Me explico:
Soy (¿era?) fumador de unos 20/30 cigarrillos de liar diarios (ni os quiero contar si se trasnocha) desde hace unos 21 años. Jamás me había planteado dejar de fumar. No porque me gustase (¿A alguien le gusta?) sino porque lo veía como escalar el Everest. Total que ni me molesté nunca. Hace 3 o cuatro años tuve una experiencia con unos cigarrillos de estos de farmacia con los que lo único que hacías era tragar líquido y quedarte sin batería (y encima cogí líquidos a 0 nicotina, confiado de mi:facepalm
por lo que como tantos pensé "menuda engañifa". Además los había comprado para quitarme algún cigarrillo "tonto". Tampoco era una intentona formal de dejarlo. La pasada semana me da por volver al tema e indagar cómo está en la actualizad. Flipo fuerte con cómo ha avanzado la cosa y me decido a comprar un kit de inicio. Tampoco era una intentona en firme. Era un poco como los anteriores, por reducir "analógicos". El miércoles pasado por la mañana recibo el kit (esta vez con nicotina) y comienzo a vapear. Estamos a viernes y no he tocado un cigarro, ni curiosidad que tengo. Ni ganas, ni ansiedad, ni....¿De verdad es tan "sencillo"? Cabe decir que desde el mes de agosto pasado he adelgazado 30 kilos también bastante sin darme cuenta ¿Tengo la fuerza de voluntad de subidón o algo
? Estoy muy pero que muy sorprendido. Hasta perplejo. Para bien por supuesto. Ya os seguiré contando, pero me gustaría que me contaseis experiencias similares o todo lo contrario ¿Habéis tenido "mono"?¿Ha sido coser y cantar?
Un abrazo.
Soy (¿era?) fumador de unos 20/30 cigarrillos de liar diarios (ni os quiero contar si se trasnocha) desde hace unos 21 años. Jamás me había planteado dejar de fumar. No porque me gustase (¿A alguien le gusta?) sino porque lo veía como escalar el Everest. Total que ni me molesté nunca. Hace 3 o cuatro años tuve una experiencia con unos cigarrillos de estos de farmacia con los que lo único que hacías era tragar líquido y quedarte sin batería (y encima cogí líquidos a 0 nicotina, confiado de mi:facepalm

Un abrazo.