Eleaf iSitck TC40W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola gente aquí­ otro Feliz poseedor de un istick tc40w, generalmente lo uso con niquel en TC a 235/240 en el GSTANK con la resistencia bloqueada 0.15ohm. Todo bien también en modo W con el Billow 2 con resistencia 0.56ohm, el problema es que esta es la segunda vez que me pasa que apago el tc40w, le cambio del GS al Billow2, enciendo el mod, cambio a modo W y con el watage que me ha funcionado en otras ocasiones (unos 24w y 4v) en esa ocasión me da sabor a quemado. ¿por que puede ser?

También noto que las caladas en modo TC son más frias en varias ocasiones.

Última edición:
el evic vt es el unico mod que tiene dos modos de control de temperatura, uno para niquel y otro para titanio; en el resto se pueden usar los dos metales indistintamente

Pues parece que en este también trae los dos modos, aunque esa opción está oculta.

Para activarlo debemos apagar el mod .

Con el mod apagado (5 clic), presionamos los 4 botones a la vez "botón +" "botón -" , "botón menú" y "botón power" durante 20 segundos hasta que aparezca el mensaje: Ti ON

1J1vUJ5.png

Ya esta activado!

Para usarlo en modo Ti, con el mod encendido pulsamos la tecla menú para entrar en modo Ni y nuevamente en la tecla menú para modo Ti

S9Xmq22.png

Para desactivar esta opción lo haremos a la inversa. En modo apagado, presionamos los 4 botones a la vez "botón +" "botón -" , "botón menú" y "botón power" durante 20 segundos hasta que aparezca el mensaje: Ti OFF

aULSXMg.png

Y desactivado!

Saludos.

Última edición:
Pues parece que en este también trae los dos modos, aunque esa opción está oculta.

Con el mod apagado (5 clic), presionamos los 4 botones a la vez "botón +" "botón -" , "botón menú" y "botón power" durante 20 segundos hasta que aparezca el mensaje: Ti ON

1J1vUJ5.png

Ya esta activado!

Para usarlo en modo Ti, con el mod encendido pulsamos la tecla menú para entrar en modo Ni y nuevamente en la tecla menú para modo Ti

S9Xmq22.png

Para desactivar esta opción lo haremos a la inversa. En modo apagado, presionamos los 4 botones a la vez "botón +" "botón -" , "botón menú" y "botón power" durante 20 segundos hasta que aparezca el mensaje: Ti OFF

aULSXMg.png

Y desactivado!

Saludos.

¡¡¡Activado!!!
ENORME descubrimiento para el pequeñí­n. Muchas, muchas GRACIAS por enseñarlo.:clapping::clapping::clapping:

Última edición:

1J1vUJ5.png

Ya esta activado!

S9Xmq22.png

aULSXMg.png

Y desactivado!

Saludos.
Activado.
Muchas gracias por el aporte.

Me acaban de decir que también funciona presionando solo los botones "botón +" y "botón power" durante 20 segundos.

Una pregunta, mi tc40 no se aclara, con esta ultima resistencia de kanthal lo mismo me da 0,59 que cambia a 0,70 o a 0.69 o como lo tengo ahora... a 0.93ohm..... por que me ocurre esto?.

Pues puede ser que los tornillos que sujetan los hilos no estén bien apretados, o que el polo, si es regulable, tampoco lo esté.

También pudiera ocurrir que ambos polos, mod y/o atomizador, tuvieran algo de suciedad.

Enviado desde mi Ladrillófono.

Los polos están limpios, los tornillos bien apretados, todo esta bien pero mi tc40w sigue cambiandome los ohmios de vez en cuando, he estado 2 dias con una resis de 0.63 y ahora de buenas a primeras tras unas caladas me la ha puesto en 0,72ohm. ¿que puñetas le pasa?, ayuda!!! :(

Los polos están limpios, los tornillos bien apretados, todo esta bien pero mi tc40w sigue cambiandome los ohmios de vez en cuando, he estado 2 dias con una resis de 0.63 y ahora de buenas a primeras tras unas caladas me la ha puesto en 0,72ohm. ¿que puñetas le pasa?, ayuda!!! :(

Has probado con otro ato?

Me da a mi que el problema no es del mod si no del ato que estas utilizando :g:

Holaaa a tod@s

Y muy feliz año, soy nuevo por aquí­, me acabo de presentar, llevo unos 10 dí­as dandole caña a este aparatito y la verdad es que estoy encantado con el, de momento lo estoy llevando con Ní­ , aunque me gusta más tirar de el en modo W, me da la impresión que te llena mucho más.
Alguno de vosotros lo ha probado con resistencias de Ti, se notará la diferencia???
Gracias y saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Has probado con otro ato?

Me da a mi que el problema no es del mod si no del ato que estas utilizando :g:

Tengo un billow v2 que me ha estado funcionando de maravilla, las resistencias las hago con un kurocoil y los tornillos los aprieto bien. He revisado todo y no veo ningún problema, he probado con un GStank con resistencias de ní­quel y kanthal y me acaba haciendo lo mismo. Al principio bien pero con el uso (tras un par de tanques) me da diferentes ohmios.

Feliz año para ti tambien cgguime, no he probado titanio así­ que no te puedo decir, ojo Ni y Ti SIEMPRE en modo TC, el vatage variable dejalo al kanthal.

Última edición:
Tengo un billow v2 que me ha estado funcionando de maravilla, las resistencias las hago con un kurocoil y los tornillos los aprieto bien. He revisado todo y no veo ningún problema, he probado con un GStank con resistencias de ní­quel y kanthal y me acaba haciendo lo mismo. Al principio bien pero con el uso (tras un par de tanques) me da diferentes ohmios.

Feliz año para ti tambien cgguime, no he probado titanio así­ que no te puedo decir, ojo Ni y Ti SIEMPRE en modo TC, el vatage variable dejalo al kanthal.
Muchas gracias por el comentario, no tení­a idea, la verdad lo he estado usando en los 2 modos(W y TC) con la misma resi de Ni, tomo nota. Mañana mismo me compro unas de kantal, me parece que voy a necesitar otro tanque...:rolleyes:jeje

Si buscas otro atomizador tienes varios de "buen precio" reparables, pero de todos yo te recomiendo el Billow v2 (el que yo uso y es una verdadera pasada) y el OBS Crius, ambos son máquinas MUY BUENAS que te van a dar un sabor, golpe y vapor ALUCINANTES y MUY por encima del GS Tank que supongo será el que estés usando (el que viene con el tc40w). Hay infinidad de tutoriales con los que aprenderás a hacer tus propios setups y ahorrarás una pasta teniendo en cuenta que no usan resistencias comerciales. El modo TC no está mal, pero donde se ponga el variable que se quite todo lo demás.

Aquí­ tienes el Billow v2:
http://www.elmonovapeador.com/billow-v2-rta-by-ehpro-eciggity

Y aquí­ el Crius:
http://www.elmonovapeador.com/obs-crius-rta

Suerte y felicidades por tu adquisición, el istick TC40W es un pequeñajo con mucha calidad.

Si buscas otro atomizador tienes varios de "buen precio" reparables, pero de todos yo te recomiendo el Billow v2 (el que yo uso y es una verdadera pasada) y el OBS Crius, ambos son máquinas MUY BUENAS que te van a dar un sabor, golpe y vapor ALUCINANTES y MUY por encima del GS Tank que supongo será el que estés usando (el que viene con el tc40w). Hay infinidad de tutoriales con los que aprenderás a hacer tus propios setups y ahorrarás una pasta teniendo en cuenta que no usan resistencias comerciales. El modo TC no está mal, pero donde se ponga el variable que se quite todo lo demás.

Aquí­ tienes el Billow v2:
http://www.elmonovapeador.com/billow-v2-rta-by-ehpro-eciggity

Y aquí­ el Crius:
http://www.elmonovapeador.com/obs-crius-rta

Suerte y felicidades por tu adquisición, el istick TC40W es un pequeñajo con mucha calidad.
Uuuffff reparables..... La verdad me dan un poco de respeto.Ten en cuenta que acabo de empezar, prefiero algo más sencillo:o
Sique he pensado en algo más potente como por ejemplo un Delta II, que el amigo Ruades pone por las nubes, o algo de este estilo, la verdad es que el Gs se me queda corto. Lo que no se es si el Tc40w podrá tirar bien con algo así­
¿Que opinas?
Gracias mil

Yo uso el TC40W con un billow v2 y resistencias de entre 0.50 y 0.70 ohm y tira perfectamente, eso sí­, cuantos más altos sean los vatios menos te va a durar la baterí­a. Recuerda cuantos menos ohmios se necesitan más vatios.

A todo el mundo le impone respeto un reparable, pero en realidad es tan sencillo como hacer un muelle y atornillarlo en su sitio. Yo si te recomiendo hacerte con algo fuerte porque en cuanto le hayas hecho un par de setups lo tendrás chupado.

Si por el contrario prefieres la comodidad de las resistencias comerciales y no te importa el sobrecoste respecto a los reparables pues entonces el Delta 2 va bien.

Yo uso el TC40W con un billow v2 y resistencias de entre 0.50 y 0.70 ohm y tira perfectamente, eso sí­, cuantos más altos sean los vatios menos te va a durar la baterí­a. Recuerda cuantos menos ohmios se necesitan más vatios.

A todo el mundo le impone respeto un reparable, pero en realidad es tan sencillo como hacer un muelle y atornillarlo en su sitio. Yo si te recomiendo hacerte con algo fuerte porque en cuanto le hayas hecho un par de setups lo tendrás chupado.

Si por el contrario prefieres la comodidad de las resistencias comerciales y no te importa el sobrecoste respecto a los reparables pues entonces el Delta 2 va bien.
Muchí­simas gracias por tus comentarios ventanilla
A ver tutoriales toca😀
Ya os comentaré.
Slds

Otro que se me ha olvidado comentar cgguime, el claromizador con resistencias cerámicas de Vaporesso, hablan genial de este claro y dicen que a 5 voltios da un sabor inigualable en claromizadores, además las resistencias aguantan tela. Si no te vas a por un reparable y prefieres uno con resistencias comerciales parece ser que el vaporesso es la mejor opción de calle.