Estoy dejando el vapeo de manera natural!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Buenas chicos, hay algo que querí­a compartir con vosotros!!

Y es que, tras estar entre cigarrito y vapeo, pasarme al vapeo con nico, y después al vapeo sin nico, me he dado cuenta de que estoy dejando el vapeo de manera totalmente natural, ya no me llama cogerlo como antes y se me olvida en casa, me tiro una semana sin cogerlo, le doy dos caladas y me digo ¿y tanto tiempo he estado yo enganchado a echar humo?... increible!!

No se si lo dejaré o no, el cigarrito me llama un pelí­n (que ni lo he tocado) pero claro, eso es una lacra de ex-fumador, que tanto tabaco a los pulmones, llega un momento en el que amas su sabor.

Así­ que bueno, aquí­ estoy, con mi mod nuevo de reyes con 3 dias de uso(literal) y mi RTA con el mismo tiempo, con más de litro y medio de lí­quido rico rico en la despensa, dos pares de resistencias premium y dos paquetes de algodones hasta arriba, viendo como mi amor por el humo se desvanece..

Por una parte, siento nostalgia, he vivido muy buenos momentos tanto echando humo como vapor, investigando liquidos, cacharros, explicando a colegas fumadores qué es el vapeo, mezclando aromas...

Pero por otra, joder, ni tos, ni paquete de tabaco, ni baterias, ni liquidos, ni cacharros, sin buscar bares con terraza (y descartando a los que no la tienen), sin gente diciéndome "noveeeeee, cuanto humo echa la máquina esa".. qué bien se vive siendo un no fumador, hostias!

Ojalá esto me dure para toda la vida, he sido tan solo 6 años fumador, y no de paquete diario ni mucho menos, y ya me notaba jodido, ni imaginar cómo hubiese estado tras 50 años de fumador, como mis dos abuelos... espero que también todos los que lean esto puedan algún dí­a dejar de lado sus cacharretes y olvidarse, de una vez por todas, de respirar otra cosa que no sea oxí­geno.

Seguiré bicheando esta página y opinando de las cosas que he probado, pero eso si, ahora, desde la nostalgia!!

Un abrazo y ya os avisaré si vuelvo a caer en las garras de mi Reload!! jijijiji

Última edición:
Buenas chicos, hay algo que querí­a compartir con vosotros!!

Y es que, tras estar entre cigarrito y vapeo, pasarme al vapeo con nico, y después al vapeo sin nico, me he dado cuenta de que estoy dejando el vapeo de manera totalmente natural, ya no me llama cogerlo como antes y se me olvida en casa, me tiro una semana sin cogerlo, le doy dos caladas y me digo ¿y tanto tiempo he estado yo enganchado a echar humo?... increible!!

No se si lo dejaré o no, el cigarrito me llama un pelí­n (que ni lo he tocado) pero claro, eso es una lacra de ex-fumador, que tanto tabaco a los pulmones, llega un momento en el que amas su sabor.

Así­ que bueno, aquí­ estoy, con mi mod nuevo de reyes con 3 dias de uso(literal) y mi RTA con el mismo tiempo, con más de litro y medio de lí­quido rico rico en la despensa, dos pares de resistencias premium y dos paquetes de algodones hasta arriba, viendo como mi amor por el humo se desvanece..

Por una parte, siento nostalgia, he vivido muy buenos momentos tanto echando humo como vapor, investigando liquidos, cacharros, explicando a colegas fumadores qué es el vapeo, mezclando aromas...

Pero por otra, joder, ni tos, ni paquete de tabaco, ni baterias, ni liquidos, ni cacharros, sin buscar bares con terraza (y descartando a los que no la tienen), sin gente diciéndome "noveeeeee, cuanto humo echa la máquina esa".. qué bien se vive siendo un no fumador, hostias!

Ojalá esto me dure para toda la vida, he sido tan solo 6 años fumador, y no de paquete diario ni mucho menos, y ya me notaba jodido, ni imaginar cómo hubiese estado tras 50 años de fumador, como mis dos abuelos... espero que también todos los que lean esto puedan algún dí­a dejar de lado sus cacharretes y olvidarse, de una vez por todas, de respirar otra cosa que no sea oxí­geno.

Seguiré bicheando esta página y opinando de las cosas que he probado, pero eso si, ahora, desde la nostalgia!!

Un abrazo y ya os avisaré si vuelvo a caer en las garras de mi Reload!! jijijiji
Me ha encantado leerte y por supuesto muchas felicidades!!!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Me alegro mucho
Bueno, puedes guardar el cacharrito y hacer como si te tomases un licorcito, si te apetece abres el mueble-bar, sacas el mod, le pones al ato un buen licor y te lo vapeas tranquilamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi intención con el vapeo fue quitarme algún cigarro ,una vez expliqué en el foro mi intención un compañero del foro ( al que estoy inmensamente agradecido ) me aconsejó que probará a dejar el tabaco del todo y después de un par de semanas un poco malas lo conseguí­,

Ahora sólo vapeo y mi intención es con tiempo llegar a quitarme todo ,tener el mod para el dí­a que me apetezca dar unas caladas después de una cena o echándome un gintonic pero no depender de cómo bien dices echar algo por la boca que aunque a mí­ me encanta veo que es algo un poco absurdo ,ahora veo lo tonto que era cuando fumaba

Creo que has llegado a la meta ,enhorabuena jozico

Felicidades jozico! Yo tambien espero llegar a ese punto algun dia. Cuanto tiempo llevabas vapeando por curiosidad?

Felicidades 🎊🎉 enhorabuena !!! Creo q ese es el camino a seguir por la mayorí­a

Enviado mientras vapeo 💨