Eleaf iSitck TC40W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy me a salido lo de atomizer shot y se a quedado con un ruido como el tic de los punteros de reloj es normal ?

Será "Atomizer Short" y no es normal: o bien el atomizador te hace un corto, o bien que al enroscarlo a mod, hace que el polo de éste se hunda tanto que atraviese su aislante y toque con la base de la rosca, provocando de igual manera un cortocircuito. Esto último me ocurrió con clon de FT del Istick 50W. Pr

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

Será "Atomizer Short" y no es normal: o bien el atomizador te hace un corto, o bien que al enroscarlo a mod, hace que el polo de éste se hunda tanto que atraviese su aislante y toque con la base de la rosca. Esto último me ocurrió con clon de FT del Istick 50W.

Quite el ato le desenrosque la resistencia se la volví­ a poner. Lo monto y ya funciona . Pero cuando tengo el istick encendido se escucha cono el tic de los punteros de un relog. Que puede ser? Si es defectuoso decí­dmelo porque lo voy a cambiar

Yo también tengo el TC 40W y, desde luego, ese ruido no me lo hace. Aparte de lo que antes escribí­, no se me ocurre otra cosa que pueda ser.

Y si aún estás a tiempo, yo intentarí­a cambiarlo, no vaya a ser que empeore la cosa.

Es un tic se escucha muy bajito dentro del mod por la mitad más o menos. Hay que acercar el oí­do para escucharlo pero parece un relog. Enciende lo y póntelo en la oreja a ver si te pasa

Ea, ya estoy...

Lo he probado, con y sin ato, y lo único que escucho es calentarse la resistencia, cuando esta puesto, y el resorte del pulsador: una especie de clic metálico que suena tanto al pulsar, como al soltar. Aún no lo he probado, pero igual en modo TC Sí­ que es normal ese sonido.

Fuera de ésto y no pretendí­a alarmarte, pues apenas tengo, experiencia, yo no me fiarí­a y lo intentaba cambiar sí­ o sí­.

Y como se desactiva el tc ?

Para cambiar de modo tc a modo W haz una pulsacion seguida del boton que hay entre los 2 de las flechas...
veras que cambia la pantalla. En vez de verse Ni y temperatura, se ven W
Sobre el ruido que te hace...prueba a "apagar" el mod...son 5 pulsaciones seguidas al boton de calada,
veras que se apaga la pantalla..espera un momento y lo vuelves a encender con otras 5 pulsaciones.

Hola buenas ssoy nuevo por aqui . me compre este vapeador hace 2 semanas para dejar de fumar y genial , pero no entiendo mucho del tema , tengo un problema y esque no puedo subirlo de 23 w ¿ joer jajajajaja alguien me puede echar una mano ? gracias

Es lo segundo q he echo ¡¡ :biggrin: por cierto la resistencia me marca 2.82 ayer 1.35 no entiendo nada '''

Última edición:
hola a todos .

Copio una aportación de un compañero que también sufro , creo que somos varios. ¿sabeis donde puede estar el problema... y cual seria la solucion

Iniciado por benivape
Muy buenas, aver si alguien me puede ayudar, me llego hace 2 dias o asi el istick tc40 y lo estoy probando con niquel y el control de temperatura. El problema esque cuando llevo un rato sin vapear alomejor 2 horas o asi, cuando le doy se queda sin chicha y me corta la temperatura como si hubiera llegado por ejemplo a 200 grados pero con un voltaje de aproximadamente 1 voltio o algo asi, no es normal porque se nota que no tira, cuando quito el ato y lo vuelvo a enroscar y le digo que es un nuevo atomizador me vuelve a funcionar con normalidad, ya lo he probado con lemo 2, tayfun y kayfun. Cual puede ser el problema? a alguien mas le pasa?tengo tambien un evic vt y no tengo ese problema[/B][/I][/SIZE][/SIZE]

Muchas gracias de antemano.. No veais como jode acostumbrase a la delicia del control de temperatura y que el 40w haga lo que quiera devolviendote inmisericorde a los watios.

Yo llevo mes y medio con este MOD y la verdad que estoy bastante contento. Ahora voy a pillarme el adaptador bending para evitar joder de nuevo la rosca de la base que he pedido del taifun gt2 clon de stream que tengo.

Como nota mala que no acepta coils de titanio, por lo demás de autonomí­a me va bien, eso si decir que no vapeo a saco. Al que vapee mucho le recomiendo irse a por el TC 60 w con baterí­a intercambiable 18650.

Un salu2.

Alguien sabe que le pasa a mi chisme?Ha dejado de"funcionar",lo digo entre comillas porque aparentemente si lo hace, la pantalla cuenta las caladas,temperatura, potencia,etc.Pero no pasa corriente o yo que se...Lo he probado con subtank mini y con kayfun,con kanthal y con nicrom y nada.
Algun consejo?

A mi me paso lo mismo, me puse en contacto con la tienda y me lo cambiaron por otro sin ningun problema.

Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk

Última edición: