El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo he hecho una vez porque el mono lo hace en su ví­deo y para ver qué no se salí­a el lí­quido.
Por otra parte a mí­ me condensa, a alguien más le pasa? No sé si estoy hago algo mal . Me pasa igual q La foto del compañero.
Todos los RDA se mean y sueltan lí­quido si nos lo proponemos jeje. Si le dais a la botellita y enseguida vapeáis el lí­quido se vuelve mucho menos denso y entra por todos lados, lo que hace julio y otros reviewers es para que veamos lo limpio que és. De hecho si subes el lí­quido hasta que toque las resis pero con el aparato apollado en una mesa y esperas 5-10 segs a que el algodón absorba bien el lí­quido, y la botella chupe el exceso, seguro que no se mea. Yo por lo menos con el negro mate, ni rastro de lí­quido.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Vaya temazos os estáis pinchando por aquí­ jajajaja, yo soy más de rock de los 80-90, por aquí­ unos clásicos;-)

https://youtu.be/3mbBbFH9fAg

https://youtu.be/NOG3eus4ZSo

Última edición por un moderador:
[...] Yo por lo menos con el negro mate, ni rastro de lí­quido.

Igual. Lo mismo el tema de la botellita es como con casi todos los atos, hay que cogerle el punto y saber cuándo se te ha ido la mano, pero yo le doy fuerte y no pasa nada, ni rastros de condensación en las entradas de aire tampoco (con la camisa de micro-perforaciones).

Buenas !!! Primer dar la enhorabuena al mono por su ato, esto va a ser un top ventas sin duda.
Llevo toda la mañana probandolo, el mio es en gun metal. Le puse unas resistencias venum de kkokka coil se me quedo en 0,11 ohm. Setup muy facil. El ato va espectacular tanto sabor, vapor y golpe. Muy buenos acabados, esteticamente me encanta para ser low cost se ve de buena calidad, los tornillos alen agarran bien, de momento he probado dos camisas la del boquete gordo y la de los boquetitos, me musta mas la de los boquetitos calada mas agradable y mejor sabor aunque la otra no esta nada mal.El drip 810 negro frosted es precioso. El mecanizado esta bastante bien yo no he tenido problemas al encajar la campana a la base, entra practicamente sola al girarla un poquito, la unica pega que le veo por ahora es que entre la camisa y la campana condensa un poco al moverla para regular el aire mancha un poquito, la campana no queda arras de la base 100% quizas le falta medio milimetro pero es casi imperceptible. La verdad que en general estoy contento con el ato calidad precio insuperable, ahora pasa a ser mi ato de cabecera junto con el dot single para ir alternando con los pod, un abrazo julio !
A mí­ me pasa igual me parece muy muy bueno lo único que si es verdad que condensa un poco entre la campana y la salida de aire. Por lo demás me parece muy bueno

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Mis dos mestizos :biggrin:
CA4-DCE4-F-220-F-4-A46-AD08-70-D3-D511-DAD1.jpg

Tení­a las resistencias en dual bastante juntitas, lo suficiente como para no temer utilizándolo en mecánico. He seguido los consejos del Mono y las he acercado un poco más entre sí­ sin llegar a tocar y el cambio es brutal (y eso que estaban bastante juntitas). Las turbulencias con la camisa gorda han desaparecido bastante y el sabor ha aumentado. Recomiendo muchí­simo juntarlas lo máximo posible, es un alucine cómo ha cambiado todo haciéndolo xD
Me falta probar la condensación que a mí­ al menos con el dorado me condensa bastante y se nota un huevo en el metal. La altura de las resistencias tal cual dice el mono en el ví­deo (aunque se lo vi antes en el de Damián).

Lo de inundar la coil en BF está bien... siempre que dejemos a la botella recuperar el lí­quido sobrante. Algunas lo recuperan muy bien... otras recuperan tan rápido la forma que cogen más aire que lí­quido. En esos casos el truco es no retirar totalmente el dedo de la botella, sino ir haciéndolo poco a poco, para que así­ recoja lí­quido y no aire.

Yo he jugado un poco mas en mover las resistencias en diferentes posiciones. He encontrado un punto que ha mejorado mucho el sabor. Le subo la nota en sabor de 8/10 a 10/10.

Yo he jugado un poco mas en mover las resistencias en diferentes posiciones. He encontrado un punto que ha mejorado mucho el sabor. Le subo la nota en sabor de 8/10 a 10/10.

Yo las he dejado bien juntitas la una de la otra, y tí­o con lo que me gustaba el sabor del Kali v2, este le gana sin duda. Me ha dado hasta pena tener que dejar el Kali de lado después de creerlo mi ato ideal jaja

En cuanto al vapor, si le das una buena calada, nada tiene que envidiarle al Kali, mientras que el Kali si le das una calada pequeña igual te tira una bestialidad de vapor. Me gusta mucho más ese hecho del Widowmaker, poder dar una calada pequeña si no quiero tanto vapor, o una grande, y el vapor realmente varí­a en función, y nunca perdiendo el saborazo que da.

Última edición:
Todos los RDA se mean y sueltan lí­quido si nos lo proponemos jeje. Si le dais a la botellita y enseguida vapeáis el lí­quido se vuelve mucho menos denso y entra por todos lados, lo que hace julio y otros reviewers es para que veamos lo limpio que és. De hecho si subes el lí­quido hasta que toque las resis pero con el aparato apollado en una mesa y esperas 5-10 segs a que el algodón absorba bien el lí­quido, y la botella chupe el exceso, seguro que no se mea. Yo por lo menos con el negro mate, ni rastro de lí­quido.

Yo en bf no lo he usado, estoy dripeando desde ayer con el con la configuracion del drip 810 y las distintas camisas, puedo decir que la limpieza no es su mayor virtud, condensa liquido entre la camisa y la campana en la rajita que queda entre ellas con solo mover la entrada de aire sale un poquito de liquido, tambien decir que si no toco las entradas de aire no sale liquido para fuera se ve que hay condensacion pero no llega a salir a no ser que gire la camisa, por las entradas de aire ningun problema de fuga de liquido, quizas con el drip chuf queda la camisa mas apretada y no tiene ese problema, luego lo pruebo, no quiero pecar de criticon pues el ato en general me encanta y mi enhorabuena al mono, solo comento mi experiencia con el desde que lo tengo.

La condensación al juntar un poco más las resistencias ha desaparecido prácticamente. Cuando las he juntado he limpiado bien todo el ato hasta dejarlo seco, llevo una hora vapeando con él (y lo uso bastante) y de momento nada de condensación y parece que quema menos ahora el drip. Sí­ que es cierto que si le doy varias vueltas a la camisa al final veo una minúscula gota arrastrada por moverla pero muy muy poco. Vamos, que las condensaciones prácticamente han desaparecido. Intentarlo vosotros y luego contáis. Yo cada dí­a estoy más enamorado de él :)

Cual es la resistencia que utiliza Julio en single en el video?? He visto a otro compi colgar una foto con una igual o muy parecida pero me estoy volviendo loco buscandola

La condensación al juntar un poco más las resistencias ha desaparecido prácticamente. Cuando las he juntado he limpiado bien todo el ato hasta dejarlo seco, llevo una hora vapeando con él (y lo uso bastante) y de momento nada de condensación y parece que quema menos ahora el drip. Sí­ que es cierto que si le doy varias vueltas a la camisa al final veo una minúscula gota arrastrada por moverla pero muy muy poco. Vamos, que las condensaciones prácticamente han desaparecido. Intentarlo vosotros y luego contáis. Yo cada dí­a estoy más enamorado de él :)

Ok compañero, probare a poner las resis mas juntas, aunque ya las tengo mas o menos juntas pero las movere un poquitin mas, las patas las corte a 6 mm tal y como explica mono en su video, al final es ir probando hasta encontrarle el setup perfecto, yo tambien estoy encantado con el ato no lo suelto pa na jejee

Estoy exactamente igual que tú, yo tengo tengo las coils juntas, digamos q la distancia entre ellas es la misma que la distancia de las entradas de aire a las coils. Madre mí­a como lo estoy gozando con las alien de Spirit coils, como petardea ésto, es un gustazo.

Hola hola!! vuelvo a agradeceros a todos por las buenas palabras, es una gran satisfacción leer todo esto, mil gracias :clapping:

Sobre el tema de la condensación, he estado viendo el video que subi el otro dí­a y he notado que fuí­ algo escueto explicando esa parte, algún tip como el de juntar mas o menos las resistencias incluso olvide decirlo

En cuanto vuelva a España voy a grabar otro video, rápido y al grano, algo que podrí­a titularse "el setup perfecto para el widowmaker" explicando únicamente eso, como colocar perfectamente las resistencias para evitar cualquier problema de condensaciones o calentamiento.

Una pena no poder grabarlo hoy mismo, pero el miercoles en cuanto este de nuevo por las españas me pongo manos a la obra

Gracias! Pero la que me gustarí­a saber es la que tiene Dave338 y esta en la página 101, que si no es la misma que la de Julio es muy parecida a simple vista.

Hola hola!! vuelvo a agradeceros a todos por las buenas palabras, es una gran satisfacción leer todo esto, mil gracias :clapping:

Sobre el tema de la condensación, he estado viendo el video que subi el otro dí­a y he notado que fuí­ algo escueto explicando esa parte, algún tip como el de juntar mas o menos las resistencias incluso olvide decirlo

En cuanto vuelva a España voy a grabar otro video, rápido y al grano, algo que podrí­a titularse "el setup perfecto para el widowmaker" explicando únicamente eso, como colocar perfectamente las resistencias para evitar cualquier problema de condensaciones o calentamiento.

Una pena no poder grabarlo hoy mismo, pero el miercoles en cuanto este de nuevo por las españas me pongo manos a la obra

Julio, no te comas el coco, esto del vapeo es la cuadratura del cí­rculo. Muchos se acercan (tú uno de ellos) pero, lo que no puede ser, no puede ser y además: es imposible.
Ya sabes, espero la "T" de "Tank-Total", más que nada para hacer caja. A ver, te lo mereces. Chachi que sí­! ;)