El Widowmaker del Mono ya pronto llega

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Estoy pensando en pillarme una cap y estoy indeciso entre la bullet cap de trinity o una de las 2 caps de tmods. ¿Alguien que haya probada las 3 cuál recomendarí­a? Me llaman más las tcap por el hecho de que el ato va a salir a la calle y con la bullet me acojona un poco que me dure 2 dí­as.

Yo he probado las 3, y una más. La trinity no es la bullet, es la competition, me confundí­ y pensé que esta daba más sabor.
Las Tcap van muy bien dan buen sabor, más la duck, pero con esta hay que tener cuidado con las resis, que no sean muy bajas porque se quedan muy cerca de la parte de arriba de la campana. La calada es más restrictiva.

Hay otra cap, History mods para el goon 1.5, que vale también. Da muy buen sabor y con menos restricción que la Tcap Duck.

Gracias a que al widow le valen las caps del goon, no me he desecho de él, incluso conseguí­ que un amiguete me hiciera en el torno el alojamiento para la segunda tórica.

Espero que te sirva de ayuda.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Para mi un kennedy 25 es mejor en sabor que el wm y la producción de vapor es enorme.

Al final lo clásico es lo mejor, jajaja
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
+10000,pero el clasico es el de 24mm(ahora sacan el de 22mm.Para mi el mejor rda que tuve y clon,aunque me supero la condensacion,con esto queda comprobado el error de" para sabor, chiquitito campana corta y single", anda ome.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
El Kennedy 25 está muy bien, tiene muy buen sabor para lo burro que es en vapor, pero el que no tenga posibilidades de regular el aire y que es carí­simo de cojones no me acaba de llenar. Y sí­, ya sé que hay clones estupendo, pero en la comparación con el WM deberí­a entrar el original.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El modelo trickster si tiene regulacion de aire, hay que comparar atos de precios similares,yo uso el WM, por la altura de la entrada de aire,para pulsar agusto el bf ,y no tener casi nada de condensacion,el sabor te lo dan los liquidos(muy pocos merecen la pena), lo que no entiendo es comprar el WM y ponerle otra cap,para eso me compro otro ato.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
No importa si es original o no, el rendimiento es el mismo, pero distinto precio, puede molestar pero es así­n.

Eso mismo pienso yo, para que comprar un ato si a los 2 dí­as le vas aponer una cap? pierde totalmente el diseño y el sentido.

Yo no cierro las entradas de aire nunca de ningún ato, por lo que para mi que no se regule es hasta una ventaja, pero como dice el compañero esta el trickster que si es regulable.

El kennedy rompe la norma y enseña que no siempre hay que seguir la lógica.

Por cierto yo no discrimino a los clones de los originales, cada uno se gasta la pasta que quiere y puede, yo prefiero los clones, no me gusta pagar de mas, y de echo solo tengo 2 atos originales, y apenas les doy uso, por que me gusta mas el clon del kennedy.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Ni se me ocurre criticar a los clones, ojo, tengo un montón de ellos y lo cierto es que los hay cojonudos. Desconocí­a de hecho el que decí­s. Yo tengo el original porque lo pillé con el mod a buen precio. De haber sabido lo de la regulación me lo habrí­a pensado.

Tengo alguna cap de esas que compré por probar y como decí­s no veo que la cosa cambie sustancialmente, más allá de lo estético o porque se calientan menos según que atos. Me gustan las Trinity porque me son muy agradables en los labios. Lo malo es que con cualquier cosa se rompen las jodias. Además por lo que cuestan unas u otras casi que te compras otro ato, la verdad. Pero en fin, cada uno se gasta su dinero en dónde le parece. A estas alturas ni se me ocurre comprar resistencias y mods "artesanales" o lí­quidos caros (casi todos). Para matices prefiero un jamón que te sale por lo mismo :laugh:. Total, tampoco tardas mucho en descubrir que esto es sota, caballo y rey...
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Ni se me ocurre criticar a los clones, ojo, tengo un montón de ellos y lo cierto es que los hay cojonudos. Desconocí­a de hecho el que decí­s. Yo tengo el original porque lo pillé con el mod a buen precio. De haber sabido lo de la regulación me lo habrí­a pensado.

Tengo alguna cap de esas que compré por probar y como decí­s no veo que la cosa cambie sustancialmente, más allá de lo estético o porque se calientan menos según que atos. Me gustan las Trinity porque me son muy agradables en los labios. Lo malo es que con cualquier cosa se rompen las jodias. Además por lo que cuestan unas u otras casi que te compras otro ato, la verdad. Pero en fin, cada uno se gasta su dinero en dónde le parece. A estas alturas ni se me ocurre comprar resistencias y mods "artesanales" o lí­quidos caros (casi todos). Para matices prefiero un jamón que te sale por lo mismo :laugh:. Total, tampoco tardas mucho en descubrir que esto es sota, caballo y rey...

+1 Totalmente de acuerdo.

Yo lo artesanal lo deje hace tiempo, ahora voy a ahorrar siempre, resistencias buenas pero chinas, y mucha alquimia, y los clones claro, yo soy de tubos, y eso me ha facilitado tener a lo largo del tiempo muchos clones, aunque ahora solo tengo 2 tubos clones claro.

Solo compre 5 botes de 10ml cuando empece a vapear, cuando se gastaron los botes que ademas eran caros fui directo a la alquimia y desde entonces solo alquimia que es mas barato y puedes probar sabores mas caros a bajo coste, y si puede que no sea igual que su versión comercial, pero como no he probado nada comercial ( esos 5 botes de 10ml hace 2 años) vivo en la ignorancia de si es mejor el comercial o hay si hay tanta diferencia, sencillamente prefiero no saber lo que me pierdo.XD

Me gusta tu forma de pensar, te mando amistad.
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Bueno me acabo de pillar el Widowmaker hace un dí­a. Lo mejor el sabor que da, el vapor es denso como me gusta a mi, y he dicho que tiene saborazo? Aunque eso sí­ lo peor es la condensación y eso que seguí­ un video de ruades en el que habla de como evitar eso, si no lo llego a seguir inundo la casa xd.
Ya iré contando aunque si agradecerí­a algún consejo para evitar esto. Vapeo con resistencias de wotofo dual fused clapton de 0,62 que en dual se quedan en 0.28 y con el drip que viene por defecto puesto, la campana con agujeritos tipo malla a 3,5v. Montado en un armour pro ( no tengo bf aún...). Es mi segundo rda el primero es un Wasp Nano rda


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ManuVaper70

Vendedor
22 Sep 2019
23
0
0
Madrid
Yo estoy pensando en comprar una cap de The Mind Flayer para mi Widow, alguien del foro me da su opinión si lo usa con una de estas caps, por favor?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola manu ,si vas a usar una cap para el widow que sea trinity glass ,no recuerdo si las tcap de killo le valen .
Las del mindflayer diria que no le valen ,un saludo ,ya contaras .
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Estoy pensando en pillarme una cap y estoy indeciso entre la bullet cap de trinity o una de las 2 caps de tmods. ¿Alguien que haya probada las 3 cuál recomendarí­a? Me llaman más las tcap por el hecho de que el ato va a salir a la calle y con la bullet me acojona un poco que me dure 2 dí­as.

yo tení­a la competition glass cap y esta muy muy bien, aunque cayó al suelo el mod y la campana se teletransportó a otra dimensión... o si has visto dragon ball lo que hacen las bolas tras pedir un deseo...

la competition decí­an que tení­a mejor sabor que la bullet

hay que levantar un poco las resis y ponerlas mas a los bordes para que le dé el aire perfecto, la misma medida de resis que para la campana original sirve, pero tienes que destornillar y subir algo las resis.
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Necesito ayuda ya lo pido desesperado. No puedo quitar el pin normal al Widowmaker tengo 2 y a ni uno y ya tengo ganas de estrenar el pulse x... Quito el tornillo de abajo 1 de ellos porque parece que hay 2. Yo solo veo 1, no se si el otro tornillo está también por la parte de arriba o por la de abajo... Pero no doy con ello, debo ser muy zoquete. Es mi primer bf que pondré.
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado dejo fotos. Gracias de antemano
191ac559b368637d02cc270432e0a0ae.jpg
159d7cbf8aad5d3b0d922a721b104af5.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Necesito ayuda ya lo pido desesperado. No puedo quitar el pin normal al Widowmaker tengo 2 y a ni uno y ya tengo ganas de estrenar el pulse x... Quito el tornillo de abajo 1 de ellos porque parece que hay 2. Yo solo veo 1, no se si el otro tornillo está también por la parte de arriba o por la de abajo... Pero no doy con ello, debo ser muy zoquete. Es mi primer bf que pondré.
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado dejo fotos. Gracias de antemano
191ac559b368637d02cc270432e0a0ae.jpg
159d7cbf8aad5d3b0d922a721b104af5.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Coges un destornillador plano si no me equiboco y ya está... Que problema tienes? que esta pasado?
 

Keyser Soce

Member
30 Ago 2019
35
0
6
Necesito ayuda ya lo pido desesperado. No puedo quitar el pin normal al Widowmaker tengo 2 y a ni uno y ya tengo ganas de estrenar el pulse x... Quito el tornillo de abajo 1 de ellos porque parece que hay 2. Yo solo veo 1, no se si el otro tornillo está también por la parte de arriba o por la de abajo... Pero no doy con ello, debo ser muy zoquete. Es mi primer bf que pondré.
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado dejo fotos. Gracias de antemano
191ac559b368637d02cc270432e0a0ae.jpg
159d7cbf8aad5d3b0d922a721b104af5.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mirate este ví­deo

https://youtu.be/DpctfCnw6eQ
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Coges un destornillador plano si no me equiboco y ya está... Que problema tienes? que esta pasado?
Vale ya esta conseguido mil gracias. Yo sacaba el primer tornillo e intentaba meter el pin bf y vi en un video que habí­a 2 tornillos pero no veí­a el segundo después de mucho trastear lo he conseguido. Si no sabes o no tienes mucha idea como yo no se te ocurre meter el destornillador más grande y sacar el otro tornillo camuflado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

amin22

New member
2 Mar 2018
24
0
1
España
Widowmaker RDA después de 1 año de uso Opinión

A mi me gusta dar mi opinión a un producto después de un tiempo largo de uso.
Después de 1 año de uso diario no me ha defraudado para nada. Vale cada euro que cuesta.
Os dejo los problemas que ocurren con el tiempo y lo bueno que tiene.
Problemas:
1-Las toricas se desgastan bastante si eres de quitar y mojar
2-Con el tiempo el drip especificamente el blanco coje un color oscuro con el tiempo
3-El exterior se ralla con el tiempo a los pocos meses
4-Los tornillos de estrella que incluyen son un poco malos mejor usar los allen
5-Algunas resistencias no caben bien (3 mm 6 vueltas no entra)
6-Al principio cuesta cojerle el punto del algodón sin tapar las entradas
Lo bueno:
1-Setup fácil de hacer y cómodo
2-Muy limpio ni una gota de liquido fuera
3-Sorprendente lo equilibrado que es en vapor y sabor
4-Con las camisas que llevas puedes adaptarlo al estilo de vapeo que quieras
5-Buena piscina para el algodón

Recomiendo una vez al mes pasarle cepillo y fairy ya que en el fondo se queda algo de suciedad.
Cuidado con los tornillos son muy enanos porque se me ha perdido uno y imposible encontrarlo.
Muy buena opción calidad/precio, sin duda el mejor de su rango de precio.
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Setup facil? :losiento::vergu:
No me considero torpe en setup, he tenido problemas con 2 contados, con uno de ellos lo arregle.
Pero con el widow no me ha sido posible hacer que no me salpique brutamente a la boca y lo abandoné. Diferentes cantidades de algodon, diferentes resistencias, tanto en diametro como en vueltas. Las patas mas cortas, mas largas y nada... Solo conseguia que no salpicase si no me pasaba de liquido, osea solo el liquido que empapa el algodon... Como si no hubiese piscina y me amargué.
No le he perdido la esperanza. Algun dia volvere a sacarlo del cajón.
:happy:
El resto :clapping: