Hola compis ,acabo de recibir el bicho ,jeje.
Primeras impresiones del widow ,recien hecho el setup con las coils que trae de fabrica .
Las coils ,como corteis un pelin mas de la cuenta ,se os quedan en 0’15ohms ,sigo haciendo pruebas con el wataje ,jiji.
En cuanto al tema de condensaciones ,ni una sola mancha ,ni rastro de condensacion ,nada ,super-limpio , por lo menos en mi unidad ,(gun metal).
Los anillos giran muy suaves ,imagino que sera cuestion de cambiar toricas .
Ahora mismo le puse el drip del c4 de asmodus ,de resina ,aqui en este punto , he de deciros que le iria mucho mejor uno alto ,tiende a calentarse la campana ,y puede llegar a ser molesto ,pues te llega calor a los morretes .
El chuff esta bastante bien ,peero si quieres retirarlo de cualquier anillo ,tendras que usar la parte inferior de los alicates de corte ,(goma ), si no ,no sale .
Lo he probado tanto en el pulse x , como en el squeezer ,aqui hago un inciso , si lo vais a usar en mecanico ,tirad de artesanales ,(la cosa cambia a mejor con diferencia ).
Como digo en el pulse x , lo tengo en modo hard ,(h), a 22w ,es mi punto optimo de vapeo con el en el electronico.
A mas wataje sale el vapor demasiado caliente ,y por lo tanto para mi ,incomodo.
Ahi van un par de fotitos del bichin .

Embalaje ,jiji.

Distintas vistas de las coils .

Aqui ya con las coils estabilizadas ,y algodon puesto .

Esta ultima foto es del ohmmiaje ,(dual coil).
Siento poner todo este tocho ,ya contareis ,un saludo compis.