El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Enhorabuena a todos los que tení­an unidades fallidas y han tenido que aguantar que se les tachara de haters o Trolls o simplemente que no sabí­an hacer un setup, creo que se ha desconfiado en exceso de vosotros...
Enhorabuena a Julio por que se haya iniciado la solución del problema.
A quien no puedo dar la enhorabuena es, como ya es habitual, a algunas tiendas, que nunca están a la altura

Enhorabuena a todos los que tení­an unidades fallidas y han tenido que aguantar que se les tachara de haters o Trolls o simplemente que no sabí­an hacer un setup, creo que se ha desconfiado en exceso de vosotros...
Enhorabuena a Julio por que se haya iniciado la solución del problema.
A quien no puedo dar la enhorabuena es, como ya es habitual, a algunas tiendas, que nunca están a la altura

A ver es que ha habido un poco de todo por aquí­:
- Ha habido un "hater" que sin siquiera tener el ato el mismo, y porque a unos pocos le salió fallido el ato, eso significa que el ato es malo, y todo el que diga lo contrario es un "fanboy".
- Luego estaba el troll (o quizás un par), muy similar al caso del hater, pero se veí­a a la legua que el propósito de estos era crear un poco de alboroto.
- Y luego están otros pocos que, al ver el ví­deo del Mono, si que se les ha ido el tema de la condensación cuando han hecho el setup correctamente.

O sea, más allá de que realmente habí­a un problema de fabrica en algunas unidades, eso no quita que no han habido de los 3 casos que mencionas xD

Bueno chicos. Me alegro que se vaya solucionando todo el culebron. Me ha costado segui el hilo al tema al dia, que cantidad de mensajes ja ja ja.
El mio tiene un par de cosillas y os pido consejos.
Le he puesto las resis que venian y se me quedan en 0.11. A los que las habeis usado os salen otro ohmios.
Es algo que no tiene mayor importancia si no fuera pq me salpica gotas a la boca a 80 watios y si subo mas lamotencia ni os cuento.
Por otro lado no encuentro mucho sabor la verdad.
Posibles sospechosos?
Ah! Y una cosa mas. A los que probais distintos setups que haceis con las resis anteriores? Se podrian volver a usar? Se tiran?

yo pondria unas artesanales tipo AT Coils y veras un aumento significativo del saborazo que da el ato que es espectacular y de sabor iwal espectacular, pero yo tengo la mala suewrte de que las 10 caladas me sale el liquido y si toco a malas penas el anillo ya esta saliendose por ai, un saludo

[...]
A los que probais distintos setups que haceis con las resis anteriores? Se podrian volver a usar? Se tiran?

Pues si las resistencias están en buen estado no hay por que tirarlas, pero si hay que recordar que las patitas ahora estarán cortadas a medida del primer ato -- si las quieres poner en otro ato, y ese otro ato requiere que las patitas sean más largas... pues... estamos jodidos :P

- Ha habido un "hater" que sin siquiera tener el ato el mismo, y porque a unos pocos le salió fallido el ato, eso significa que el ato es malo, y todo el que diga lo contrario es un "fanboy".
- Luego estaba el troll (o quizás un par), muy similar al caso del hater, pero se veí­a a la legua que el propósito de estos era crear un poco de alboroto.
- Y luego están otros pocos que, al ver el ví­deo del Mono, si que se les ha ido el tema de la condensación cuando han hecho el setup correctamente.

O sea, más allá de que realmente habí­a un problema de fabrica en algunas unidades, eso no quita que no han habido de los 3 casos que mencionas xD
😂😂😂

¿Y yo cual soy?

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

������������������

¿Y yo cual soy?

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

El que le dio las tóricas a sus perros :P

Os dejo un setup loco que se me ocurrió para probar el WM en single.... no sé ni cómo llamarlo... digamos que es un "naked framed staple" con Ni80 27GA en los "frames" y SS316L para el núcleo ribbon en 0.8x0.2.

La joyita da 0.20ohm en single con 4.5 vueltas en 3.5mm y muy buen rendimiento (para no estar claptomizada), incluso en mecánico.
be2ad74bcc7618502f6f716ffbcb1d15.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pero, no lo entiendo, son dos hilos sujetando un hilo plano en medio, pero... Van soldados o has cogido así­ a mano los tres y los has envuelto?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Le puesto al mio unas fused tricore de 2.5 mm a 4 vueltas de 0.12 ohm y joder como zumba el amigo es impresionante tira de puta madre y ademas con un delicioso sabor.

Definitiva mente he encontrado con que sacar el mejor sabor y rendimiento,resistencias con poca masa de 2.5 mm y pocas vueltas (4),a la vista parece poca cosa pero joder como tira,van como dios,y un sabor estupendo casi igual que las alí­en (en verdad noto el mismo sabor).

En mecánico y con esas resistencias el ato va que alucinas de bien,son las que usare ahora y en futuro.

En este caso no quiero las resistencias de ni 80 por el motivo que si dejo 4 vueltas baja demasiado los ohms,pero con las que he usado si puedo dejar las 4 vueltas para una masa mí­nima y un valor adecuado (0.12 ohm) para mi uso diario,y ya creo que se nota que tiene menos masa joder si se nota,no exagero es que va que lo flipas de bien,tanto en el mecánico como en el semi.

La gente tiene olvidadas a las 2.5 mm pero pueden dar muchí­simo juego,no suelo salir del ni80 pero en esta ocasión tras quitar las 2 vueltas que sobraban y sin ser ni80 las fused me ha sorprendido el altí­simo rendimiento que tiene.

No querí­a ser mas pesado escribiendo otra vez sobre resistencias y rendimiento,pero es que me he quedado alucinando de lo bien que van,si tira mas que unas 0.11 ohm de ni80 con eso lo digo todo.

Le puesto al mio unas fused tricore de 2.5 mm a 4 vueltas de 0.12 ohm y joder como zumba el amigo es impresionante tira de puta madre y ademas con un delicioso sabor.

Definitiva mente he encontrado con que sacar el mejor sabor y rendimiento,resistencias con poca masa de 2.5 mm y pocas vueltas (4),a la vista parece poca cosa pero joder como tira,van como dios,y un sabor estupendo casi igual que las alí­en (en verdad noto el mismo sabor).

En mecánico y con esas resistencias el ato va que alucinas de bien,son las que usare ahora y en futuro.

En este caso no quiero las resistencias de ni 80 por el motivo que si dejo 4 vueltas baja demasiado los ohms,pero con las que he usado si puedo dejar las 4 vueltas para una masa mí­nima y un valor adecuado (0.12 ohm) para mi uso diario,y ya creo que se nota que tiene menos masa joder si se nota,no exagero es que va que lo flipas de bien,tanto en el mecánico como en el semi.

La gente tiene olvidadas a las 2.5 mm pero pueden dar muchí­simo juego,no suelo salir del ni80 pero en esta ocasión tras quitar las 2 vueltas que sobraban y sin ser ni80 las fused me ha sorprendido el altí­simo rendimiento que tiene.

No querí­a ser mas pesado escribiendo otra vez sobre resistencias y rendimiento,pero es que me he quedado alucinando de lo bien que van,si tira mas que unas 0.11 ohm de ni80 con eso lo digo todo.

Yo para mecánicos las uso casi siempre de 2,5 y encienden y petardean con una alegrí­a que da gusto verlas... desde qué probé no volví­ a las gordas

Pero, no lo entiendo, son dos hilos sujetando un hilo plano en medio, pero... Van soldados o has cogido así­ a mano los tres y los has envuelto?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es como si fuera una parallel 27GA+ribbon+27GA. En verdad mi intención era dejar parte de la coil claptomizada y la parte central desnuda... Pero el ribbon es tan fino (0.2mm por los 0.32mm del 27GA) que era casi imposible mantenerlo en su sitio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Llevo del viernes con el ato y muy bien, no tengo las fugas que salí­an en las fotos de los primeros que les llegaba. Mi config preferida es la camisa de agujeritos y el drip 810. Dejo abiertos 9 agujeros por lado en 90W-110W. La resi ideal creo que es 0.3 x2 quedando en 0.15, ahora llevo 0.11 y estoy vapeando como mucho a 3.5v 110w. Tambien 0.4 x2 tiene que estar muy bien.

Hoy he instalado el pin bf y voy a probar si así­ pierde. Pero de momento no me pierde. Instalé las resistencias un mm mas arriba de lo recomendado y hoy las he bajado. Ahora el borde de la resi coincide con el poste mirando desde arriba, y mirando desde fuera la parte de abajo de la resi coincide con la entrada de aire. Y no me pasa como con el Blitzen, que tiene agujeros que puedes ver la resi y que dispersa lí­quido finito en la mano y el mod.

Te falta la figura del portero reportero, opinando sobre cada comentario en tiempo real

Respuesta de Vandy Vape, no me gusta pegar aquí­ mails privados, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción:

"Our engineers figured out that a small number of RDA may have a slightly bigger manufacturing variations due to massive production, it may cause leaking. Could you please let your fans know that vandy Vape will provide the best after sale service, please contact vandy vape if any issue they have with their products, not only leaking but also any other issue or concern."

Si estais en Europa, podeis escribir a este correo para que os den una solución: service@vandyvape.com

Si estais en América, podeis escribir a este otro correo: service@vandyvapeusa.com

Pues listo, al final ha llegado la solución y la respuesta al problema, como ya se sospechaba, la condensación es por la falla de algunas unidades debido a las prisas en la producción; pero como podeis leer, van a ofrecer solución y se van a hacer cargo.

Si escribis, tened paciencia, recordad que estamos en año nuevo chino y todas las empresas del pais están de vacaciones hasta el 15 de este mes como dice en esta otra parte del mail:

"By the way, I want to let you know, we will 100% take care any kind warranty issue of Vandy Vape products through our customer service. 110% customer satisfaction is always our goal. There might be a slightly slow between Feb 1[SUP]st[/SUP] – Feb 15h because of Chines new year, but we will guarantee to solve all cases asap."
Como saber que tirada es la que está mal?. Es ir probando supongo, el de la tienda no tendrá ni idea, vas comprando hasta que te de una unidad correcta, no?.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Parece que ya tenemos nuevo juez en el foro para decidir quien es un troll.
Pidele un puesto de moderador al mono, con las horas que metes vigilando el foro te sale a cuenta

Uf, pues si fuese moderador armo un foro para los que piensan que si vapeas en dual coil y sientes el sabor, no tienes paladar. Estarí­as tu solo pero bueno, no habrí­a nadie para llamarte troll.

Uf, pues si fuese moderador armo un foro para los que piensan que si vapeas en dual coil y sientes el sabor, no tienes paladar. Estarí­as tu solo pero bueno, no habrí­a nadie para llamarte troll.
Se ve que llevas poco tiempo en el vapeo y te puede el ansia y la emoción.
Tiempo al tiempo

Yo tengo algun problemilla de condensacion pero no me molesta, simplemente me queda un poco de liquido en el encaje de la camisa de aire pero nada solo es esa linea, mi pregunta es la siguiente: llevo puestas unas quad core fused clapton de wotofo, son 3mm 5 vueltas y se me quedan en 0.13ohm en dual, la cuestion es que por mas que cambie los W el vapor me sale siempre demasiado caliente, pruebo de quitar una vuelta? O simplemente pruebo otras resistencias? Gracias de antemano