que tiene que ser algo bastante complicado, sobretodo si quieres dual-coil, con una tuberí­a 810, entrada de aire superior grande y que quede bonito al ponerle la burbuja.

Dudo que Julio le pusiera depósito de burbuja... ya se sacarí­a un conejo de la chistera para evitarlo...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk