Comprado en gearbest, ato+Pack 10 resistencias cerámicas, 18.97€ todo envío incluido, no me he resistido
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Pues ya tienes todo preparado para darle al vapor.
Buena compra
Comprado en gearbest, ato+Pack 10 resistencias cerámicas, 18.97€ todo envío incluido, no me he resistido
Eso espero estaba este entre y el pangu, la última vez que tuve un ato no reparable creo que fue una vivinova XD, desde entonces RBA, pero tengo ganas de probarlo y sobre todo para esas ocasiones que uno no tiene ganas de hacerse una resistenciaPues ya tienes todo preparado para darle al vapor.
Buena compra
Yo me he decantado por la cerámica de acero y 0.5,creo que es de la que más se habla, saludosCual es para vosotros la mejor resistencia para calada a pulmon? Estoy preparando un pedido de resistencias y queria incluirlas antes de que me llegue el ato que estara a punto. Me gusta la calada blanda y no se cual de las resistencias que hay me vendra mejor
Yo uso las ceramicas, buen sabor y vapor.Cual es para vosotros la mejor resistencia para calada a pulmon? Estoy preparando un pedido de resistencias y queria incluirlas antes de que me llegue el ato que estara a punto. Me gusta la calada blanda y no se cual de las resistencias que hay me vendra mejor
Yo me he decantado por la cerámica de acero y 0.5,creo que es de la que más se habla, saludos
Pues ya tienes todo preparado para darle al vapor.
Buena compra
La acabo de encontrar pero creo que el precio ha subido considerablemente, también es cierto que en el ordenador, me salía otro precioHe buscado la oferta con la aplicación del móvil de GearBest y por la página pero no la he encontrado solo el ato
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La acabo de encontrar pero creo que el precio ha subido considerablemente, también es cierto que en el ordenador, me salía otro precio
http://es.gearbest.com/accessories/pp_494104.html
Muy guapo el conjunto.![]()
Aki esta el veco plus con alien baby.......buah......k pasada lo bien k va el conjunto.
mikel
Yo a 34W pero he visto vídeos que la ponen a 38W.Yo con el veco y las ceramicas de 0.50 estoy vapeando a 35w pero creo que el cuerpo me pide mas. ¿ a cuantos w vapeais vosotros?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
![]()
Aki esta el veco plus con alien baby.......buah......k pasada lo bien k va el conjunto.
mikel