El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En los comentarios de el canal de Youtube el mono ha dicho q mañana empiezan a repartir... Nose si se refiere a vandy vape, alos distribuidores o ya a las tiendas.

Esperando con muchas ganas que llegue el pedido! Tengo el Goon y la verdad que estoy muy contento con él, pero desde que vi la presentación de este RDA me volvió loco. Seguro que está a la altura de él gran Ruades.

Me refiero a las tiendas, muchas preventas saldrán mañana porque los distribuidores ya los han recibido y hoy empiezan a enviar a las tiendas

De hecho ya hay afortunados que los tienen, algunas tiendas cercanas a las distribuidoras imagino que los habrán ido a recoger en persona y ya hay usuarios con sus widowmakers, en algún grupo de whatsapp ya he visto fotitos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya queda menos......que al principio jajajaja siiii,ya mismo ya mismo poco a poco ya nos llega el dia👍🤗🤗
Animo a los que estan deseando echar mucho vapor,y animo para los que estan deseando de tener mucho sabor,y ya de paso animo para mi tambien😅🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición:
Cabrones yo estaba sopesando también si pillar el pulse dual o el x (aunque igual en dual coil se queda corto)... Pero querí­a probarlo primero a pelo en el invoke a ver qué tal con el rda

Pues ya he hablado con todas las tiendas de vapeo cerca de mi pueblo, me toca conducir 43km para tenerlo mañana, espero q merezca la pena jaj

9! Jajajaja en color azuuuul perfecto para el Creaviudas! Decidme por dios que masquevapor me lo envia mañana y me llega el viernes!

PD: alguno que lo tenga ya que mande fotos para pasar el hype! Al menos tenemos el ví­deo del Señor de los monos a las 22:30 en su canal!

PD: el mí­o lo he pillado en Rainbow 🦄🌈

9! Jajajaja en color azuuuul perfecto para el Creaviudas! Decidme por dios que masquevapor me lo envia mañana y me llega el viernes!

PD: alguno que lo tenga ya que mande fotos para pasar el hype! Al menos tenemos el ví*deo del Señor de los monos a las 22:30 en su canal!

PD: el mí*o lo he pillado en Rainbow í*¾í¶„í*¼í¼ˆ
Si te sirve de algo.....he llamado a mqv Hace 1 hora,haciendome el tonto,o el loco,con la siguiente pregunta,me podria decir usted aproximadamente para cuando se espera realizar los envíos de la preventa del widomaker rda? Contestacion:Nosotros esperamos recibirlo el 2 de Febrero y seguidamente haremos los envios,
Mi cara un poema,conlcusion o el tio no tenia ni idea y a ido corriendo a ver lo q pone en la pagina de internet o me ha tomado por lilon(creo mas en esta opcion)🤣🤣🤣 me ha atendido muy muy educademente,pero vamos q yo no me he creido nada,y me he quedado pensando para mediadios de la semana q viene esta en casa ni dia 2 ni leches,que el dia de los inocentes no es hoy😎

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

En la tienda sapporet han puesto en su Facebook que ya los tienen en su almacén y mañana empiezan a enviarlos lo único que ponen es que el color negro no ha llegado aún a españa

La previsiones eran de final de mes,asi que prefiero no hacerme ilusiones.

Un consejo, buscar por vuestra zona, porque al parecer no han llegado a todas las distribuidoras, asi q si por ejemplo han llegado a 2 pues las tiendas q usen esas 2 distribuidoras sera los q le lleguen mañana, esto hice yo y de momento mañana paso a por el.

En sinhumo lo tienen ya a la venta, entiendo que si no han enviado hoy lo harán mañana

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Mejor mod para el???? No tengo ni idea de baterias ni pilas ni nada...y me molaria pillarlo e iniciarme... (tengo un vaporesso cascade one plus) pero me gustan mas los mecanicos por su forma tubular, el pulsador y porque son “tochos” jejeje
Algun consejo???

En masquevapor.com pone que ya lo tienen y dice que si lo pides antes de las 17 de mañana lo recibes el viernes y ya no tienen precio de preventa
Pues edito el mensaje en masquevapor empiezan mañana con los enví­os ya me llego un correo avisandolo

Última edición:
Ese ansia que no decaiga!! 😂😂
Una preguntilla fácil: cómo iban los colores de los drips? Creo recordar que dependí­a del color del ato pero no recuerdo exactamente.

Ese ansia que no decaiga!! 😂😂
Una preguntilla fácil: cómo iban los colores de los drips? Creo recordar que dependí­a del color del ato pero no recuerdo exactamente.

Negro y rainbow llevan los drips frost

SS, gun metal y dorado los llevan black frost

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk