Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Mis impresiones sobre el ato, ,"las toricas de la campana PENOSAS", menudo porculo esto de buscar toricas un pelo mas finas,nunca tuve tanto problema con otros atos.El tema de condensacion ,un poco(si no tiene torica debajo de la entrada de liquido lo hara si o si). por lo demas Bien,me gusta el sabor que da ,lo tengo el dual y con los orificios +pequeños.(negro mate).
El email te lo ha mandado con nombre de Vandy vape? No encuentro email de ellos. Y en serio te han dicho que te esperes q tienen que reproducirla???
Pero q cojones es esto ya? De mí no se van a reír más. Si pago por algo quiero algo que no esté roto y ya. Porque mi dinero lo tienen ellos en el bolsillo hace más de :dos semanas .
El email te lo ha mandado con nombre de Vandy vape? No encuentro email de ellos. Y en serio te han dicho que te esperes q tienen que reproducirla???
Pero q cojones es esto ya? De mí no se van a reír más. Si pago por algo quiero algo que no esté roto y ya. Porque mi dinero lo tienen ellos en el bolsillo hace más de :dos semanas .
Gracias por su correo electrónico y fotos.
Para su problema, tal vez podamos enviarle una nueva gorra negra para reemplazo. ¿Cuánto tiempo lo usas? Cuando encontraste este problema pasó?
Por favor, siga nuestra política de garantía y proporcione toda la información necesaria:
Esta es la respuesta que me han dado en VV. Esta traducido y lo de gorra supongo q se referirá a la camisa. Es de vergí¼enza q te quieran mandar una pieza , cuando el problema está en todo el ato
Vaya tela, que esto no es el salvame que se denuncian como si fuera algo cotidiano.... vas a la tienda donde lo compraste y lo devuelves o qu e te den otro, si todos denunciaran por cosas que vienen defectuosas menudo pastizal sacarían los abogados en tonterias.
Yo tengo uno de cada color y por ahora solo uno me a dado problemas con la torica, solución de las 2 toricas quitas una y a correr.
Vaya tela, que esto no es el salvame que se denuncian como si fuera algo cotidiano.... vas a la tienda donde lo compraste y lo devuelves o qu e te den otro, si todos denunciaran por cosas que vienen defectuosas menudo pastizal sacarían los abogados en tonterias.
Yo tengo uno de cada color y por ahora solo uno me a dado problemas con la torica, solución de las 2 toricas quitas una y a correr.
Si no te dan problemas porque te metes en la conversación?
Si te venden algo defectuoso y la tienda no te hace caso te quedas con los brazos cruzados? tu haz lo que te de la gana pero yo no voy a hacerlo.
Te equivocas y mucho.
Hoja de reclamaciones y se entra de oficio por Consumo.
Se intentara llegar a un acuerdo y si no se llega ,la tienda se hara responsable de cualquier gasto que se derive en la devolucion del producto defectuoso de fabrica,porque Vandy Vape a reconocido ese fallo.
Pues nada ,comprate un coche y si falla el cinturon de seguridad,por no denunciar ponle un trozo de cinta aislante y monta a tu familia en el.
Ejemplo exagerado? Si,pero si compras existe una garantia para algo.
Te equivocas y mucho.
Se intentara llegar a un acuerdo y si no se llega ,la tienda se hara responsable de cualquier gasto que se derive en la devolucion del producto defectuoso de fabrica,porque Vandy Vape a reconocido ese fallo.
Pues nada ,comprate un coche y si falla el cinturon de seguridad,por no denunciar ponle un trozo de cinta aislante y monta a tu familia en el.
Dejalo si es otro de los tantos mmás que hablan sin saber ni tener conocimiento de lo que habla solo por dar el follon.. si dice que a él le van bien y tiene nose cuantos.. no tiene ni idea de el fallo que tiene al que nos ha salido defectuoso.
Te equivocas y mucho.
Me vas a comparar una torica o cualquier otra parte de un ato de 27 euros con un cinturón de seguridad?
Y no creo que ninguna tienda quiera entrar en todas esas historias por ello, lo mas lógico es ir y quejarse y que te lo cambien, no poner denuncias.
Yo hace tiempo compre un wismec de 4 baterías y tenia un fallo y tras dar vueltas con los de la tienda decidieron mandarme un mensajero a por el y devolverme la pasta.
Yo sigo sin respuesta de VV y creo que fui el primero que envió un email.
Al minuto del comunicado de Ruades ya lo estaba enviando.
Espero que lo hagan estos días y a ver qué me dicen.
Dejalo si es otro de los tantos mmás que hablan sin saber ni tener conocimiento de lo que habla solo por dar el follon.. si dice que a él le van bien y tiene nose cuantos.. no tiene ni idea de el fallo que tiene al que nos ha salido defectuoso.
Me estás tomando el pelo o que te pasa? primero leete el hilo y los comentarios en vez de inventar.
Pero te lo voy a resumir.. si compras algo que vas a devolver y la tienda NO SE HACE CARGO.. ya te lo ha explicado el compañero Jc67.
Y el fallo garrafal te lees el hilo y ves lo que le pasan a los atos que están defectuosos.
He teminado la concersación contigo porque ya veo que de donde no hay no se puede sacar.
La denuncia se debe realizar al no hacerse cargo la tienda o la web, del cambio de un producto defectuoso.¿Aun no lo has entendido???
Ni tu,ni yo ni nadie deben poner "un parche" o "un apaño" a algo que se a fabricado de forma defectuosa.
Da igual que valga 27 euros o 27.000 euros.
Si una tienda se hace responsable del cambio,nadie querria meterse en denuncias o hojas de reclamaciones.
Lo que no se puede hacer es lo que tu dices:Como vale 27 euros no te quejes.
Te ha repetido varias veces,que la tienda no se esta haciendo cargo del problema,.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.