Eleaf iSitck TC40W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
a mi también me esta tentando este mod mucho, porque tengo el de 20w desde hace meses y me funciona genial, no hay nada mas pequeño y ligero, y no me ha dado caladas malas, eso si lo tengo con el adaptador gordote para el ato.. asi que el de 40w se quedarí­a incluso mas pequeño.. lo que pasa que me acabo de comprar el evic vt y me da cosilla...

anto7 la funda que llevas se ve chula, donde la has pillado? con el tile queda bien, bien.. yo creo que al final lo pillo por veintitantos euros en chinatown y sin prisas, me lo encuentro al volver de vacaciones..

a mi también me esta tentando este mod mucho, porque tengo el de 20w desde hace meses y me funciona genial, no hay nada mas pequeño y ligero, y no me ha dado caladas malas, eso si lo tengo con el adaptador gordote para el ato.. asi que el de 40w se quedarí­a incluso mas pequeño.. lo que pasa que me acabo de comprar el evic vt y me da cosilla...

anto7 la funda que llevas se ve chula, donde la has pillado? con el tile queda bien, bien.. yo creo que al final lo pillo por veintitantos euros en chinatown y sin prisas, me lo encuentro al volver de vacaciones..

Solo puedo decirte que palante, yo he tenido muchos mods electrónicos y los he vendido todos y este pequeñajo me ha conquistado, es un juguetito y va super bien, la funda la pille en sinhumo sevilla junto al mod, le va de perlas, para mi lo tiene todo, el tamaño es una pasada, es una pluma, buena integración, y no soy nada de elctrónicos pero de aquí­ en adelante apostaré por este tipo de mods. Salu2

Menudo juguete, solo llevo un par de horas con el istick 40 y estoy así­ :biggrin:, es una cucada de mod, mas allá del TC que en principio no lo pienso usar el mod me tiene encantado.

Aquí­ una fotito con el tilemahos, vamos a ver como se porta estos dí­as pero de momento el istick me ha conquistado.

ofvjur.jpg

¡Ostras! En casa tengo el mismo "hule", pero el mismo. Clavao. El istick40 lo tengo de camino (yo lo pedi a china). Solo me falta el Tile...jajajaja

Pues nada, al final ha caido, el gris, ademas hoy me estoy enamorando del Tc con el evic VT, porque por fin le he podido montar una resis al tilemahos con el ni200 q me ha llegado, y esto chuta pero bien... y la bateria ni se mueve, es verdad q dura el doble por lo menos, y el liquido tambien dura dura, aparte le saco otros matices a los liquidos. Con el ego one no me chutaba a menos de 450 farenheit pero con el tile me esta yendo bien desde los 300.

Tengo mis baterias 18650 media muertas y estoy por comprarme este chiquitin pero me gustaria saber mas o menos que tiempo puede durar vivo con uso diario, no esta la cosa para ir comprando cacharros cada dos meses y lo de la bateria interna me da un poco de miedito, asi que no se si comprar baterias nuevas o el cacharrillo en cuestion. Alguien que me de un consejo please :facepalm:

Osea que si nada mas se estropea al menos un año podria durar con una carga al dia? XD

Tengo mis baterias 18650 media muertas y estoy por comprarme este chiquitin pero me gustaria saber mas o menos que tiempo puede durar vivo con uso diario, no esta la cosa para ir comprando cacharros cada dos meses y lo de la bateria interna me da un poco de miedito, asi que no se si comprar baterias nuevas o el cacharrillo en cuestion. Alguien que me de un consejo please :facepalm:

Si es por coste, por 16,33€ tienes 4 baterias:
Authentic Samsung INR18650-25R 3.6V 2500mAh Rechargeable Li-ion Batteries (4-Pack)
https://www.fasttech.com/products/0/10002357/2706600-authentic-samsung-inr18650-25r-3-6v-2500mah

que evidentemente durarán más que la doble Lipo del evic VT (51.21€)
Authentic Joyetech eVic VT 60W 5000mAh TC VW Variable Wattage Mini Box Mod 100-315'C (200-600'F) / 1-60W / aluminum + chromed brass
https://www.fasttech.com/products/0/10015540/2934000-authentic-joyetech-evic-vt-60w-5000mah-tc-vw

Y las baterí­as se mueren y compras otras para el mod que quieras. Las baterí­as internas se mueren y muere el mod o eres una manitas.

Ahora tengo un nemesis pero quiero un electronico. Estoy entre el tc 40 y el sigelei mini, el control de temperatura no creo que lo vaya a usar, lo que me interesa es durabilidad y que sea pequeño ( y precio claro) el tc 40 hay que reconocer que esteticamente es mas bonito.

Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk

No me gustan nada las baterí­as internas, darán más chicha y serán magní­ficas, pero me incomoda muchí­simo tener que dejar el eGrip para tener que cargarlo, o si tienes que salir a la calle, que es el que más uso lo tienes que tener preparado con antelación y con la baterí­a llena. Las 18650 rendirán menos, pero las cambias y zumbando y el llevar una en el bolsillo no me supone ningún problema.

A parte de esto, cuando compré el eGrip, la baterí­a me duraba como dos depósitos; actualmente, la duración es de poco más de un depósito.

Ahora tengo un nemesis pero quiero un electronico. Estoy entre el tc 40 y el sigelei mini, el control de temperatura no creo que lo vaya a usar, lo que me interesa es durabilidad y que sea pequeño ( y precio claro) el tc 40 hay que reconocer que esteticamente es mas bonito.

Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk

Sigelei mini.

db4961df8a9b2f1c318812ebfb48e5c7.jpg

No se porque no me integran perfectos los atos ni regulando sus polos parece como si la rosca fuera corta. El pin va muy duro al bajar supongo que sera por eso, le a pasado a alguien?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

db4961df8a9b2f1c318812ebfb48e5c7.jpg

No se porque no me integran perfectos los atos ni regulando sus polos parece como si la rosca fuera corta. El pin va muy duro al bajar supongo que sera por eso, le a pasado a alguien?

A mi el tilemahos también me queda separado un milí­metro, creo que tiene el recorrido corto.

Si os fijáis bien la rosca del mod sobresale un poco, ningún ato queda pegado del todo por ese motivo, ventajas, no se ralla el mod y tiene un poco de ventilación el ato y se calienta menos el mod.
Vamos, que la rosca no está a ras, con lo que es imposible que nada integre perfecto, aun que se ralle yo prefiero que quede totalmente plano.

Última edición:
No me gustan nada las baterí­as internas, darán más chicha y serán magní­ficas, pero me incomoda muchí­simo tener que dejar el eGrip para tener que cargarlo, o si tienes que salir a la calle, que es el que más uso lo tienes que tener preparado con antelación y con la baterí­a llena. Las 18650 rendirán menos, pero las cambias y zumbando y el llevar una en el bolsillo no me supone ningún problema.

A parte de esto, cuando compré el eGrip, la baterí­a me duraba como dos depósitos; actualmente, la duración es de poco más de un depósito.

totalmente de acuerdo

Si os fijáis bien la rosca del mod sobresale un poco, ningún ato queda pegado del todo por ese motivo, ventajas, no se ralla el mod y tiene un poco de ventilación el ato y se calienta menos el mod.
Vamos, que la rosca no está a ras, con lo que es imposible que nada integre perfecto, aun que se ralle yo prefiero que quede totalmente plano.

Ami tambien me da igual que se ralle mas que nada porque con el ato no se ve. Me parecia muy raro porque el de 30 integra perfectamente con todos los atos pero visto que todos teneis el mismo problema no me preocupo mas.