Estoc tank mega by vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola ivanta, el veco plus es de 24.5mm y en la foto se ve que en la parte izquierda del pulsador esta justo, asi que uno de 25 ya quedaria volando y en la parte de la rosca para las baterias igual toca.

De todas maneras queda muy muy bonito Mikel, un ato bajito de 4ml y resis baratas XD.

Por cierto los que ya teneis el estoc y lo usais con las resis ceramicas, despues de humedecerla para el primer uso cuanto tiempo hay que esperar?

Un saludo.

Última edición:
Hola ivanta, el veco plus es de 24.5mm y en la foto se ve que en la parte izquierda del pulsador esta justo, asi que uno de 25 ya quedaria volando y en la parte de la rosca para las baterias igual toca.

De todas maneras queda muy muy bonito Mikel, un ato bajito de 4ml y resis baratas XD.

Por cierto los que ya teneis el estoc y lo usais con las resis ceramicas, despues de humedecerla para el primer uso cuanto tiempo hay que esperar?

Un saludo.
Yo suelo esperar entre 3 y 5 minutos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hasta 27mm creo k entran bien en este pequeño diablo!! Llevo una semana con el a todo trapo....en el camion...coche... casa....calle.....etc.....ni un problema tu!!....ni pintura ni pollas!! Y el veco plus.....una maravilla!! Mejora al estoc con el aire arriba!! Y el estoc es mucho estoc eh!! Lo dije desde el primer dia!! Cuantos reparables quisieran rendir asi,cuantos!! Pero la calada del veco plus me a enamorao!!!

buen vapeo!!!

Pd: se me olvidaba decir k las ceramicas su punto way...son 25-26W....ahi van de lujo!! Las clapton desde 26-30w....muy bien....yo les doy a 28-30w depende el liquido!! El fabricante dice k 35-40W.....nada,ni puto caso!! Calienta de mas y pierde sabor!!

Última edición:
X cierto!! Alguno ha probado las ceramicas con control de temperatura? En el alien baby me salta sin mas!! A 250°

buen vapeo!!!

buenas!

Quiero comprar las euc de cerámica con el adaptador y no las veo en ninguna tienda española... en MQV están agotadas y en vapeototal las tienen con adaptador pero clapton :(

Que opináis de cogerlas aquí­ https://www.fasttech.com/products/3007/10019486/5870002

El problema es la espera de 1 mes y me urgen...
En esta tienda http://www.electrofum.com/tienda/ el viernes pasado las tenian, no estan en la seccion de novedades, llama por telefono para asegurarte, es el paquete de 5 con el adaptador.

En vapvip las tienen,pero creo k de 0.3 y no se si tienen sleeve

buen vapeo!!!

Hoy he estrenado el mio junto con un Ipower. De momento he puesto la ceramica de 0,5 y la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de vapor que produce, esperaba mas sabor. De momento le doy a 35w a ver si duran tanto como dicen.

Un saludo.

Para nada, al menos no lo noto asi. A 28w, ya tiene buen sabor pero noto justo lo contrario, vapor frio y menos cantidad. En 35w. lo encuentro bien aunque como dije lo estoy estrenando y aun estoy en fase de pruebas.

Un saludo.

Yo con las cerámicas de 0,5 siempre suelo rondar entre los 33 y los 35w... hasta que llego a los 4 -4,10 voltios.
También depende lo que me marque la resistencia, alguna me marca 0,47 y tengo que meterle más chicha pero la última me marcaba 0,52 y era una gozada a 30w

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: