El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno,para gustos colores yo tambien soy partidario de dejarlo tal y como esta,me va de cojones

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Según la polí­tica de garantí­a de VV, Fasttech no está autorizado a vender sus productos y cualquier producto suyo vendido allí­ no es cubierto con su garantí­a...

No se hasta que punto eso será legal. En China a lo mejor, pero ya te digo que aqui no.

Saludetes

Hola señor@s

Después de muchos setups y un poco de desesperación porque no conseguí­a que el ato no escupiera cada vez que le daba a la botellita (incluso viendo el video de Julio una y otra vez), os dejo por aquí­ una foto del setup con el que por fin he conseguido arreglarlo. Lo que he hecho es juntar bastante las resistencias, un poco más de lo que dice Julio en su video, es decir, un poco más de la vertical de los postes. Incluso ha mejorado el flujo de aire.
Resis, fused Clapton de 3 núcleos de coilology. Espero q esto le sirva a alguien👍
0844b0369eee721466cbacfb89a8c5b9.jpg

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Para mi gusto yo lo uso así­
6cb9357bbec59f4bf75c27377b218956.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No se hasta que punto eso será legal. En China a lo mejor, pero ya te digo que aqui no.

Saludetes
Posiblemente vandy vape tuviera problemas con esas empresas por todos los clones que venden

Última edición por un moderador:
a alguien mas se le esta agrietando el drip propietario? es decir que se me esta agrietando la parte interior del drip, no se si es por el calor o ni idea

A mi tambien me pasa compi. Hablando con Vandy vape para que me mandaran la nueva cap (tambien me da problemas de fugas) les pedi si me podian volver a mandar el drip propietario y me dijeron que no....asi que o sale a la venta aparte en paginas rollo Fasttech o a usarlo hasta que parta.
Muy decepcionado con este aspecto la verdad

A mi tambien me pasa compi. Hablando con Vandy vape para que me mandaran la nueva cap (tambien me da problemas de fugas) les pedi si me podian volver a mandar el drip propietario y me dijeron que no....asi que o sale a la venta aparte en paginas rollo Fasttech o a usarlo hasta que parta.
Muy decepcionado con este aspecto la verdad

desde donde puedo hablar para que me envien la cap nueva?

Habemus clon del Widowmaker!! En hotecig ya lo tienen.

Enhorabuena Julio, que te clonen un ato no es algo que hagan a cualquiera!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Habemus clon del Widowmaker!! En hotecig ya lo tienen.

Enhorabuena Julio, que te clonen un ato no es algo que hagan a cualquiera!!

Cosas veredes Sancho... Desde luego hay que ser muy tieso para comprar un clon de un ato que sale original por menos de 30 pavos y con la cantidad de parafernalia y accesorios que trae...

Cosas veredes Sancho... Desde luego hay que ser muy tieso para comprar un clon de un ato que sale original por menos de 30 pavos y con la cantidad de parafernalia y accesorios que trae...

Quince pavos me ha costado a mi el original en Vaporl con un cupón pedido hace unos dí­as.

Yo tampoco entiendo que clonen atos low cost, pero los chinos son así­...

Si este por un fallo de unos milí­metros condensaba de forma exagerada ni me imagino cómo será el clon.

Pues este original ha sido el rda que mas por culo me hadado en todos mis años de vapeo:laugh:
Una pena que te pase eso
Hablas como si fuera mal ato y no es verdad

Hace tiempo vi un comentario que en el Widowmaker se podí­an hacer pocas configuraciones
Yo hago de toooo con el
Single coil
Dual coil y
Triple coil
Las hize de ni80 4 vueltas a 3mm 0.13ohm
Las próximas las haré ni80 5 vueltas a 2'5 mm para que no estén tan apretadas y suban los ohm a 0.15
Jejejeje zurra que no veas
ca1b240b314886cbc78ee39187ea1b27.jpg
9061899942775a37ba9025c43a1ca071.jpg

Una pena que te pase eso
Hablas como si fuera mal ato y no es verdad

Hace tiempo vi un comentario que en el Widowmaker se podí­an hacer pocas configuraciones
Yo hago de toooo con el
Single coil
Dual coil y
Triple coil
Las hize de ni80 4 vueltas a 3mm 0.13ohm
Las próximas las haré ni80 5 vueltas a 2'5 mm para que no estén tan apretadas y suban los ohm a 0.15
Jejejeje zurra que no veas

Ami tb me va de lujo,cero meadas ni condensaciones y las tóricas perfectas.Es una putada para la gente que le ha tocado un ato malo,pero ya se sabe que un ato con tanto hype y que se han fabricado a miles pues corres ese riesgo... yo conozco mas de una docena de vapeadores que se lo han pillado y todos perfectos,pero claro,al que le ha tocado la rana pues no deja de ser una putada.Pero al Cesar lo que es del CEsar,el ato es bueno,muy bueno.El mejor RDA? no lo creo,pero si creo que es el mejor o uno de los mejores atos que puedes comprar por menos de 30 pavos.

Jai Haze tb! El algodón no engaña!! Jajaja

Mono, un 6,5 de este tí­o y con lo sucio q le ha llegado el WM está de narices 👏👏👏

https://youtu.be/hGG6KEF86Ps

No se que habla el tio de que el mono es español y que no quiere ser racista...

Hola señor@s

Después de muchos setups y un poco de desesperación porque no conseguí­a que el ato no escupiera cada vez que le daba a la botellita (incluso viendo el video de Julio una y otra vez), os dejo por aquí­ una foto del setup con el que por fin he conseguido arreglarlo. Lo que he hecho es juntar bastante las resistencias, un poco más de lo que dice Julio en su video, es decir, un poco más de la vertical de los postes. Incluso ha mejorado el flujo de aire.
Resis, fused Clapton de 3 núcleos de coilology. Espero q esto le sirva a alguien👍
0844b0369eee721466cbacfb89a8c5b9.jpg

De cuanto son los nucleos? Soporte? Ohms?

De cuanto son los nucleos? Soporte? Ohms?
3mm, 3 núcleos de 28ga y el claptomizado de 36ga

No se que habla el tio de que el mono es español y que no quiere ser racista...
Nada, es q dice q no tiene ni idea de q significa el nombre y si es italiano o español y matiza diciendo q no es q sea racista ni nada...es muy payasete