En los comentarios de el canal de Youtube el mono ha dicho q mañana empiezan a repartir... Nose si se refiere a vandy vape, alos distribuidores o ya a las tiendas.
Pues si, eso dice... Alegría alegríaEn los comentarios de el canal de Youtube el mono ha dicho q mañana empiezan a repartir... Nose si se refiere a vandy vape, alos distribuidores o ya a las tiendas.
6 y continuamos para bingo
8...esto de comprar cuando va a parar. Pienso este es el último ya tengo de todo... Más sano es pero no para el bolsillo... jajajaj+ 1 jajajaja, esto es epidemia .Alegria, alegria.
Si te sirve de algo.....he llamado a mqv Hace 1 hora,haciendome el tonto,o el loco,con la siguiente pregunta,me podria decir usted aproximadamente para cuando se espera realizar los envíos de la preventa del widomaker rda? Contestacion:Nosotros esperamos recibirlo el 2 de Febrero y seguidamente haremos los envios,9! Jajajaja en color azuuuul perfecto para el Creaviudas! Decidme por dios que masquevapor me lo envia mañana y me llega el viernes!
PD: alguno que lo tenga ya que mande fotos para pasar el hype! Al menos tenemos el ví*deo del Señor de los monos a las 22:30 en su canal!
PD: el mí*o lo he pillado en Rainbow í*¾í¶„í*¼í¼ˆ
Ese ansia que no decaiga!! 😂😂
Una preguntilla fácil: cómo iban los colores de los drips? Creo recordar que dependía del color del ato pero no recuerdo exactamente.