Encuesta: Duración Calada (Segundos)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuantos segundos dura tu calada?

  • 1-3 Segundos

    Votos: 48 70,6%
  • 4-6 Segundos

    Votos: 18 26,5%
  • 7-9 Segundos

    Votos: 0 0,0%
  • 10-12 Segundos

    Votos: 2 2,9%

  • Total de votantes
    68

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Que va! No tiene nada que ver, no usas Resis súper bajas y por norma general no son tragones, también es cierto que va depender en gran medida si cada 15sg estás dando una calada, pero para que te hagas una idea, yo suelo vapear unos 15/20ml diarios porque uso Resis muy bajas, atos bastante brutos y solo uso bf y claro... el consumo se dispara, pero estado usando el de un amigo que me dejó y con una resistencia 0,5 no llegó a los 8ml desde un sábado noche hasta la tarde del domingo entrada la noche, sacia bastante porque le metes más nicotina, yo estuve tirando a 6mg y de normal uso 1,5, es un Vapeo muy tranquilo, donde su fuerte es el sabor, si nubarradas que te ve todo el mundo, la verdad que cada vez me los planteo más y como dije soy de atos brutos, pero el sabor... es otro mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y eso mismo trasladado a vapear sin nicotina es lo mismo? No entiendo lo de subir la nicotina al 6 si usas nicotina al 1,5.

Yo a veces no uso nicotina y otras veces al 1,5 pero sea el ato que sea sigo con el nivel de nicotina igual. Si pudierais aclarármelo.. gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Y eso mismo trasladado a vapear sin nicotina es lo mismo? No entiendo lo de subir la nicotina al 6 si usas nicotina al 1,5.

Yo a veces no uso nicotina y otras veces al 1,5 pero sea el ato que sea sigo con el nivel de nicotina igual. Si pudierais aclarármelo.. gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo personalmente la subo porque al igual que pasa con los pod que tienen poco golpe comparado a rta/rda es una forma de equilibrar golpe y que sacie, a mi no me sacia igual un mtl o un pod que un rda, ya se llame Kali, goon, Apo o el que sea... el resto no se si la suben o no, pero por norma general se suele meter más sobre todo en pod


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Yo personalmente la subo porque al igual que pasa con los pod que tienen poco golpe comparado a rta/rda es una forma de equilibrar golpe y que sacie, a mi no me sacia igual un mtl o un pod que un rda, ya se llame Kali, goon, Apo o el que sea... el resto no se si la suben o no, pero por norma general se suele meter más sobre todo en pod


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo vapeo en RDA a 0,5mg/ml y en el pod tengo sales a 20mg
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
A eso me referí­a, por normal general la gente suele subir nicotina al usar un pod, bien sea así­ o en sales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok entendido!

Yo aun desconozco el mundo de los poda y las sales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Ok entendido!

Yo aun desconozco el mundo de los poda y las sales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues anda que yo jajajaja no conozco nada de ellos, probé bastantes pero de amigos, nunca me compré ninguno porque no es mi estilo de vapeo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Pues anda que yo jajajaja no conozco nada de ellos, probé bastantes pero de amigos, nunca me compré ninguno porque no es mi estilo de vapeo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa igual. Probé el nord, el breeze y el myblu... Pa na.

Eso si, el orion dna al máximo y con sales da buen golpe. Lo uso para el curro.

Saludetes

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
A ver, que veo esta encuesta muy caí­da...
No hemos llegado ni a 50 votos... xD¡¡¡

Vamos, a ver como van esos pulmones....
 

Kaligula

New member
4 Jun 2019
63
0
0
Elx
Hola, acabo de votar vapeando heisemberg elaborado por mí­ y me salen unos 4-5 segundos en caladas tranquilas. Resistencia de 0,5.

Saludos,
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
WM 0.31 ohms a 50 wats caladas de 2.5 segundos con el drag 2, en mi opinion no veo el sentido de dar caladas tan largas....
 

Miorra

New member
14 Jul 2019
47
0
0
12 segundos? Ese tio tiene unos pulmones de elefante.. será buceador a pulmón. Yo sobre 2 o 3

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Mamones. Queriendo probar una calada de 12 segundos con un holic mtl (cpn algo así­ no es difí­cil) me llevé un churrascazo antológico. El peor de mi vida.
Si lo intentáis aseguraros de que esté bien mojadito.

Eso sí­, saqué tanto vapor que parecí­a un Kali
 
Última edición por un moderador:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Perdona que me ausentara este tiempo, por cosas de la vida la noche anterior a cuando querí­a subir el ví­deo me paso algo a altas horas de la madrugada, y como es de mi vida privada prefiero no decir que paso, pero el caso es que estuve 1 semana ingresado en el hospital, y 2 semanas de reposo en la casa, como comprenderás no estaba para subir nada, y en cuando este bien recuperado lo subiré, no quiero quedar de mentiroso, por que siempre voy de cara.

Y me disculpo por no haber podido cumplir a tiempo, pero llegara, y lo subiré cuando pueda.

ACLARAR ALGO.

Dije que usaba 2 atos, el apo con unas 0.08 ohm en mod en paralelo no regulado usando 2 vt5a y el WM con unas 0.11 ohm en el mecánico, y es con el con el que doy las caladas que dije, y una 30T, aguanta de sobra los 12 segundos, y se de sobra cuando tengo que parar o no.
Un mod mecánico no es una bomba, y si tienes 2 neuronas sabes hasta donde apurar y cuando parar.

Este hilo no pretendí­a ser una competición o un debate, pero veo que algunos han comentado mas para molestar que otra cosa, que si que 12 segundos en mecánico hay que tener huevos si, y no deberí­a hacerlo nadie, pero esos 12 segundos me llenan, es como si vapeas normal y alguna que otra vez sueltas la vaporada por la cosa de sentir que estas lleno.

Cada uno tiene su gustos y hay que respetarlo, no por pensar diferente hay que llevarse mal, todos somos libres de hacer lo que uno quiera.

Y saludo a todos, ya tenia ganas de volver al foro.

Edito: se me olvidaba, vapeo a 2 de nicotina.
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Tranquilo, ya tendrás tiempo de venir a darnos caña.
Que te mejores y restablezcas pronto de lo que sea que te pasó.
Un abrazo, compañero.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
hostia lo de la calada de 12 segundos se ha dicho asi por encima en la primera pagina y en la decima pagina aun seguimos flipandolo y hablando del tema jajajajajajajaj hostia...

igual para la proxima temporada de got talent te cogen :haha:

yo la inmensa mayoria de caladas ni a los 2 segundos, por no "maltratar" la coil comercial.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Tranquilo, ya tendrás tiempo de venir a darnos caña.
Que te mejores y restablezcas pronto de lo que sea que te pasó.
Un abrazo, compañero.

Gracias bro.


hostia lo de la calada de 12 segundos se ha dicho asi por encima en la primera pagina y en la decima pagina aun seguimos flipandolo y hablando del tema jajajajajajajaj hostia...

igual para la proxima temporada de got talent te cogen :haha:

yo la inmensa mayoria de caladas ni a los 2 segundos, por no "maltratar" la coil comercial.

Cuando usaba el veco de vaporesso, lo usaba con las resistencias de cerámica de 0.3 ohm y le daba entre 7 y 9 segundos siempre, era mi modo de uso, y aun aspiraba aire extra abriendo un poco la boca cuando le daba, por que querí­a mas.

Las resistencias me duraban hasta 4 meses cada una, pero por norma general como son baratas las cambiaba a los 2 meses, total un paquete de 5 eran 8 o 10 euros, una resistencia me llego a durar 5 meses hasta que ya no se pudo salvar, ya sabia a quemado, yo las limpiaba 1 vez cada 2 semanas, así­n la resistencia me aguantaba mucho, y con un uso continuado.

Dale sin miedo, yo le daba lo que querí­a, usando base 80 vg 20 pg que para un tanque es demasiado espeso, pero funcionaba muy bien.
 
Última edición:

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Gracias bro.




Cuando usaba el veco de vaporesso, lo usaba con las resistencias de cerámica de 0.3 ohm y le daba entre 7 y 9 segundos siempre, era mi modo de uso, y aun aspiraba aire extra abriendo un poco la boca cuando le daba, por que querí­a mas.

Las resistencias me duraban hasta 4 meses cada una, pero por norma general como son baratas las cambiaba a los 2 meses, total un paquete de 5 eran 8 o 10 euros, una resistencia me llego a durar 5 meses hasta que ya no se pudo salvar, ya sabia a quemado, yo las limpiaba 1 vez cada 2 semanas, así­n la resistencia me aguantaba mucho, y con un uso continuado.

Dale sin miedo, yo le daba lo que querí­a, usando base 80 vg 20 pg que para un tanque es demasiado espeso, pero funcionaba muy bien.

hostia pues uso las mismas con liquido 50/50.. igual si que puedo darle caladas mas largas y tampoco creo que vaya a quemar la coil.. :punk:
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Que pulmonzotes yo no paso de 6 pujando
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
hostia pues uso las mismas con liquido 50/50.. igual si que puedo darle caladas mas largas y tampoco creo que vaya a quemar la coil.. :punk:

usando 50/50 es perfecto, porque drena muy bien.:msn-wink:
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
¿Y lo ricos que están los lí­quidos? 🤣 Los pod no son precisamente conocidos por el sabor... yo probé ya unos cuantos y si tuvieran sabor me lo plantearí­a pero los veo ten apagados los sabores que no me lo planteo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y no puede ser que si tuvieran tanto sabor, gastarí­as el doble y te alejarí­as de dejar de fumar??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk