Encuesta: Duración Calada (Segundos)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuantos segundos dura tu calada?

  • 1-3 Segundos

    Votos: 48 70,6%
  • 4-6 Segundos

    Votos: 18 26,5%
  • 7-9 Segundos

    Votos: 0 0,0%
  • 10-12 Segundos

    Votos: 2 2,9%

  • Total de votantes
    68

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
He sido yo si, pero de verdad que lo veí­a normal.

Aclaro que 12 segundos para hacer vaporadas, de normal solo sobre 7 segundos.

Ahora voy a quedar de extraño jajajaja

Pero me interesa mucho a mi también saber los demás cuanto segundos pueden darle, por ver si no soy el único vamos.

:whistling::whistling::whistling:
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Mi comentario no era por la encuesta
Fue por las burradas que hace donvaper
Para que no lo cojan como ejemplo

Respecto a los comentarios de los que tu llamas puristas suelen escribir tanto en un mismo comentario que al final no lo leo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
De ahí­ mi comentario, que por una "inofensiva encuesta" que al final acaba en una especie de competición, a alguno sin dos dedos de frente, que lo puede haber, le de por intentar superar ciertas cosas de mala manera y se lleve un disgusto...aunque a alguno no le importe por qué a el no le va a doler a mí­ sí­ me importa aunque tampoco me vaya a doler a mí­.
No es purismo, ni es intentar destruir un hilo, es aludir a la precaución y disuadir de prácticas que no tienen mucho sentido y que podrí­an dar un susto a alguno por algo inecesario.
Que luego salgas a la calle y te caiga una teja en el cráneo desde un décimo piso, pues poco puede hacer el descalabrado por evitar algo así­.
En cuanto a los textos largos hay cosas y pensamientos que no se pueden explicar en tres lí­neas...lo siento por los que no les gusten los textos largos y les pido perdón si les molestan o saturan.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Y así­ es como una encuesta inofensiva se va a la mierda por los 4 puristas de siempre :clapping:

Que nos vamos a morir todos algún dí­a, si alguien se quiere morir después de chutarse 30 segundos de un mecánico y que le pete en la cara pues adelante. A mi no me va a doler :laugh:

Total lo mismo ahora salgo a la calle (sin vape que me dejado el liquido en casa) y me atropella un coche y me muero... y sin saber si llego a 10 segundos!!!!!!!!!!!! que injusta es la vida :laugh:
Tio tu estás loco, como se te ocurre salir sin lí­quidos? Suspensión 24hs del foro. Con la cantidad que posteas será un infierno para ti.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Y aunque una pila de las que usamos en el vapeo no sean dinamita, no me gustarí­a que una de esas pilas deflagre o explote a 3 centí­metros de mi cara, por ello evito y recomiendo evitar situaciones que lo puedan provocar...eso es todo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Me imagino a donvaper cuando fumaba
Algo así­ xd
e55ee3af8961dd67512c949905ccee4a.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Yo entre 2 y 4 segundos, dependiendo del momento.

Para picar un poco (más) al personal, el mono hace perfectamente caladas de 7 segundos en sus ví­deos, también con mecánicos y aquí­ estamos todos en su foro y sin que nadie le llame la atención, ¿como veis eso?

Saludos.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo entre 2 y 4 segundos, dependiendo del momento.

Para picar un poco (más) al personal, el mono hace perfectamente caladas de 7 segundos en sus ví­deos, también con mecánicos y aquí­ estamos todos en su foro y sin que nadie le llame la atención, ¿como veis eso?

Saludos.
Eso no es verdad no da caladas de 7s
De todas maneras aquí­ se habla de hasta 12s
Y si queréis decirle a la gente que es normal estresar las baterí­as en electrónicos y que no pasa nada
Si queréis decirles que con 0.08 ohm super caladas de 12s en mecánicos chinorris y baterí­as de 2€ son super seguros
Creo que mejor voy a pasar del foro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Tio tu estás loco, como se te ocurre salir sin lí­quidos? Suspensión 24hs del foro. Con la cantidad que posteas será un infierno para ti.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

La culpa es del RTA que lo e sacado lleno y se me a olvidado que se acaba :laugh: con el RDA nunca se me olvidaba jajaja pero bueno un dia sin liquido no pasa ni media :msn-wink: Y si me vetan del foro 24h que hago yo en el curro??? :whistling:

Me imagino a donvaper cuando fumaba
Algo así­ xd
e55ee3af8961dd67512c949905ccee4a.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Eso no es verdad no da caladas de 7s

No se si de 7, pero 3 seguidas de 5 con mecánicos no tengo dedos en el cuerpo para contar las veces

De todas maneras aquí­ se habla de hasta 12s

Ya. ¿Cual es el lí­mite bueno?

Y si queréis decirle a la gente que es normal estresar las baterí­as en electrónicos y que no pasa nada
Si queréis decirles que con 0.08 ohm super caladas de 12s en mecánicos chinorris y baterí­as de 2€ son super seguros
Creo que mejor voy a pasar del foro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo no quiero decirle a nadie nada. Ya he puesto que mi calada era entre 2 y 4 segundos y que sólo querí­a picar, lo que he conseguido de lleno :laugh:

A mi lo que me da cosa es que cuando se empieza a decirle a la gente como tiene que hacer las cosas y a juzgar si lo que hacen está bien o mal, lo primero es asegurarse de que uno mismo es de todo punto intachable. Yo como estoy lejos de serlo paso de juzgar y dejo que cada cual sea feliz como pueda. Si piden mi opinión la doy y si no la piden, si un tí­o lo suficientemente mayor para saber lo que hace quiere dar caladas de 7 segundos porque eso le satisface pues que lo haga. No parece que de momento le haya estallado ningún mod en la cara.

Saludos.
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Yo solo soy usuario de pods, así­ que no es lo mismo, pero mis 5 segundos seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Ereje este post es para machos! fuera los pro-POD ya! :colleja:

PD: es bromita :whistling:
Es bromita en este caso quizá, pero por lo general si no te bebes 30ml/dí­a y no sacas nubarrones supremos no eres un verdadero vaper😂😂pero y lo feliz que soy yo casi dos meses sin analógicos y sin llegar a 2ml/dí­a que?? Saludos machotes ajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Es bromita en este caso quizá, pero por lo general si no te bebes 30ml/dí­a y no sacas nubarrones supremos no eres un verdadero vaper😂😂pero y lo feliz que soy yo casi dos meses sin analógicos y sin llegar a 2ml/dí­a que?? Saludos machotes ajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Y lo ricos que están los lí­quidos? 🤣 Los pod no son precisamente conocidos por el sabor... yo probé ya unos cuantos y si tuvieran sabor me lo plantearí­a pero los veo ten apagados los sabores que no me lo planteo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Es bromita en este caso quizá, pero por lo general si no te bebes 30ml/dí­a y no sacas nubarrones supremos no eres un verdadero vaper😂😂pero y lo feliz que soy yo casi dos meses sin analógicos y sin llegar a 2ml/dí­a que?? Saludos machotes ajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Modo cachondeo ON

2ml al dí­a joder por tu culpa van a perder dinero las casas de vapeo
Y cuidado con los lí­quidos que se te van a caducar

Jejejejeje

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
¿Y lo ricos que están los lí­quidos? 🤣 Los pod no son precisamente conocidos por el sabor... yo probé ya unos cuantos y si tuvieran sabor me lo plantearí­a pero los veo ten apagados los sabores que no me lo planteo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabes que pasa??que yo no tengo donde comparar, por eso no noto esa falta de sabor, pase de los analógicos a los pods directamente. Si hubiera probado un buen cacharro seguro que me pasarí­a eso. Dicho todo esto, soy un vapeflanders si, y que?? Jajajajaa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Modo cachondeo ON

2ml al dí­a joder por tu culpa van a perder dinero las casas de vapeo
Y cuidado con los lí­quidos que se te van a caducar

Jejejejeje

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón, además, aunque sea usuario de pods, me he enfermado de esponjitis tb y tengo como 200-250 ml en lí­quidos, así­ que lo de caducarse no me extraña ajajaja. Se los acabaré echando a las comidas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Sabes que pasa??que yo no tengo donde comparar, por eso no noto esa falta de sabor, pase de los analógicos a los pods directamente. Si hubiera probado un buen cacharro seguro que me pasarí­a eso. Dicho todo esto, soy un vapeflanders si, y que?? Jajajajaa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Que va jajaja para nada, cada uno tenemos una forma de vapear, lo importante es no volver al analógico, si algún dí­a quieres probar otra cosa también tienes la opción de los mtl consumen poco, calada boca pulmón y un sabor de la leche... yo soy de atos brutotes la verdad pero llevo un tiempo catando continuamente un mtl de un colega y.... no me desagrada nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Que va jajaja para nada, cada uno tenemos una forma de vapear, lo importante es no volver al analógico, si algún dí­a quieres probar otra cosa también tienes la opción de los mtl consumen poco, calada boca pulmón y un sabor de la leche... yo soy de atos brutotes la verdad pero llevo un tiempo catando continuamente un mtl de un colega y.... no me desagrada nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya que estamos te pregunto, con esos mtl que comentas, mi consumo se dispararí­a por encima de los 10ml no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Pues ya que estamos te pregunto, con esos mtl que comentas, mi consumo se dispararí­a por encima de los 10ml no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Que va! No tiene nada que ver, no usas Resis súper bajas y por norma general no son tragones, también es cierto que va depender en gran medida si cada 15sg estás dando una calada, pero para que te hagas una idea, yo suelo vapear unos 15/20ml diarios porque uso Resis muy bajas, atos bastante brutos y solo uso bf y claro... el consumo se dispara, pero estado usando el de un amigo que me dejó y con una resistencia 0,5 no llegó a los 8ml desde un sábado noche hasta la tarde del domingo entrada la noche, sacia bastante porque le metes más nicotina, yo estuve tirando a 6mg y de normal uso 1,5, es un Vapeo muy tranquilo, donde su fuerte es el sabor, si nubarradas que te ve todo el mundo, la verdad que cada vez me los planteo más y como dije soy de atos brutos, pero el sabor... es otro mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk