Eleaf iSitck TC40W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, mañana me llega mi Stick 40w TC. Lo he comprado porque me encantan esos mods, son los que más uso, y los tengo mucho más caros, pero a la hora de la verdad son los más cómodos para salir de casa y si se te rompen no son una fortuna. Aparte son super simples, fáciles de manejar, les dura mucho la carga de la baterí­a...
Y en cuando al control de temperatura ya he escrito por aquí­ que no me gustaba mucho. Pero hace unos dí­as lo probé con atos de depósito, un Kay 4 por ejemplo, y me está gustando. En el caso del Kay aumenta el vapor y mejora el sabor. Así­ que esperando el cacharro para montar con ní­quel en otro ato de depósito :)

Muy buenas, aver si alguien me puede ayudar, me llego hace 2 dias o asi el istick tc40 y lo estoy probando con niquel y el control de temperatura. El problema esque cuando llevo un rato sin vapear alomejor 2 horas o asi, cuando le doy se queda sin chicha y me corta la temperatura como si hubiera llegado por ejemplo a 200 grados pero con un voltaje de aproximadamente 1 voltio o algo asi, no es normal porque se nota que no tira, cuando quito el ato y lo vuelvo a enroscar y le digo que es un nuevo atomizador me vuelve a funcionar con normalidad, ya lo he probado con lemo 2, tayfun y kayfun. Cual puede ser el problema? a alguien mas le pasa?tengo tambien un evic vt y no tengo ese problema

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues yo tampoco me he podido esperar a la revisión. .. estoy encantado sobre todo por el tamaño que es lo que busco. Manana me llegan las resistencias de ní­quel a ver que tal... una pregunta ..A que grados debo ponerlo.
gracias

bueno, pues ya esta aqui

muy chiquitin, en un primer vistazo recuerda al primer istick de 20 al no tener el cabezal ese tan curioso, todo es mas plano; pero es un poco mas ancho a si que la integracion es buena, tambien un poco mas redondeado del lado de la pantalla a si que es muy comodo (el otro lado sigue siendo curvo)

sigue la linea del resto de la familia istick al pie de la letra, lo unico que llama la atencion en un primer contacto es el pulsador, que parece bastante mejor que en otros istick

en cuanto lo pruebe os sigo contando

Para cuando esa revisión? :nuse:

yo en modo wataje variable muy contento, pero en modo niquel mmmm nose que decir...con el evic vt me va bastante mejor, tambien puede ser que yo haga algo mal nolose...😑

Muy buenas, aver si alguien me puede ayudar, me llego hace 2 dias o asi el istick tc40 y lo estoy probando con niquel y el control de temperatura. El problema esque cuando llevo un rato sin vapear alomejor 2 horas o asi, cuando le doy se queda sin chicha y me corta la temperatura como si hubiera llegado por ejemplo a 200 grados pero con un voltaje de aproximadamente 1 voltio o algo asi, no es normal porque se nota que no tira, cuando quito el ato y lo vuelvo a enroscar y le digo que es un nuevo atomizador me vuelve a funcionar con normalidad, ya lo he probado con lemo 2, tayfun y kayfun. Cual puede ser el problema? a alguien mas le pasa?tengo tambien un evic vt y no tengo ese problema

A mi me pasa lo mismo, pero con el evic vt, me corta la temperatura y en W estoy a no llega a 10W, con lo cual se nota que no tira bien y el vapor sale frí­o. Además, cuando quito el ato y lo vuelvo a poner no me pregunta si es uno nuevo.............cabreado me tiene, con lo bien que va cuando va bien :yikes::yikes:

A mi me pasa lo mismo, pero con el evic vt, me corta la temperatura y en W estoy a no llega a 10W, con lo cual se nota que no tira bien y el vapor sale frí­o. Además, cuando quito el ato y lo vuelvo a poner no me pregunta si es uno nuevo.............cabreado me tiene, con lo bien que va cuando va bien :yikes::yikes:
ami la verdad que el control de temperatura me esta desmotivando...

En el eVic VT solamente te pregunta si es resistencia nueva si colocas otro atomizador con ní­quel diferente . Si cambias de ní­quel a kantal no. Comprueba que sea eso. Es lógico que sea así­.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me lo hace con el titanio, yo uso las resistencias de titanio. Y si quito y pongo el mismo ato de titanio, no me pregunta si es nuevo.

Enviado desde mi Note3

Me lo hace con el titanio, yo uso las resistencias de titanio. Y si quito y pongo el mismo ato de titanio, no me pregunta si es nuevo.

Enviado desde mi Note3
Si es la misma lectura yo creo que es normal. Si quito y pongo el mismo atomizador de ní­quel tampoco pregunta. Si pongo otro diferente si

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es algo obvio, pero tienes en cuenta el bloqueo de la resistencia no?

Hoy a salido mi istick de FT imagino que ya lo tendran en stock

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acaban de notificarme que ya han enviado el iStick, ya tengo tracking :yes:

Se han adelantado 10 dí­as, estaba previsto para el 20 de Julio :wavetowel2:

Salió el dia 16/07 y acaba de llegarme :bailoteo:

CZRevAa.png

tqR5qfx.png

Una preguntita tonta, en el istick tc40, sólo tiene control de temperatura para Ní­quel..........entiendo que es lo mismo que el Titanio ¿no? osea que si pongo titanio vale verdad? O me guardo el titanio para trastear en la moto? :laugh:

Es que en el Evic VT tiene para titanio y ní­quel, y en el istick sólo tiene para ní­quel, pero vamos, sin ser ingeniero, creo que será igual :g:

Una preguntita tonta, en el istick tc40, sólo tiene control de temperatura para Ní­quel..........entiendo que es lo mismo que el Titanio ¿no? osea que si pongo titanio vale verdad? O me guardo el titanio para trastear en la moto? :laugh:

Es que en el Evic VT tiene para titanio y ní­quel, y en el istick sólo tiene para ní­quel, pero vamos, sin ser ingeniero, creo que será igual :g:

Por lo que he leí­do tienes, con el titanio, que poner menos temperatura de la real que quieres (hasta 80ºC menos), pero no lo sé. No lo tengo. En el Zero lo haces con el menú de pureza de niquel a 30 y si funciona. No se si es una opción.