El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En single que tipo recomendáis??? Cuantas vueltas, que diámetro de guí­a utilizo y materiales de la coils.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,estoy con el Widomaker matte black,tenia un poco de sudores por la camisa ,vi que la gente ponia una torica,cogi el pie de rey y medi la altura de la camisa es un poquito mas alta ,con lo que cuando la pones no acaba de encajar en la torica,solucion : un trozo de tele esmeril en la mesa y puse encima la camisa como la pones en la base del ato,lije un poquillo de forma circular y ya esta no pierde ni una gota.

Saludos
Quim

Llevo 2 años con mecánicos, la gran mayorí­a de las veces yo fabrico mis resistencias con hilo de 22, de 5 a 7 vueltas. No he podido probar buenas resistencias artesanales porque donde vivo difí­cilmente las encuentro. Se la seguridad que llevan, solo estoy pidiendo una referencia con las coil que vienen en el WM, si alguien las probó en Bf Mecanico, es todo

Hace apenas una semanita recibi mi WM matte black, el mio es de los que condensan (al final la fina condensacion se hace una mancha de liquido con el uso), tiene las toricas de la base demasiado duras (la campana empuja hacia abajo la torica desplazandola) y el drip propietario se esta partiendo por dentro sin haber recibido golpes ni caidas. Ya he abierto ticket a FT y si no me lo solucionan tirare por Paypal. Respecto al rendimiento del atomizador, cojonudo, muy buen sabor, un vapor abundante y un golpe sorprendente, no puedo pedir mucho mas por los 23 eurillos que pague. A la espera de que me cambien el WM y pueda disfrutar de el como realmente merece. Os dejo alguna foto.
e7e07c8f421c6decab80e73db981fa41.jpg
34c1ea4ff6302428a99506b864dfd4cb.jpg
805e3eb156900f00b59f302cf32641d3.jpg

Buenas a todos. No sé si esto estará ya por atrás de los miles de mensajes de este post, pero yo lo comento por si acaso.
La cosa está en que como todos me pille mi widowmaker, negro mate en mi caso. Desde en primer momento me encantó , pero le fui cogiendo maní­a con el paso de los dí­as ya que se me sudaba muchí­simo por la junta de la campana. La solución que me ha ido de lujo ha sido ponerle una minitorica de estas tí­picas de los drips. Pongo unas fotillos para que veáis como va el tema.
Pues en fin, cón esta pequeña chapuzilla ni una meada!!

Un saludo y espero que sirva de ayuda! (Y sorry si me he repetido)
5c92624e92ff299ab38c2de0f6996ad1.jpg
1d106a0e7505ae0a51e2f8ab67bef0f8.jpg
ead3013c850e978eab163af2424b02e6.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Llevo 2 años con mecánicos, la gran mayorí­a de las veces yo fabrico mis resistencias con hilo de 22, de 5 a 7 vueltas. No he podido probar buenas resistencias artesanales porque donde vivo difí­cilmente las encuentro. Se la seguridad que llevan, solo estoy pidiendo una referencia con las coil que vienen en el WM, si alguien las probó en Bf Mecanico, es todo

Si dices que no controlas la ley de Ohm pero quieres quitar vueltas de una resi que ya viene a 0,15 para ponerlo en mecánico no me parece muy recomendable.
Es bastante fácil. Divides 4,2 entre los amperios en descarga continua de tu bateria y el número que te da es la resistencia mas baja que es recomendable poner.
Por ejemplo, 4,2 dividido entre baterí­a de 30 amperios te da 0.14
Ya sé que hay quien baja de ahí­, pero para estar 100% seguro...

Buenas a todos. No sé si esto estará ya por atrás de los miles de mensajes de este post, pero yo lo comento por si acaso.
La cosa está en que como todos me pille mi widowmaker, negro mate en mi caso. Desde en primer momento me encantó , pero le fui cogiendo maní­a con el paso de los dí­as ya que se me sudaba muchí­simo por la junta de la campana. La solución que me ha ido de lujo ha sido ponerle una minitorica de estas tí­picas de los drips. Pongo unas fotillos para que veáis como va el tema.
Pues en fin, cón esta pequeña chapuzilla ni una meada!!

Un saludo y espero que sirva de ayuda! (Y sorry si me he repetido)
5c92624e92ff299ab38c2de0f6996ad1.jpg
1d106a0e7505ae0a51e2f8ab67bef0f8.jpg
ead3013c850e978eab163af2424b02e6.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

A veces no se necesita tanto ingeniero para solucionar un problema:biggrin:
No se me ofendan los ingenieros xd

Si dices que no controlas la ley de Ohm pero quieres quitar vueltas de una resi que ya viene a 0,15 para ponerlo en mecánico no me parece muy recomendable.
Es bastante fácil. Divides 4,2 entre los amperios en descarga continua de tu bateria y el número que te da es la resistencia mas baja que es recomendable poner.
Por ejemplo, 4,2 dividido entre baterí­a de 30 amperios te da 0.14
Ya sé que hay quien baja de ahí­, pero para estar 100% seguro...
Yo también las modifiqué un poco para que tiraran mejor en mecánico... les quité una vuelta y las subí­ a 3mm (originalmente son de 2.8mm), lo que viene a ser como haberle quitado media vuelta en realidad.

El resultado es que la respuesta es un poco más rápida y que apuras un poco mejor las baterí­as al necesitar menos voltaje.

Los cálculos siguiendo Ohm está bien saber hacerlos (es importante si vapeas en mecánicos), pero es un error muy extendido hacer el cálculo con 4.2V... estás valorando unos amperios que en cuanto des 3 caladas no lo vas a alcanzar.

Siendo mas exacto... Tendrí­as que tener en cuenta la resistencia interna de la baterí­a, la caí­da de tensión por los contactos...

De hecho fuerzas mucho más una baterí­a cuando la carga está más baja (da menos V y el cálculo de amperios serí­a menor también) pues las pulsaciones vas a tener que hacerlas más largas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo también las modifiqué un poco para que tiraran mejor en mecánico... les quité una vuelta y las subí­ a 3mm (originalmente son de 2.8mm), lo que viene a ser como haberle quitado media vuelta en realidad.

El resultado es que la respuesta es un poco más rápida y que apuras un poco mejor las baterí­as al necesitar menos voltaje.

Los cálculos siguiendo Ohm está bien saber hacerlos (es importante si vapeas en mecánicos), pero es un error muy extendido hacer el cálculo con 4.2V... estás valorando unos amperios que en cuanto des 3 caladas no lo vas a alcanzar.

Siendo mas exacto... Tendrí­as que tener en cuenta la resistencia interna de la baterí­a, la caí­da de tensión por los contactos...

De hecho fuerzas mucho más una baterí­a cuando la carga está más baja (da menos V y el cálculo de amperios serí­a menor también) pues las pulsaciones vas a tener que hacerlas más largas.

Entiendo que mucha gente las modifique sabiendo, el cálculo que vení­a a hacer yo era conservador, digamos para estar seguro aunque hay quien lo baja más siempre sabiendo lo que haces.
Lo de que se fuerza más la baterí­a a voltios más bajos ya sí­ que no tení­a ni idea. Lo habí­a oí­do de electrónicos, pero en mecánicos no.
¿Entonces que cálculo hay que hacer para estar seguro 100%?

Entiendo que mucha gente las modifique sabiendo, el cálculo que vení­a a hacer yo era conservador, digamos para estar seguro aunque hay quien lo baja más siempre sabiendo lo que haces.
Lo de que se fuerza más la baterí­a a voltios más bajos ya sí­ que no tení­a ni idea. Lo habí­a oí­do de electrónicos, pero en mecánicos no.
¿Entonces que cálculo hay que hacer para estar seguro 100%?

Si haces el cálculo con unos 3.7v, que es un valor "medio" de la baterí­a, pues salen unos valores de amperios algo más ajustados.

Eso no quiere decir que haya que ir sí­ o sí­ al lí­mite de la baterí­a. Cuántos más A tengas "de sobra", la baterí­a va más sobrada, cae la carga más lentamente y vas a poder apurarla más. Ahí­ ganan puntos las 21700 pues suelen tener valores muy bajos de resistencia interna que se traduce en menor caí­da de tensión (le ganas alguna décima de voltio y eso hace que den más caña).

Luego las resistencias va un poco por gustos... Yo prefiero quitar una vuelta y que respondan más rápido y con menos voltaje... que dejar una resistencia con más masa y que a media baterí­a le cueste tirar.

Buenas noticias, Vandy Vape ya está respondiendo a los que habeis escrito por tener un WM defectuoso y todo está en marcha, en unos dí­as deberí­a estar todo solucionado
Ahhhhh. Dios. Pensaba que era cosa mí­a. Ya veo que es un problema general. Al menos con el en black mate. Que hay que hace para que lo cambien?

Enviado desde mi S60 Lite mediante Tapatalk

Ahhhhh. Dios. Pensaba que era cosa mí­a. Ya veo que es un problema general. Al menos con el en black mate. Que hay que hace para que lo cambien?

Enviado desde mi S60 Lite mediante Tapatalk
Hablar con la tienda donde lo compraste y que sepan que vandy vape reconoce el error para que te lo cambien

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk