Estancado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cgguime

Member
1 Ene 2016
146
0
16
Vigo
Hola a tod@s

Llevo menos de un mes vapeando con un iStick40w y usando el Feellife sabor tabaco negro a 6 mg, es el primer saber que probé que realmente me gustó,quizás por mi pasado tabaquil.
El tema es que me estoy empezando a aburrir con él, y hace un par de dí­as me fui en busca de algo nuevo y nada de lo que me dieron a probar en la tienda(la verdad es que el dependiente no le puso muchas ganas conmigo😒)me acabó convenciendo, en fin, es lo que tiene ser nuevo en algo, no se por donde tirar.

¿Alguna marca o sabores por donde podrí­a empezar?
Ya se que para gustos.....pero es que no quiero llegar a aburrirme del ecig,y volver al tabaco por culpa de no encontrar un simple lí­quido, y ya veo que hay variedad a paradas.

Graciassssss😉

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

uff lo de los sabores es pa volverse loco, a mi me han dado a probar lí­quidos que todo el mundo decí­a que estaban muy buenos y la verdad a mi personalmente pero ni un poco, a si que bienvenido al club del sabor ja,ja
Lo mejor es empezar a guiarte por los lí­quidos que veas que comentan o que muchos usan, la casa atmoslab y algunas otras tienen el liquido ya preparado y la esencia para que te lo prepares tu, una vez que te hayas metido en alquimia te vas a aburrir de probar sabores :laugh:
Un limón tipo lemonade de atmos lab o un halo subzero menta fresca, pueden ser unos sabores algo fuertes pero sustitutivo del tabaco ya que sacian el paladar que creo es el problema que tienes que estar todo el dí­a con el mismo liquido te puede llegar a no saber a nada.

Guenas

En estos casos yo harí­a lo que te han dicho: prueba cosas que no sean tabaquiles. ¿Te gustan sabores frutales (de comer)? Pues prueba sabores en esa lí­nea; si eres más de dulces y cremas, prueba lí­quidos con esos sabores. Si sigues queriendo algo de tipo tabaquil, prueba alguna variante como los que llevan algo de frutos secos, o los que llevan algo dulce-caramelo (RY4).

Yo pasé de los tabaquiles cutres de Liqua al Belgian Cocoa de Halo (me duró muchí­simo, de empalagoso que es), y de ahí­ al Sweet Prudence de Halcuyon Haze (mandarina con algo de crema-vainilla, riquí­simo), y ya a partir de ahí­ los tabaquiles han quedado de relleno, para hacer bulto para vapear cuando no pretendo disfrutar sino solo mantener la "velocidad de crucero" durante el largo dí­a.

Saludines. Con Arcabuz 18350 + Derringer + Banana's Rider

Esto viene al tema , porque conocí­ a varios "vapeadores monosabor" , precisamente con el nutacco de atmos lab, es imprescindible rotar los sabores para evitar cansarnos y que se nos "acartone" el paladar. Una de las gracias del vapeo son la gran cantidad de sabores disponibles, y por eso más pronto que tarde es recomendable abrir el abánico y probar nuevos sabores, seguro que de los nuevos algunos nos irán abriendo nuevas posibilidades. Respecto al tema de los citados monosabores, uno de ellos fracaso estrepitosamente al volver al tabaco al cabo de un par de meses de intensivo uso de nutacco , (no le gustaba nada más), el otro vuelve a las andadas con cigarrillos sueltos cada dos por tres.

Última edición:
Bueno yo soy mono sabor...:facepalm:
Aun me gusten otros , soy muy muy complicado para encontrar algo para todo el dia. Los frutales no son lo mio...
Ya no me gustan los sabores a ceniza, pero a tabaco ( hoja de tabaco ) si.
Tabaco tabaco te dirí­a el CALICO de halo...
O prueba tribeca, bebeca, y toda la serie de clones que hay...., quizás te guste.
Yo vapeo Longhorn, pero ..le gusta a muy poca gente...:laugh:

Al principio es bueno probar con botes pequeños de distintos sabores y marcas y así­ ir teniendo preferidos. pero lo mejor es la alquimia, hacer mezclas de tabaquiles y frutales o cremosos de acuerdo a los gustos de cada uno.

yo tengo unos 5 liquidos de cabecera , nutaco ry69 coffe cream etc me gustan dulces y secos , no los considero tabaquiles aunque asi los definen

aparte de esos sabores tengo aromas que les añado para cambiar de sabor , aunque en esencia es lo mismo no lo es en sabor
a mi me gusta asi , pero cada cual tiene sus gustos
yo no puedo con los frutales

Aprovecho para comentar que diariamente cambio varias veces de sabor, como mí­nimo dos, una para casa y otro para la calle, gracias a la alquimia tengo macerados más de 30 botes, más los comerciales premacerados, y de esos voy pillando lo que me apetece en cada momento, la mayoria son frutales, tipo cremas , batidos y pasteles , y excepcionalmente algún tabaquil, que casí­ los tengo abandonados. Y piensar que cuando empece el 90% eran tabaquiles....

Hola a tod@s

Llevo menos de un mes vapeando con un iStick40w y usando el Feellife sabor tabaco negro a 6 mg, es el primer saber que probé que realmente me gustó,quizás por mi pasado tabaquil.
El tema es que me estoy empezando a aburrir con él, y hace un par de dí*as me fui en busca de algo nuevo y nada de lo que me dieron a probar en la tienda(la verdad es que el dependiente no le puso muchas ganas conmigo😒)me acabó convenciendo, en fin, es lo que tiene ser nuevo en algo, no se por donde tirar.

¿Alguna marca o sabores por donde podrí*a empezar?
Ya se que para gustos.....pero es que no quiero llegar a aburrirme del ecig,y volver al tabaco por culpa de no encontrar un simple lí*quido, y ya veo que hay variedad a paradas.

Graciassssss😉

yo ahora estoy con los liquidos de enigma juice, buenos bonitos y baratos! Yo no tengo un sabor fijo, ahora solo dripeo en casa y fuera de casa uso el red astaire en un billow v2!

Dripeando utilizo unos 10 liquidos diferentes al dia, depende del momento

Yo tengo 6 o 7 atos cada uno con un sabor y cuando salgo a fumar al tendero voy alternando de uno a otro así­ que no me canso de ninguno ...si me canso de alguno o no me gusta tb llevo una relación de la opinión q tengo de cada sabor. Los que no me convencen no los vuelvo a comprar o intento experimentar con koolada o pirazine y si no hay remedio al WC que van...

Es ir probando y te acabarás quedando con 3 o 4 favoritos....

S2

Bueeeeno

Después de mucho probar me he decidido por estos dos. el Wastegate y el Space Jam Andromeda.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios 😉