Y como queda de ohmnios?3mm, 3 núcleos de 28ga y el claptomizado de 36ga
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Y como queda de ohmnios?3mm, 3 núcleos de 28ga y el claptomizado de 36ga
Una pena que te pase eso
Hablas como si fuera mal ato y no es verdad
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hace tiempo vi un comentario que en el Widowmaker se podían hacer pocas configuraciones
Yo hago de toooo con el
Single coil
Dual coil y
Triple coil
Las hize de ni80 4 vueltas a 3mm 0.13ohm
Las próximas las haré ni80 5 vueltas a 2'5 mm para que no estén tan apretadas y suban los ohm a 0.15
Jejejeje zurra que no veas![]()
![]()
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lo cierto es que el ato va muy bien, pero tampoco brilla en nada, para mi esta al nivel del dropSi te pasas por el hilo de fallos de este ato, veras que has errado en la interpretación de mi comentario,yo lo tengo fijo en mi bf, que no implica que no me haya dado varias complicaciones, por error evidente del fabricante (de momento),cuando me llegue la nueva campana ya veremos.
Yo justo es el drop el que uso más, me parece muy equilibrado, cuando salió este lo cogí por el tema del sabor, y, pese a la diferencia de altura de las entradas, son muy parecidos en sabor. El setup del drop es más sencillo por los postes abiertos, es infinitamente más limpio (hasta ahora que tengo uno que no fuga cuando te pones a cambiar el algodón sí que hay líquido que queda remansado por ahí y te pringa) y la calada está más conseguida, supongo que por tema de no llevar redirecciones del aire. La regulación del aire es más efectiva.Lo cierto es que el ato va muy bien, pero tampoco brilla en nada, para mi esta al nivel del drop
Eso es cierto, es muy sucio, no se por donde fuga pero constantemente tengo que andar limpiandoloYo justo es el drop el que uso más, me parece muy equilibrado, cuando salió este lo cogí por el tema del sabor, y, pese a la diferencia de altura de las entradas, son muy parecidos en sabor. El setup del drop es más sencillo por los postes abiertos, es infinitamente más limpio (hasta ahora que tengo uno que no fuga cuando te pones a cambiar el algodón sí que hay líquido que queda remansado por ahí y te pringa) y la calada está más conseguida, supongo que por tema de no llevar redirecciones del aire. La regulación del aire es más efectiva.
También es más feo y no te da opciones de personalización, pero al final yo estoy usando una, la que tiene puntos igual que el drop.
Y no digo que sea malo, a mi el drop me parece un buen ato, como decía es el que uso, pero estando parejos el drop está más optimizado para lo que buscan mientras que creo que el diseño complicado del wm para cubrir muchos gustos y opciones le ha quitado pros al que parece el setup más armónico, dual coil con entrada de puntos.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Los que quieras, depende de las vueltas q le desY como queda de ohmnios?
Por donde se os ensucia a vosotros? A mí ceroEso es cierto, es muy sucio, no se por donde fuga pero constantemente tengo que andar limpiandolo
Por donde se os ensucia a vosotros? A mí cero
Es que sigo pensando que eso no es normal, yo tengo el mate negro y el Gun metal y nada de nada. Si llevo 3 días vapeando y quito y pongo la camisa entonces si veo ese tipo de suciedad pero sino nada. Está claro q estos de VV han tenido muchos atos desajustados![]()
![]()
A esto se refieren
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre ya, me refiero al setup que has puesto en la foto, 5 vueltasLos que quieras, depende de las vueltas q le des
Es q no lo tengo conmigo ahora mismo, creo q se quedaba en 0,15 aproxHombre ya, me refiero al setup que has puesto en la foto, 5 vueltas
Si, exactos, acabo de hacer el mismo setup pero con soporte 3.5Es q no lo tengo conmigo ahora mismo, creo q se quedaba en 0,15 aprox
Justamente lo acabo de mirar, y me sorprende, solo porque le gusto no lo destrozó. Incluso lo vi mas positivo que el mike vapes, y eso que Jay odia vandyvape.Jai Haze tb! El algodón no engaña!! Jajaja
Mono, un 6,5 de este tío y con lo sucio q le ha llegado el WM está de narices ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘
https://youtu.be/hGG6KEF86Ps
La verdad es que Jai Haze es un personajazo...Jai Haze tb! El algodón no engaña!! Jajaja
Mono, un 6,5 de este tío y con lo sucio q le ha llegado el WM está de narices ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘
La verdad es que Jai Haze es un personajazo...
Y manda narices que justo a él (con su odio a VV) van y le venden el ato en esas condiciones asquerosas.
Menos mal que sólo es un unboxing con primeras impresiones... Si encima le llega a condensar... La crítica habría sido la leche.
Luego se hace un lío gordo con el Mono (el Gato) pensando que es una empresa... o yo que sé que paja mental se hace.
Y con todo en contra como para destrozar el ato a martillazos al final del vídeo.... Acaba reconociendo lo bueno que es.
Eso sí... Que animalada de resistencias le monta el bicho... 8 vueltas a 3mm... y dan 0.16ohm... MadreDelAmorHermoso...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Habemus clon del Widowmaker!! En hotecig ya lo tienen.
Enhorabuena Julio, que te clonen un ato no es algo que hagan a cualquiera!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jai Haze tb! El algodón no engaña!! Jajaja
Mono, un 6,5 de este tío y con lo sucio q le ha llegado el WM está de narices ������������������
No se que habla el tio de que el mono es español y que no quiere ser racista...
Yo estoy con este, en soporte de 3.5. se queda en unos 0.15¿No os da la sensación que el widowmaker tiene una conductividad brutal?
Me llegó esta semana y le monté el setup que suelo montar a todos mis dual en mecánico, hilo geekvape fused ni80 26x3+36 en 3mm y me salpicaba muchísimo líquido aparte que la vaporada era tremenda, cosa que no me pasaba con el mismo mecánico y otros dual. Lo puse en electrónico a potencias en torno a 3v y ya iba bastante mejor. Decir que le seguí el tutorial de Julio para montarlo.
Ahora le he quitado las resistencias y se las he puesto a otro ato y van bien.
¿Qué le montáis vosotros?
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk