Esto no puede ser tan fí¡cil....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FreakBeast

Member
18 May 2016
124
0
16
Me explico:
Soy (¿era?) fumador de unos 20/30 cigarrillos de liar diarios (ni os quiero contar si se trasnocha) desde hace unos 21 años. Jamás me habí­a planteado dejar de fumar. No porque me gustase (¿A alguien le gusta?) sino porque lo veí­a como escalar el Everest. Total que ni me molesté nunca. Hace 3 o cuatro años tuve una experiencia con unos cigarrillos de estos de farmacia con los que lo único que hací­as era tragar lí­quido y quedarte sin baterí­a (y encima cogí­ lí­quidos a 0 nicotina, confiado de mi:facepalm:) por lo que como tantos pensé "menuda engañifa". Además los habí­a comprado para quitarme algún cigarrillo "tonto". Tampoco era una intentona formal de dejarlo. La pasada semana me da por volver al tema e indagar cómo está en la actualizad. Flipo fuerte con cómo ha avanzado la cosa y me decido a comprar un kit de inicio. Tampoco era una intentona en firme. Era un poco como los anteriores, por reducir "analógicos". El miércoles pasado por la mañana recibo el kit (esta vez con nicotina) y comienzo a vapear. Estamos a viernes y no he tocado un cigarro, ni curiosidad que tengo. Ni ganas, ni ansiedad, ni....¿De verdad es tan "sencillo"? Cabe decir que desde el mes de agosto pasado he adelgazado 30 kilos también bastante sin darme cuenta ¿Tengo la fuerza de voluntad de subidón o algo:eek:? Estoy muy pero que muy sorprendido. Hasta perplejo. Para bien por supuesto. Ya os seguiré contando, pero me gustarí­a que me contaseis experiencias similares o todo lo contrario ¿Habéis tenido "mono"?¿Ha sido coser y cantar?
Un abrazo.

Yo en 2 años y pico que llevo con el vapor, no he vuelto a tocar un cigarro. Ni ganas tengo. Y fumaba paquete diario. Ya voy por 3mg.

Yo al segundo dí­a de tener mi primer Ego One no necesité volver a fumar. La clave te la da mirar tu paquete de tabaco, ver que te quedan 2 cigarros o directamente ninguno, y no tener ansiedad por bajar a comprar un paquete porque sabes que tienes un cacharrí­n que te da lo que necesitas :). Ahí­ es cuando me di cuenta de que esto me harí­a dejar de fumar, y como digo, 2 dí­as tardé en dejarlo.

Como consecuencia, al menos en mi caso, he engordado unos 4-5 kilos, lo cual me parece normal ya que a muchos el tabaco nos hizo adelgazar. Y no como más ni nada por el estilo.

Abrazo y enhorabuena por pasarte al vapeo!! :)

A mi me pasó lo que a ti, empece a vapear en 2011 y lo dejé, he fumado 28 años, y yo no queria dejarlo, ni me lo planteaba, me gustaba bastante, me relajaba y lo disfrutaba. Pero la economia manda y a finales del año pasado me plantee retomar el vapeo para reducir. Vuelvo a decir, ni se me pasaba por la cabeza dejar de fumar. En una semana habia reducido drasticamente el numero de cigarros sin darme cuenta, empece a recuperar algo de olfato... Y eso hizo que me empezase a dar cuenta del olor a cenicero en todo lo que me rodeaba, y a la par, me empezó a dar asco, el ultimo cigarro que fume, a los 10 dias, le di dos caladas y lo tire del asco que me dio. Y hasta ahora. Ni siquiera tengo el antojo ese de... Ahora me fumaria un cigarro

Lo mio fue similar, me compre una ego con un liquido hansen sabor tabaco, y mientras me duro la bateria no fume, pero se me agoto la bateria!!!! y recai mientras cargaba, al dia siguiente fui a por otra bateria y hasta hoy. 2 añitos ya... :clapping:
Moraleja (ten siempre baterias cargadas :laugh:)
Un Saludo.

Me dejáis de piedra... Bien es cierto que me da miedo recuperar algo del peso que he perdido a pesar de que no coma más de la cuenta (llevo una dieta absolutamente espartana), pero también hago una hora y media de ejercicio diario los 7 dí­as de la semana así­ que supongo que la cosa quedará compensada. Y si no, pues mira. Quien me iba a decir a mi , que no podí­a estar 20 minutos sin fumar (ni con bronquitis) que iba a estar escribiendo esto tras 48 horas sin hacerlo. Que ya de por si es un logro.

Yo me fumaba 40 cí­garrillos al dí­a y no habí­a manera de dejarlo , lo intente con champix, parches, chicles, a pelo .... Y no habí­a manera . Hasta q hace cuatro años descubrí­ una ego con claro como de plástico , fue empezar y ya nunca más un cigarro analógico .

Yo me fumaba 40 cí­garrillos al dí­a y no habí­a manera de dejarlo , lo intente con champix, parches, chicles, a pelo .... Y no habí­a manera . Hasta q hace cuatro años descubrí­ una ego con claro como de plástico , fue empezar y ya nunca más un cigarro analógico .

Impresionante. Y la sanidad dando la espalda a una realidad así­.

Hola FreakBeast, en primer lugar, mi más sincera enhorabuena por haber abandonado el tabaco.

Todos (o casi todos) hemos empezado como tú, primero una fase de escepticismo y luego a la hora de probarlo nos hemos dado cuenta de que dejar el tabaco de lado gracias a los vaporizadores es coser y cantar si tienes un buen equipo. Yo seguí­a fumando algún cigarro mientras tení­a una modesta baterí­a tipo Evod por su bajo rendimiento y el miedo a quedarme "tirado". Una vez quise dar un paso más hacia delante, me di cuenta de que el tabaco no hací­a falta en mi vida nunca más. Esa fue la corazonada y así­ se cumplió. Yo no tení­a intención de dejar de fumar con esto, simplemente para poder fumar en mi casa para que mi pareja no me diese la tabarra (cuánta razón tení­a), hasta que me di cuenta de que funcionaba! Luego empecé a ver ví­deos y descubrí­ estos foros, empecé a empaparme de información y a sentirme fascinado por este mundo. Hace 6 meses me compré un kit mejor y desde ese momento nunca he vuelto a tocar un cigarrillo. Lo mejor de todo es que fui bajando la dosis de nicotina conforme me iba pidiendo el cuerpo y puedo pasarme todo el tiempo que quiera sin vapear que no me muero de ansiedad. (Antes tení­a que escabullirme para fumarme un cigarro)

Ahora bien, con respecto al peso estás de relativa enhorabuena también. Si algo comparten los vps con las barras de Cancer es la nicotina, ésta es el componente del cigarrillo analógico que "inhibe" de cierta forma el apetito. Lo bueno del vapor es que tú puedes escoger la cantidad de nicotina que necesites, con lo cual ese efecto lo vas a tener igual.

El logro será cuando empieces a notar los cambios en tu organismo, en tu capacidad pulmonar, en tus sentidos, en todo lo relativo a la fatiga la respiración de pito, la tos, el olor a vagón de tren de las salas donde fumabas y el aliento a cenicero. Y sobre todo, nunca más querrás ver un cigarrillo delante.

Ahí­ es cuando estarás salvado!

Un saludo y ponte cómodo!

Última edición:

Yo fumaba con los parches en el brazo y los nicorette en el hocico, fue por probar si me quitaba la ansiedad pero era como ponerse una tirita y mascar un happydent...

Lo peor de todo es que aún funcionando con mis cálculos me salí­a mucho más barato fumar!!!

Si al final unos viven del enfermo y otros de la enfermedad...

Hola FreakBeast, en primer lugar, mi más sincera enhorabuena por haber abandonado el tabaco.

Todos (o casi todos) hemos empezado como tú, primero una fase de escepticismo y luego a la hora de probarlo nos hemos dado cuenta de que dejar el tabaco de lado gracias a los vaporizadores es coser y cantar si tienes un buen equipo. Yo seguí­a fumando algún cigarro mientras tení­a una modesta baterí­a tipo Evod por su bajo rendimiento y el miedo a quedarme "tirado". Una vez quise dar un paso más hacia delante, me di cuenta de que el tabaco no hací­a falta en mi vida nunca más. Esa fue la corazonada y así­ se cumplió. Yo no tení­a intención de dejar de fumar con esto, simplemente para poder fumar en mi casa para que mi pareja no me diese la tabarra (cuánta razón tení­a), hasta que me di cuenta de que funcionaba! Luego empecé a ver ví­deos y descubrí­ estos foros, empecé a empaparme de información y a sentirme fascinado por este mundo. Hace 6 meses me compré un kit mejor y desde ese momento nunca he vuelto a tocar un cigarrillo. Lo mejor de todo es que fui bajando la dosis de nicotina conforme me iba pidiendo el cuerpo y puedo pasarme todo el tiempo que quiera sin vapear que no me muero de ansiedad. (Antes tení­a que escabullirme para fumarme un cigarro)

Ahora bien, con respecto al peso estás de relativa enhorabuena también. Si algo comparten los vps con las barras de Cancer es la nicotina, ésta es el componente del cigarrillo analógico que "inhibe" de cierta forma el apetito. Lo bueno del vapor es que tú puedes escoger la cantidad de nicotina que necesites, con lo cual ese efecto lo vas a tener igual.

El logro será cuando empieces a notar los cambios en tu organismo, en tu capacidad pulmonar, en tus sentidos, en todo lo relativo a la fatiga la respiración de pito, la tos, el olor a vagón de tren de las salas donde fumabas y el aliento a cenicero. Y sobre todo, nunca más querrás ver un cigarrillo delante.

Ahí­ es cuando estarás salvado!

Un saludo y ponte cómodo!

Da gusto leeros. Yo también estoy con unos EVOD y de momento no necesito más (ya os lo diré la semana que viene sin ir más lejos xD). Me veo 100% identificado en lo que cuentas. Es la leche ...

Me explico:
Soy (¿era?) fumador de unos 20/30 cigarrillos de liar diarios (ni os quiero contar si se trasnocha) desde hace unos 21 años. Jamás me habí­a planteado dejar de fumar. No porque me gustase (¿A alguien le gusta?) sino porque lo veí­a como escalar el Everest. Total que ni me molesté nunca. Hace 3 o cuatro años tuve una experiencia con unos cigarrillos de estos de farmacia con los que lo único que hací­as era tragar lí­quido y quedarte sin baterí­a (y encima cogí­ lí­quidos a 0 nicotina, confiado de mi:facepalm:) por lo que como tantos pensé "menuda engañifa". Además los habí­a comprado para quitarme algún cigarrillo "tonto". Tampoco era una intentona formal de dejarlo. La pasada semana me da por volver al tema e indagar cómo está en la actualizad. Flipo fuerte con cómo ha avanzado la cosa y me decido a comprar un kit de inicio. Tampoco era una intentona en firme. Era un poco como los anteriores, por reducir "analógicos". El miércoles pasado por la mañana recibo el kit (esta vez con nicotina) y comienzo a vapear. Estamos a viernes y no he tocado un cigarro, ni curiosidad que tengo. Ni ganas, ni ansiedad, ni....¿De verdad es tan "sencillo"? Cabe decir que desde el mes de agosto pasado he adelgazado 30 kilos también bastante sin darme cuenta ¿Tengo la fuerza de voluntad de subidón o algo:eek:? Estoy muy pero que muy sorprendido. Hasta perplejo. Para bien por supuesto. Ya os seguiré contando, pero me gustarí­a que me contaseis experiencias similares o todo lo contrario ¿Habéis tenido "mono"?¿Ha sido coser y cantar?
Un abrazo.

Pues si compañero, así­ es, parece difí­cil pero como has comprobado, no lo es.
yo empece alternando entre este y el análogo, ya que fumaba dos paquetes diarios y con las ego, no me saciaba, hasta que adquirí­ un producto en condiciones y con 12mg de nico, año y medio después, he bajado a 1,5 mg de nico y en breve, empezare a probar con 0...
enhorabuena por dejar de lado el análogo y continua con esto, que al menos es un 95% mas sano.

19 años de fumador. Queria reducir el consumo de analogico y empecé con un claricono evitando llevar tabaco encima cuando salia a la calle, compaginandolo con el cigarrito de despues de las comidas o cuando el mono apretaba demasiado. Así­ durante mes y medio hasta que me llegó el Evic.
El dia que me llegó el mod estuve solo con el, por la noche me fume el ultimo piti a modo de despedida (y para sentir el sabor asqueroso despues de llevar toda la tarde vapeando rico Suicide Bunny) y hasta el momento ningun piti mas.

Lo que si reconozco es que lo he pasado mal en 2 situaciones. La primera mañana no fue por el mono, sino por la costumbre de fumarme el cigarrito con el cafe, El piti de 'despues de...' tambien me costó la primera vez. Pero se pasa, ya puedo mirar la taza del cafe sin que me entren los sudores frios, jejeje.

19 años de fumador. Queria reducir el consumo de analogico y empecé con un claricono evitando llevar tabaco encima cuando salia a la calle, compaginandolo con el cigarrito de despues de las comidas o cuando el mono apretaba demasiado. Así­ durante mes y medio hasta que me llegó el Evic.
El dia que me llegó el mod estuve solo con el, por la noche me fume el ultimo piti a modo de despedida (y para sentir el sabor asqueroso despues de llevar toda la tarde vapeando rico Suicide Bunny) y hasta el momento ningun piti mas.

Lo que si reconozco es que lo he pasado mal en 2 situaciones. La primera mañana no fue por el mono, sino por la costumbre de fumarme el cigarrito con el cafe, El piti de 'despues de...' tambien me costó la primera vez. Pero se pasa, ya puedo mirar la taza del cafe sin que me entren los sudores frios, jejeje.

En unos dí­as pretendo fumarme un cigarro aposta sólo para comprobar que en efecto es tan asqueroso como todo el mundo que ha recáido comenta.

En unos dí­as pretendo fumarme un cigarro aposta sólo para comprobar que en efecto es tan asqueroso como todo el mundo que ha recáido comenta.
He de reconocer que yo tambien hice la prueba :laugh: y no me gusto nada de nada, simplemente es que ya no me llama la atencion el tabaco, por eso espero que nos dejen vapear tranquilos porque yo estoy seguro de que si me quitan el vapeo vuelvo al tabaco, en mi caso no es ni siquiera la nicotina, es el gesto, el andar con algo en las manos y la boca...
Un Saludo.

He de reconocer que yo tambien hice la prueba :laugh: y no me gusto nada de nada, simplemente es que ya no me llama la atencion el tabaco, por eso espero que nos dejen vapear tranquilos porque yo estoy seguro de que si me quitan el vapeo vuelvo al tabaco, en mi caso no es ni siquiera la nicotina, es el gesto, el andar con algo en las manos y la boca...
Un Saludo.

Siempre puedes apuntarte a clases de trompeta y clarinete jaja

Pues si que puede ser tan facil, a mi lo que me extraña es cuando alquien despues de estar vapeando recae en el tabaco y aun mas me extraña cuando los destractores del vapeo dicen que no ayuda para dejar de fumar, yo fumadora que era de unos veinte cigarrillos diarios deseando dejar de fumar y sin nuinguna esperanza de poder dejarlo, desde el primer dia que coji una ego no he vuelto a tocar un cigarrillo, de eso hace mas de año y medio, bajando nico tranquilamente de 12 que empecé a 4 ahora y seguiré bajando. Lastima que le hagan tan negativa propaganda

De acuerdo, es mucho más fácil de lo que uno se imagina.

Yo llevo solo dos meses y de verdad que hasta cuando fuman a mi lado me molesta.... yo que fumaba casi dos paquetes diarios, no dejo el vapeo ni de coña. Ahora encuentro sabor a las comidas, mi ropa ya no huele a tabaco ni mi casa. Seria de locos cojer un cigarro.
Si que da algo de rabia que le den mala propaganda al vapeo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Para mi también ha sido muy sencillo dejar el tabaco desde que me compré un equipo decente. Al principio alternaba las dos cosas, y al poco tiempo me di cuenta de que mis lí­quidos saben mucho mejor que un cigarrilo!!! Ya llevo un mes sin cigarrillos, y ni mono, ni ganas de fumarme uno...NADA!!