Eleaf iSitck TC40W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi con el esquare me pasaba igual, quedaba un milí­metro de separación con el tilemahos, tampoco lo vi como un problema porque a penas se nota y como ventaja pues evita que se caliente el mod.

Ademas con el tilemahos puedes aflojar el housin hasta que quede plano el pin y problema solucionado, en el istick no hay solución por que la rosca del mod es lo que hace tope para que el ato no llegue hasta abajo, pero vamos que es muy poquito, menos de un milí­metro dirí­a yo.

Ademas con el tilemahos puedes aflojar el housin hasta que quede plano el pin y problema solucionado, en el istick no hay solución por que la rosca del mod es lo que hace tope para que el ato no llegue hasta abajo, pero vamos que es muy poquito, menos de un milí­metro dirí­a yo.

Si, es muy poco, quizás algo menos de un milí­metro, con el tile aún metiendo el polo dentro de la rosca no se queda pegado, yo lo tengo con al anillo de ventilación un poco bajado y así­ no se nota la separación.

8voyli.jpg

muy bonito el v1 con el anillo en brass, bajándolo como lo tienes queda perfecto, muy buen conjunto para salir.

Hol@s!
Tengo una duda, nunca he cargado los mods por el puerto usb, ¿se puede cargar este con un cargador de 1 Amperio o puede no ser recomendable?
Salu2 y gracias de antemano.

Sin problema.
Uso el del movil que es de 1 Amp
Mejor evitar los de 2 Amp que creo que sufren mas las bates con carga "rapida"

Buenas tardes,
Soy nuevo en esto y por ello pido disculpas si pregunto algo obvio.
Tengo un Istick TC40w desde hace dos semanas y tenga algunas dudas:
- como se puede poner la temperatura en Celsius
- Uso el modo TC y tengo bloqueada la resistencia a 0,15 ohms, pero no se si es lo correcto.

Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes,
Soy nuevo en esto y por ello pido disculpas si pregunto algo obvio.
Tengo un Istick TC40w desde hace dos semanas y tenga algunas dudas:
- como se puede poner la temperatura en Celsius
- Uso el modo TC y tengo bloqueada la resistencia a 0,15 ohms, pero no se si es lo correcto.

Muchas gracias de antemano.

Cambia los grados hasta que, pasados los Farenheit, aparezca la escala de grados C en el mismo sitio.
La resistencia es de 0,15 por lo que me parece correcto.
A mi la primera que uso se me ha quedado en 0,14 y no me deja usar el modo W. En fin...TC la poder!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Jabier.
Si me permites, dos dudas más abusando un poco:
- ¿tiene que estar bloqueada la resistencia?
- ¿como notaré que hay que cambiarla?
Soy un poco novato, disculpa.
Gracias de nuevo.

Gracias Jabier.
Si me permites, dos dudas más abusando un poco:
- ¿tiene que estar bloqueada la resistencia?
- ¿como notaré que hay que cambiarla?
Soy un poco novato, disculpa.
Gracias de nuevo.
- Si es necesario bloquearla para un funcionamiento correcto del CT, y además hay que hacerlo en frí­o tanto el mod como la resistencia...
- Cuando empiezas a notar que el sabor del lí­quido empieza a notarse como más tostado, pero la forma más segura es echar un vistazo directamente a la resi

- Si es necesario bloquearla para un funcionamiento correcto del CT, y además hay que hacerlo en frí­o tanto el mod como la resistencia...
- Cuando empiezas a notar que el sabor del lí­quido empieza a notarse como más tostado, pero la forma más segura es echar un vistazo directamente a la resi

muchas gracias

Resistencia Niquel

Buenas tardes de nuevo,
La resistencia de ní­quel, ¿se puede limpiar con agua tibia para quitar sabores anteriores? He leí­do que no se recomienda hacer un dry burn, pero de lo anterior no he visto nada.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenas tardes de nuevo,
La resistencia de ní­quel, ¿se puede limpiar con agua tibia para quitar sabores anteriores? He leí­do que no se recomienda hacer un dry burn, pero de lo anterior no he visto nada.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Si se puede: introduces dentro de la resi el molde que hayas usado para enrollarme ( para que no se deforme) y con un cepillo de esos de metal que se venden en los chinos le das y se queda bastante nueva (consigues estirar la vida útil de tu coil de ní­quel)

Si se puede: introduces dentro de la resi el molde que hayas usado para enrollarme ( para que no se deforme) y con un cepillo de esos de metal que se venden en los chinos le das y se queda bastante nueva (consigues estirar la vida útil de tu coil de ní­quel)

Que rapidez!!!
Perdona pero no me he perdido con lo del molde. Yo uso el atomizador GS-Tank y la resistencia es GS air.

Que rapidez!!!
Perdona pero no me he perdido con lo del molde. Yo uso el atomizador GS-Tank y la resistencia es GS air.
Si es prefabricada poco podrás hacer para limpiarla (en realidad no puedes hacer nada). En el comentario anterior me referí­a a una resistencia fabricada por ti (para ello se utiliza un molde como un destornillador o similares)...
El punto débil de las resistencias de ní­quel es que duran menos que las de kanthal...

Hola a todos, acabo de comprar el Eleaf iSitck TC40W y funciona muy bien en los dos formatos, quizás meda mejor sabor con NI, pero el problema es que la autonomí­a de la baterí­a para mi es muy corta,menos de un dí­a.
Hasta el viernes tení­a un Eleaf iStick 50W que funciona de cine, pero se le ha ido el pulsador y este me duraba dos dí­as o un dí­a y la juerga de la noche :brindar::brindar:
Saludos