El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me gusta la idea. Hasta que se cree tal hilo, si se crea, yo dejo los datos de mi ato aquí­ debajo por las dudas, por referencia, quizás por el número de serie se pueda deducir algo:

Problemas: Tóricas del Drip Tip duras, nada más.
Números de Serie: VV181215 - 002676
Color: Negro Mate
Comprado en: Web de Sin Humo Sevilla el Viernes 25 de Enero (No en Preventa). En Casa el Sábado 26.
Las toricas del drip pon dos que son más pequeñas que tienes de repuesto
Y dejará de ir duro
Yo eso no lo veo como fallo
Más bien lo veo que el que lo estaba montando se equivoco de toricas al ponerlas
Me imagino que serí­a la presión de tantos wm en preventa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues si que tubistes suerte, ya que no son solo unas unidades son muchas...el chaval del video. (Mario,s vape) hace revision del widowmaker teniendo un ss y uno negro, el ss le condesa en la junta pero se le nota menos que el negro donde es un canteo. Lo que no es normal la gente que dice que no le condensa ni una gota eso no me lo creo...(no lo digo concretamente por ti) pues todos los atos con el uso condensan es pura logica, algunos mas otros menos. Mi teoria es que es un problema de mecanizado, algunos salieron mas finos que otros, no se si por prisas o lo que sea. La cuestion es que no es un problema que tengamos una minoria, es algo que le pasa a mucha gente como se ha visto en este foro y otros sitios.

En el único sitio que condesa un poquito casi nada pero algo es alrededor de la entrada de aire interior,pero nada mas,y apenas es nada,pero como te digo a mi todo lo demás no me condensa nada,ni la junta ni debajo de la camisa.

Si mi móvil tuviera buena cámara os lo demostraba,y a lo mejor incluso saliendo de mala calidad las fotos hasta las pongo,por que no es cabezoneria ni mentira,es que es verdad que no me condensa.

No dudo que a la mayorí­a le allá salido mal,pero a la minorí­a que nos a salido bien nos funciona de puta madre el ato y estamos contentos.

Despues de una semana usando el Widowmaker y aunque no tengo mucha experiencia con rda ( tengo este, el pulse 2 y el dotmod rda 24 v1.5), solo puedo decir cosas buenas de el. Buen vapor, mejor sabor.
Tengo el gun metal y he leido quejas sobre meadas y condensacion, debo de ser un afortunado porque el mio no se mea nada, y condensacion... si que notas rastros de liquido (esta algo humedo) cuando quitas la campana, pero nada importante ya que no sale nada al exterior.
Lo uso en un pulse dual a 80w con las resistencias que trae, segui las recomendaciones de Julio, patillas a 6mm, algodon mas bien justo sin dejar mucho en la base. Si que es verdad, que el primer setup que le hice, le puse demasiado algodon y condensaba bastante, tambien me fije que una patilla estaba un pelin mas larga que la otra e inclinaba la resistencia, la ajuste,junte un poco mas las resistencias y desaparecio el problema.

Y dejará de ir duro
Más bien lo veo que el que lo estaba montando se equivoco de toricas al ponerlas

Osea, que si Seat monta el filtro del aceite en el sitio del del gasoil, y el del gasoil donde va el del aceite, para ti no es un fallo... :g:
Pues vaya...

Mireis por donde lo mireis, esto es un fallo de creación, si todos condensaran vale, pero q unos pocos lo hagan esta claro q es fallo de VV

Y dejará de ir duro

Si, aún no he cambiado los algodones y es cuando tení­a pensado hacer esa prueba. Pero vamos que ya ni me molesta :P Lo comento más bien por tener un "control", datos sobre una unidad que no sufre del mayor problema, que son las meadas y condensaciones.

Y creo tambien q esto seria para solucionar las meadas o problemas mayores realmente, si lo que ocurre es q esta duro eo drip por ejemplo, pues tio ponlo y quitalo muchas veces. En mi caso le costaba cerrar la campana al principio, fui abriendola y cerrandola y ya no tengo ningún problema con nada, me va de lujo y estoy muy contento.

Hola compis ,acabo de recibir el bicho ,jeje.
Primeras impresiones del widow ,recien hecho el setup con las coils que trae de fabrica .
Las coils ,como corteis un pelin mas de la cuenta ,se os quedan en 0’15ohms ,sigo haciendo pruebas con el wataje ,jiji.
En cuanto al tema de condensaciones ,ni una sola mancha ,ni rastro de condensacion ,nada ,super-limpio , por lo menos en mi unidad ,(gun metal).
Los anillos giran muy suaves ,imagino que sera cuestion de cambiar toricas .
Ahora mismo le puse el drip del c4 de asmodus ,de resina ,aqui en este punto , he de deciros que le iria mucho mejor uno alto ,tiende a calentarse la campana ,y puede llegar a ser molesto ,pues te llega calor a los morretes .
El chuff esta bastante bien ,peero si quieres retirarlo de cualquier anillo ,tendras que usar la parte inferior de los alicates de corte ,(goma ), si no ,no sale .
Lo he probado tanto en el pulse x , como en el squeezer ,aqui hago un inciso , si lo vais a usar en mecanico ,tirad de artesanales ,(la cosa cambia a mejor con diferencia ).
Como digo en el pulse x , lo tengo en modo hard ,(h), a 22w ,es mi punto optimo de vapeo con el en el electronico.
A mas wataje sale el vapor demasiado caliente ,y por lo tanto para mi ,incomodo.
Ahi van un par de fotitos del bichin .

Embalaje ,jiji.

Distintas vistas de las coils .

Aqui ya con las coils estabilizadas ,y algodon puesto .

Esta ultima foto es del ohmmiaje ,(dual coil).
Siento poner todo este tocho ,ya contareis ,un saludo compis.

Es que a las coils que vienen sin ser malas, les sobra una vuelta para ir bien en mecánico.

Yo estoy como un niño chico esperando que llegue hoy

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo flipo con la gente, hay mucho fanboy aquí­, que lo haya sacado el Mono no significa que haya que decir que es buení­simo. Si tiene fallos, tiene y el de condensación no es que sea un fallo, es que convierte un ato en inservible. Yo ya decí­a que por algun lado tení­a un agujero, y bien hice en no comprarlo, lo compraré cuando se solucionen las condensaciones, lo que no voy es a hacer un master para un RDA. Ni molestarme en reparar algo que encima he pagado.

Hay mucho gruppie del mono aquí­, pero con huevos peludos.

Hola compis ,acabo de recibir el bicho ,jeje.
Primeras impresiones del widow ,recien hecho el setup con las coils que trae de fabrica .
Las coils ,como corteis un pelin mas de la cuenta ,se os quedan en 0’15ohms ,sigo haciendo pruebas con el wataje ,jiji.
En cuanto al tema de condensaciones ,ni una sola mancha ,ni rastro de condensacion ,nada ,super-limpio , por lo menos en mi unidad ,(gun metal).
Los anillos giran muy suaves ,imagino que sera cuestion de cambiar toricas .
Ahora mismo le puse el drip del c4 de asmodus ,de resina ,aqui en este punto , he de deciros que le iria mucho mejor uno alto ,tiende a calentarse la campana ,y puede llegar a ser molesto ,pues te llega calor a los morretes .
El chuff esta bastante bien ,peero si quieres retirarlo de cualquier anillo ,tendras que usar la parte inferior de los alicates de corte ,(goma ), si no ,no sale .
Lo he probado tanto en el pulse x , como en el squeezer ,aqui hago un inciso , si lo vais a usar en mecanico ,tirad de artesanales ,(la cosa cambia a mejor con diferencia ).
Como digo en el pulse x , lo tengo en modo hard ,(h), a 22w ,es mi punto optimo de vapeo con el en el electronico.
A mas wataje sale el vapor demasiado caliente ,y por lo tanto para mi ,incomodo.
Ahi van un par de fotitos del bichin .

Embalaje ,jiji.

Distintas vistas de las coils .

Aqui ya con las coils estabilizadas ,y algodon puesto .

Esta ultima foto es del ohmmiaje ,(dual coil).
Siento poner todo este tocho ,ya contareis ,un saludo compis.
Hola Juanma71.
Lo del chuff a mi me ha mejorado mucho cambiándole la tórica por la de repuesto, que es igual, pero no sé porqué ahora me va genial.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Yo flipo con la gente, hay mucho fanboy aquí­, que lo haya sacado el Mono no significa que haya que decir que es buení­simo. Si tiene fallos, tiene y el de condensación no es que sea un fallo, es que convierte un ato en inservible. Yo ya decí­a que por algun lado tení­a un agujero, y bien hice en no comprarlo, lo compraré cuando se solucionen las condensaciones, lo que no voy es a hacer un master para un RDA. Ni molestarme en reparar algo que encima he pagado.

No se que quieres decir la verdad, simplemente hay gente que le ha salido bien y otros que les ha salido mal, por venir al post a decir que te ha salido bien el ato y no da problemas eres un fanboy? porque no lo entiendo la verdad, claramente una cagada por parte de VV que hayan salido tantos que están mal pero yo no se donde ves tanto fanboyismo.

Bueno, tampoco hace falta ponerse faltón. Creo que la mayorí­a de la gente intenta comentar lo mejor que puede y de buen rollo. Y encima ni lo has usado :facepalm:

Lo he recibido hoy, el gunmetal. El setup ha sido sencillí­simo, el ato queda de lujo. He usado las resis que trae para un inicio. Tras toda la mañana vapeando he notado una muy ligerí­sima condensación bajo el anillo de ventilación. Cuando digo ligerí­sima son como 2 micro gotas tras unas 20-25 caladas.
También he estrenado el Dovpo Topside y estoy alucinado. Es mi primer BF y me parece una pasada de útil y de limpieza. Pesadito y grande sí­, pero super útil. Y la combinación de ambos en gunmetal, una pasada:

photo_2019-01-31_11-53-36 by Fran, en Flickr

Adjuntos

• photo_2019-01-31_11-53-36.jpg
    photo_2019-01-31_11-53-36.jpg
    92,7 KB · Visitas: 46

Por la misma razón yo podrí­a llamarte hater y no creo que te haga ninguna gracia verdad?

Si vas a opinar, opina sb el ato y lo que a ti te parece, que estás en todo tu derecho y para eso están los foros, pero no veo razón para calificar a nadie de nada. Hay gente que le ha salido muy bien y lo dice, gente que le ha salido mal y lo dice, no veo el problema.
Creo que no hay un solo hilo sb ningún producto donde todo el mundo esté satisfecho.

Por la misma razón yo podrí­a llamarte hater y no creo que te haga ninguna gracia verdad?

Si vas a opinar, opina sb el ato y lo que a ti te parece, que estás en todo tu derecho y para eso están los foros, pero no veo razón para calificar a nadie de nada. Hay gente que le ha salido muy bien y lo dice, gente que le ha salido mal y lo dice, no veo el problema.
Creo que no hay un solo hilo sb ningún producto donde todo el mundo esté satisfecho.

No hagas caso tí­o :) Otro trollero que no tiene nada mejor que hacer con su dí­a que venir a decir tonterí­as.

Osea, que si Seat monta el filtro del aceite en el sitio del del gasoil, y el del gasoil donde va el del aceite, para ti no es un fallo... :g:
Pues vaya...
No me refiero a eso
Si es. Un error pero es un error que rápidamente puedes solucionar en casa y arreglado cambias las toricas de la base por dos más pequeñas que están en la caja y solucionado
Si quieres hacer un mundo y decir que es una mierda cuando no es así­ pues tu mismo

Para empezar alguien que ni tiene ni a probado el ato no es quien para opinar de su funcionamiento,mas que nada por que no lo tienes y no sabes nada de el,cuando tengas uno entonces podrás hablar con criterio.

Para seguir te digo que aquí­ la gente que si lo tiene y puede hablar de verdad es muy libre de opinar lo que quiera,y lo harán con criterio ya que lo tiene saben lo que hablan,y si a los que nos ha salido bien nos da gana de decir que es lo mejor lo podemos decir porque es verdad,cuando el ato funciona bien es de lo mejor.

Igual que a los que les funciona mal son muy libres de decir que es una M que chorrea si quieren,lo dirán pero con criterio por que lo tienen y lo han experimentado por mano propia,y en su caso entiendo su enfado y malestar pues yo lo estarí­a.

A lo que vengo,que si no lo tienes,no lo has probado y no has visto nada en persona del ato mejor en vez de hablar de lo que no sabes te callas y no vienes aquí­ echando pestes a la gente,para eso estas de sobra en este foro.

Y no es ser fanboy,sencillamente para la gente que le funciona bien es lo mejor,y no es peloteo,porque si el mio me fuese salido malo hubiera sido el primero en no callarme y dejarlo por los suelos,pero no es el caso,para mi el ato es de lo mejor.

Para terminar te lo repito,si no tienes el ato ni lo has probado no eres nadie para poder hablar con criterio y mas aun para insultar.
Solo los que lo tiene puede hablar con criterio,y habrá quien hable bien y quien hable mal.

Última edición:
He probado ya las 3 camisas:
La honeycomb: La que prefiero. Muy suave la calada y vapor/sabor muy buenos (no soy de nubarradas)
Agujero gordo: Me ha sorprendido. Me la esperaba más turbulenta y me ha resultado igual de suave que la otra. Pero más vapor, claro (y más sonora)
Agujero fino: No me ha dicho nada en especial. No noto aumento de sabor especialmente.

Chavales tenemos la piel muy fina y nos tomamos a la tremenda que alguien no opine lo mismo (sea para bien o para mal).

Más nos valí­a a todos pensarnos 2 veces las cosas antes de saltar a la yugular... En todo foro habrá quien entre solo a trollear, quien sólo entre a soltar su frustración, quien opina como si fuera experto cuando es su primer RDA, quien critique sin probarlo, quien critique sólo porque no es un ato para su estilo de vapeo, quien lo espere con ilusión, quien tenga suerte, quien no la tenga... y quién no entienda eso claro lo tiene crudo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk