Hola frankestein ,segun las malas lenguas si ,en el kali ,cambiando toricas ,aunque eso no me cuadra mucho por la diferencia de un milimetro entre ambos atos .
Un saludo .
Un saludo .
Buenas gente ,es la primera vez que os escribo ,y tengo un problema con el gun metal . Hoy e comprado uno y al desmontarlo la campana que recubre las resistencias me es imposible de quitar, se que es tirando hacia arriba , pero queva ..... Alguna sugerencia????
Hola a todos, tengo unas The Coil a 0,10 ohms, 4 vueltas, alien N80, 3x27g/38g llamándome para q las ponga en el WM. ¿Alguien las ha probado?
El otro día escuché a Tobal en un vídeo que para el WM en mecánico lo mejor son resis pequeñas, o 4 vueltas a 3mm o 5 vueltas a 2,5mm y estás deberían ser perfectas. ¿Que os parece, se las meto?
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
El problema es que llevo ya tiempo dándole a los dual en mecánico con 0,15-0,13s de charro y otros resistencieros y siempre me pasa lo mismo, que no zurran igual que en los electrónicos, se me quedan cortos de potencia. Por eso quería probar con resis más bajas, eso sí, siempre con Sony VTC5a nuevas y caladas cortitas a ver qué tal. Por ahora la prueba va bien, zurran mucho mejor, como dices iré con cuidado y cambiaré la pila rápido, pero por ahora muy bien.Dales una vuelta mas por lo menos, en molde de 3mm, 0,10ohms para mi es muy bajo, 0,12 ohms tambien (si le das una vuelta mas) ,si no vas a tener que vapear rapidito para no quemarte.Si no, haz la prueba y mete esa dual a 0,10ohms,(lo mismo te gusta vapear asi) diga lo que diga tobal tobel o tobul.
Yo flipo con estas cosas, al final compras lo que te quieren vender.
Joder, pues voy con un toro mod, Icarus V2, un grid y el luxotic BF😂😂😂, yo creo que es porque hasta ahora las resis que he probado tenían mucha masa, pero éstas la verdad es que zumban que da gusto, igual tenía que haberles dado una vuelta más. Normalmente el electrónicos vapeo a 3,8v-4v. Creo que voy a meter el ato en el luxotic que es semimecánico y así me curo en salud.O los mecanicos no tienen buena conductividad o te has acostumbrado a tela marinera en electronicos:msn-wink:.Tu a disfrutar
Así está todoHola sercragnarsson , ¿has mirado que no sea de la base ?.
Por descartar opciones ,o del drip zona interior donde va alojado el drip .
Un saludo .
Cuando lo empaquetaron se les quedaría una torica extra suelta dentro del atomizadorAlguien me ayuda? Acabo de comprarlo y cuando me decidí hacer el setup se cayó está torica pero no sé dónde va![]()
![]()
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk