Im presionante jajaja, pedazo foto
ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜œðŸ˜ðŸ˜
En single que tipo recomendáis??? Cuantas vueltas, que diámetro de guía utilizo y materiales de la coils.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo 2 años con mecánicos, la gran mayoría de las veces yo fabrico mis resistencias con hilo de 22, de 5 a 7 vueltas. No he podido probar buenas resistencias artesanales porque donde vivo difícilmente las encuentro. Se la seguridad que llevan, solo estoy pidiendo una referencia con las coil que vienen en el WM, si alguien las probó en Bf Mecanico, es todo
Buenas a todos. No sé si esto estará ya por atrás de los miles de mensajes de este post, pero yo lo comento por si acaso.
La cosa está en que como todos me pille mi widowmaker, negro mate en mi caso. Desde en primer momento me encantó , pero le fui cogiendo manía con el paso de los días ya que se me sudaba muchísimo por la junta de la campana. La solución que me ha ido de lujo ha sido ponerle una minitorica de estas típicas de los drips. Pongo unas fotillos para que veáis como va el tema.
Pues en fin, cón esta pequeña chapuzilla ni una meada!!
Un saludo y espero que sirva de ayuda! (Y sorry si me he repetido)![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Yo también las modifiqué un poco para que tiraran mejor en mecánico... les quité una vuelta y las subí a 3mm (originalmente son de 2.8mm), lo que viene a ser como haberle quitado media vuelta en realidad.Si dices que no controlas la ley de Ohm pero quieres quitar vueltas de una resi que ya viene a 0,15 para ponerlo en mecánico no me parece muy recomendable.
Es bastante fácil. Divides 4,2 entre los amperios en descarga continua de tu bateria y el número que te da es la resistencia mas baja que es recomendable poner.
Por ejemplo, 4,2 dividido entre batería de 30 amperios te da 0.14
Ya sé que hay quien baja de ahí, pero para estar 100% seguro...
Yo también las modifiqué un poco para que tiraran mejor en mecánico... les quité una vuelta y las subí a 3mm (originalmente son de 2.8mm), lo que viene a ser como haberle quitado media vuelta en realidad.
El resultado es que la respuesta es un poco más rápida y que apuras un poco mejor las baterías al necesitar menos voltaje.
Los cálculos siguiendo Ohm está bien saber hacerlos (es importante si vapeas en mecánicos), pero es un error muy extendido hacer el cálculo con 4.2V... estás valorando unos amperios que en cuanto des 3 caladas no lo vas a alcanzar.
Siendo mas exacto... Tendrías que tener en cuenta la resistencia interna de la batería, la caída de tensión por los contactos...
De hecho fuerzas mucho más una batería cuando la carga está más baja (da menos V y el cálculo de amperios sería menor también) pues las pulsaciones vas a tener que hacerlas más largas.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Entiendo que mucha gente las modifique sabiendo, el cálculo que venía a hacer yo era conservador, digamos para estar seguro aunque hay quien lo baja más siempre sabiendo lo que haces.
Lo de que se fuerza más la batería a voltios más bajos ya sí que no tenía ni idea. Lo había oído de electrónicos, pero en mecánicos no.
¿Entonces que cálculo hay que hacer para estar seguro 100%?
Ahhhhh. Dios. Pensaba que era cosa mía. Ya veo que es un problema general. Al menos con el en black mate. Que hay que hace para que lo cambien?Buenas noticias, Vandy Vape ya está respondiendo a los que habeis escrito por tener un WM defectuoso y todo está en marcha, en unos días debería estar todo solucionado
Hablar con la tienda donde lo compraste y que sepan que vandy vape reconoce el error para que te lo cambienAhhhhh. Dios. Pensaba que era cosa mía. Ya veo que es un problema general. Al menos con el en black mate. Que hay que hace para que lo cambien?
Enviado desde mi S60 Lite mediante Tapatalk
Ahhhhh. Dios. Pensaba que era cosa mía. Ya veo que es un problema general. Al menos con el en black mate. Que hay que hace para que lo cambien?
Enviado desde mi S60 Lite mediante Tapatalk