Es como comparar un Seat con un Audi tampoco hay que fliparnos
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
En el video del mono lo explica, tiene dos drips (810 y chuff) y un adaptador 510. Pero el drip 510 no viene incluido.
Lo divertido de tener 2 de distinto color es que puedes jugar con las camisas :msn-wink:
![]()
Por supuesto! A mi porque me hace gracia el Jai Hazenunca he tomado su palabra en cuanto a revisiones se refiere ya que sus gustos y los míos son muuuy diferentes, pero lo veo porque me meo de la risa jaja
En cuanto a revisiones generales, yo ni he esperado, en cuanto he podido me he ordenado el mío, recién hoy xD[/QUOTE
Si hay revisores que te partes con ellos y eso viene bien. Yo también me trague bastantes vídeos de los revisores de YouTube para ver el rda.
Me pondré a ver el vídeo de Jai Haze porque se me escapó.
Un saludo
Ojo con la parejita;-)![]()
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Es el U.S. 1 special edition de Trinity ;-)Joer que bonita pareja. A mi aún no me da el coraje de usar mecánicos, y mucho menos híbridos... pero que tubo es ese?
Joder no lleva ni dos dias en venta fisica y a mi por lo menos que me ha llegado hoy tengo la unidad 08510 nose si suele ser muy normal eso la verdad pero me ha parecido curioso jejej estoy como un peque con juguete nuevo
Hoy lo e recogido, en mate Black. Si el gun metal hubiera tenido los drips en frost esa hubiera sido mi elección.
Provare está tarde a quitarle una tórica porque queda a falta de 1 mm de bajar del todo y no quiero forzarlo mas. Imagino que ese desajuste no me deja probar el ato con todas sus bondades. ¿Que tórica de la base quito lo de arriba o la de abajo?
Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk
A mi tb me ha costado pero le he puesto liquido, aunque lo guarreara un poco al principio y aún así no he conseguido bajarla hasta el final, le he dado unas caladas así y poco a poco he ido apretando hacia abajo haciendo un poco de palanca de un lado a otro, con cuidado, y ha bajado hasta abajo.Hoy lo e recogido, en mate Black. Si el gun metal hubiera tenido los drips en frost esa hubiera sido mi elección.
Provare está tarde a quitarle una tórica porque queda a falta de 1 mm de bajar del todo y no quiero forzarlo mas. Imagino que ese desajuste no me deja probar el ato con todas sus bondades. ¿Que tórica de la base quito la de arriba o la de abajo?
Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk