El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno,. después de varios dias con el.. mi conclusión es q me gusta su calada, sabor, vapor, osea basicamente todo.. pero condensa.
Y si giras el anillo de entrada de aire,. aún es peor..

Una lastima pq me gusta el diseño y su rendimiento.
Creo q el fallo ha sido los 3 anillos con diferentes entradas de aire.. pq en esa parte se condensa el liquido..
Estarí­a bien hacer una version nueva, sin anillo y solo una entrada de aire de panel de abeja (creo q es la q mas aceptación tiene y mas redonda es la calada)
No contentarí­a a todo el mundo,.. pero es la solución.

Pq la gracia del ato estaba en poder meter mucho liquido y que no tuviera fugas,.. y bueno,. fugas en sí­ no tiene,.. pero está la maldita condensacion...

De todas formas es un gran RDA,. lo seguiré utilizando,. a ver si encuentro el punto para q no condense..
Aún tengo q probarlo en single coil.. y con diferentes resistencias.. a ver si hay suerte y desaparece la condensación xD

Para lo que dices igual puedes usar las cap de Cipher o de KV que son en una pieza, luego le hago una foto a la cap de KV a ver si te convence

Hola compis ,pues yo estoy a la espera de recibir mi widow ,ya le hare alguna perreria con las coils .
A ver ,esto que voy a decir puede ser que me echen a los leones ,pero para mi es mas que obvio .
Que segun leo el ato condensa ,pues todos los atos condensan ,es cierto que unos mas que otros .
Lo importante es que no se mea ,eso es lo que me atrae de este ato .
Que por mis manos ya han pasado varios atos meones ,(vamos que necesitan un pañal ,si o si ).
Como dato os dire que el wasp nano condensa que da gusto ,y es de los que no suelto ,jeje, y mas con la campana de trinity .
Es normal que haya condensacion ,como comento , a mi me preocuparia mas si soltase una meada epica .
Que se quiere que zurre y que sea mas limpio que el calvo de don limpio ,pues si ,eso es lo que quiere la gente ,jiji.
Yo , como digo , hasta que no lo tenga en mis manos y le haga al menos 500 setups ,(por poner un numero ), y le saque todo su rendimiento ,no podre dar una opinion mas a fondo del ato en cuestion .
Un saludo .

Hola compis ,pues yo estoy a la espera de recibir mi widow ,ya le hare alguna perreria con las coils .
A ver ,esto que voy a decir puede ser que me echen a los leones ,pero para mi es mas que obvio .
Que segun leo el ato condensa ,pues todos los atos condensan ,es cierto que unos mas que otros .
Que por mis manos ya han pasado varios atos meones ,(vamos que necesitan un pañal ,si o si ).
Como dato os dire que el wasp nano condensa que da gusto ,y es de los que no suelto ,jeje, y mas con la campana de trinity .
Es normal que haya condensacion ,como comento , a mi me preocuparia mas si soltase una meada epica .
Que se quiere que zurre y que sea mas limpio que el calvo de don limpio ,pues si ,eso es lo que quiere la gente ,jiji.
Yo , como digo , hasta que no lo tenga en mis manos y le haga al menos 500 setups ,(por poner un numero ), y le saque todo su rendimiento ,no podre dar una opinion mas a fondo del ato en cuestion .
Un saludo .

A mi no me suele importar mucho que condensen. He usado mucho el wasp y no me resulta molesto. Pero esto (si es condensación, que no lo tengo nada claro) es más molesto que muchas meadas, porque además, de momento, a los que nos ha tocado el que se mea/condensa, no le hemos encontrado solución, y al hablar de condensación parece lo tí­pico de tener un poquito de lí­quido y ya, pero no, lo hace inutilizable. Además, los atos meones tienen la cosa de que cuando le das a la botella te pasas y se sale, Le pasas un pañuelo y a la siguiente tienes cuidado, este lo limpias, das a la botella y no sale nada, das dos caladas, te empieza a quedar el ato pringado, el matte black, que es chulisimo queda asqueroso. Me parece una cagada por parte de vandy vape tener una producción tan imprecisa. Y espero que con los tips que de el mono se pueda arreglar, pero de los rda que tengo, es el primero que se anuncia como antifugas, y es el que más fuga de todos los que he tenido.
De todas formas, por los comentarios en el hilo, deben de ser una minorí­a. El mí­o por ejemplo no tiene el problema de las tóricas.

Un saludo .

El problema como dice Nat es que no le pasa a todos, es raro, eso me imagino lo debe de hacer 10 veces más molesto, no solo no saber por qué pasa, pero que solo te pase a ti.

Si me pasase a mi yo quizás intentarí­a ponerme en contacto con Vandy Vape, a ver si hay alguna forma de que me enví­en uno, que vamos no lo creo pero con intentar no se pierde nada, si es que realmente hay unidades que están malas.

A mi no me suele importar mucho que condensen. He usado mucho el wasp y no me resulta molesto. Pero esto (si es condensación, que no lo tengo nada claro) es más molesto que muchas meadas, porque además, de momento, a los que nos ha tocado el que se mea/condensa, no le hemos encontrado solución, y al hablar de condensación parece lo tí­pico de tener un poquito de lí­quido y ya, pero no, lo hace inutilizable. Además, los atos meones tienen la cosa de que cuando le das a la botella te pasas y se sale, Le pasas un pañuelo y a la siguiente tienes cuidado, este lo limpias, das a la botella y no sale nada, das dos caladas, te empieza a quedar el ato pringado, el matte black, que es chulisimo queda asqueroso. Me parece una cagada por parte de vandy vape tener una producción tan imprecisa. Y espero que con los tips que de el mono se pueda arreglar, pero de los rda que tengo, es el primero que se anuncia como antifugas, y es el que más fuga de todos los que he tenido.
De todas formas, por los comentarios en el hilo, deben de ser una minorí­a. El mí­o por ejemplo no tiene el problema de las tóricas.
Nat, has probado lo que te comento más arriba? Cambiar la camisa a ver si todas condensan igual? Y por último ver si haciendo un poco de presión por los lados de las entradas de aire para deformar un pelí­n la camisa, con mucho cuidado, ver si tb mejora. En teorí­a lo q te deberí­a estar pasando es que al dar la calada se te cuela vapor entre la camisa y la cap y lo único q se me ocurre es que sea por las entradas de aire, es la única zona por donde podrí­a entrar vapor, es decir, que la camisa os ha podido llegar un poco ovalada (casi imperceptible) y deje un poco de espacio por donde entra el vapor. Mi idea es presionar un poco la camisa por las entradas de aire para que al meter la camisa quede más ajustada por esa zona a la cap y no entre vapor.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Última edición:
Tengo el negro y me mea que da gusto, el problema es que cuando se usa en bf el lí­quido sube hasta la entrada de aire y como la camisa es la que cierra dicha entrada no está bien mecanizada por lo que el lí­quido va filtrando entre esta y la base, una tórica en ese punto o una tolerancia mejor ...., una chapuza de v.vape.

Tengo el negro y me mea que da gusto, el problema es que cuando se usa en bf el lí­quido sube hasta la entrada de aire y como la camisa es la que cierra dicha entrada no está bien mecanizada por lo que el lí­quido va filtrando entre esta y la base, una tórica en ese punto o una tolerancia mejor ...., una chapuza de v.vape.

No creo que sea exactamente eso, ya que yo pulso lo justo para empapar los algodones y me fuga igualmente, así­ que debe ser condesación acumulada entre la campana y la camisa. Pero sí­, una tolerancia más ajustada no hubiera estado mal. Y no se soluciona ni con el drip propietario ni con otra campana.
A ver si el mono puede dar algún consejo que pueda solucionarlo ya que sí­ que es verdad que fuga bastante.

simplemente los anillos no están bien hechos, el ajuste es errático entre las diferentes tiradas por lo que el lí­quido filtra entre la campana y el anillo.

Pues vaya tela con lo ilusionado que estaba a que me llegue en color negro....veo que es el que más pegas tiene,os leo por aquí­ y me temo lo peor...no hay cosa que me joda más que pringarme de liquido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Leo muchos comentarios negativos en cuanto a condensación y fugas y debo de corroborar el comentario de más arriba. El mí­o ni condensa ni pierde lo más absoluto y el tema de las toricas en la campana me encaja a la perfección llevando la dos puestas. Por cierto el mí­o es el gun metal

Bueeeeno, pues ya lo tengo en mis manos. ¡Por fin! Yo me he pillado el dorado y he hecho el setup con las resis que trae. Me ha costado un poco pillarle el truco al encaje de la campaña con la base pero una vez hecho....lí­quidin y buahhhhhh, ¡me ha parecido brutal! Mucho vapor, muchí­simo sabor y para lo mal que se me dan los setups me va de cine. Y lo mejor son los pequeños detalles de las tres entradas de Aries, poder rellenar sin desmontar. De todos los ATOs que he tenido este por ahora es el mejor. Lo único, ¿alguien sabe porque el pin plano viene en dos piezas? Su explicación tendrá pero sinceramente no la encuentro.

PD: llevo unas 4 horas con él y 0 condensación

Yo llevo dos dí­as a full con el negro y cero fugas si se ha manchado un poco ha sido al ir probando los distintos anillos hasta dar con el que más me va. Saborazo incluso en single coil

Bueeeeno, pues ya lo tengo en mis manos. ¡Por fin! Yo me he pillado el dorado y he hecho el setup con las resis que trae. Me ha costado un poco pillarle el truco al encaje de la campaña con la base pero una vez hecho....lí­quidin y buahhhhhh, ¡me ha parecido brutal! Mucho vapor, muchí­simo sabor y para lo mal que se me dan los setups me va de cine. Y lo mejor son los pequeños detalles de las tres entradas de Aries, poder rellenar sin desmontar. De todos los ATOs que he tenido este por ahora es el mejor. Lo único, ¿alguien sabe porque el pin plano viene en dos piezas? Su explicación tendrá pero sinceramente no la encuentro.

PD: llevo unas 4 horas con él y 0 condensación
Dijo el mono que es para poder regularlo para mods hí­bridos.

Bueno, pues probando nuevo setup en single a 0.20Ω y me estreno haciendo resistencias con estas tricore fused clapton de Ni80 y SS
69ccc246568dafae84492181e44d0038.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Yo me esperaré al 1.5, que seguro que lo habrá. Con lo bien que se está vendiendo los de Vandy Vape se inventarán algo

Buenas, hoy me ha llegado un paquetito de resistencias de FastTech, un 7in1 Full ni80 que vienen de todo tipo de Coilology, la verdad que muy bien. Le he metido al WidowMaker unas Juggernaut que se me quedan en 0.18. Impresionante, eso sí­, este tipo de resistencias siempre en un electrónico porqué tardan en encenderse las jodí­as, le cuestan un poco, pero no veas que contento.
d97cfa3b813aaf58bc75d63076792596.jpg

Y este es el paquetito en cuestión.
9c6916ffda5aa2a7326f1ae59fbd1641.jpg

Y le tengo unas ganitas de probar estas resistencias a ver qué tal están.
ab1a9086707e9b41b1b44ead82eb7eb0.jpg

Manda enlace porfa.... una duda, segun tengo entendido, y segun "leo" los ohm que te ponen en las resis, al ser dual, serí­a entre 2, no?? es decir si te pone 0,3 ohm, en dual serí­a 0,15...???
enlace porfis que no se te olvide
Gracias

las "prefabricadas" que tambien estan bien son las de wotofo, unos tubos verde/blanco/negro. En fasttech por unos 3-5 euros las 10 resis quizás

Que rábia no me mandan el ato...

Última edición:
Manda enlace porfa.... una duda, segun tengo entendido, y segun "leo" los ohm que te ponen en las resis, al ser dual, serí­a entre 2, no?? es decir si te pone 0,3 ohm, en dual serí­a 0,15...???
enlace porfis que no se te olvide
Gracias
Suele ser al revés, si compras unas resis y pone 0'15, tienes que multiplicar por 2 para saber qué cada resi es de 0'30

Suele ser al revés, si compras unas resis y pone 0'15, tienes que multiplicar por 2 para saber qué cada resi es de 0'30

Si..????? y porque el compi de la foto dice..."Le he metido al WidowMaker unas Juggernaut que se me quedan en 0.18...." si te fijas ademas las Juggernaut pone que son 0,3 ohm..... está el equivocado tambien como yo????
Gracias!!! es que estoy intentando aprender porque quiero pasar a reparable.