En Uruguay dando una mano si alguien necesita

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Samis101

New member
15 Abr 2014
13
0
0
Moaña - Pontevedra
Hola gente... he llegado a uruguay hace unas semanas y siendo vapeador viejo cuando por la calle con mi cacharrito no pasa cuadra que alguien no me pare para preguntarme la clasica... donde lo conseguiste ?? donde se compra donde se consiguen los liquidos etc etc etc jejjej

pues bueno ya le he dado una mano a unos cuantos pero si aparece alguno mas buscando informacion o ayuda en el foro de aqui de montevideo pues le doy una mano tengo kantal, mechas, silice, algodon etc etc...

tambien algunos cartos si a alguno le interesa, Aromas de todos los tamaños y colores etc etc..

si alguien necesita se los dejo al costo, tambien ayudo si lo necesitan a enseñar a reparar cartos, baterias, resistencias, y toda la parafernalia vapera...

a empezar a como empezar, como comprar para no tener problema con las restricciones aqui etc...

tambien si alguien quiere le enseño a fabricarce sus propios liquidos, a usar las calculadoras, aromas, potenciadores, donde comprar cuales etc etc...


me voy a quedar unos meses nomas pero lo dicho si alguien necesita le doy una mano...

les dejo mi casilla [email protected]

un saludo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Qué bueno, ojalá le puedas ayudar a mucha gente.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Seguro que muchos te agradecerán el ofrecimiento. Gracias Samis101.
Salu2.
 

Astarog

New member
19 Oct 2015
2
0
0
Oviedo
Hola Samis101.
Soy español y vapeo desde hace un tiempo, y estoy planeando un viaje a Uruguay con mi novia que es uruguaya.
He leido cosas por internet y tengo la duda de si me causara problemas en aduanas por llevar mi mod y e-liquid.
¿Sabrí­as decirme si puedo ir tranquilamente o si tengo que hacer algo especial para poder entrar con mi equipo?
Gracias.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Hola vapers.. aquí­ estoy con una duda acerca de tomar una decisión, voy a encargar un mod y no decidí­ aún entre El "Alien de smoke 200w de 2 baterí­as" x autonomí­a y/o "Target Pro 75w" por sus resistencias cerámicas, con muy poca diferencia en precio ví­a ebay.. no sé. ..
desde ya Feliz 2017! ..
PD: Intentaré comunicarme con Vos Samis101.. saludos y gracias!!
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
ahora caigo Samis101!! te enví­e un mail.. pero tarde me si cuenta que estuviste en 2014.. jajajaja