Expovape 2017

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
La verdad es que, con todos mis respetos, la organización está siendo bastante mala / amateur, entre las fotos que pusieron al inicio que terminaron pegándose con la anterior expo y las tuvieron que quitar, también que hasta hace poco no estaba claro quienes iban a ir / estar, de hecho si miras en el foro de APV se habla de unos, ahora en la web del evento aparecen otros ... en general marcas que tienen muy poco tirón, faltan la mayorí­a de las grandes que vinieron el año pasado, como por ejemplo You Got Ejuice y lo que hay en general son tiendas, tiendas y más tiendas. Y otro año más que estaba anunciado CoilMaster y parece que no viene
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
haber yo los conozco y son buena gente y muy trabajadora, su tienda es donde yo compro los liquidos etc, el tema parece que iba super bien y lo estan enfocando mucho al publico, si falla algun fabricante top pues mira es mala suerte aunque aun asi creo que sera una buena feria, para el que no lo sepa porque conozco el tema de primera mano, cuando se separaron los socios que llevaban la expovape y paso lo de la la cancelacion les afecto mucho y la separacion fue traumatatica, y la verdad estan centrando los recursos al 100% en la feria, para que os agais un idea en la tienda estan reponiendo menos stock y no hay ni cartel, estan poniendo el 100% del capital que tienen en la feria, me enrollo mucho, ir a la feria coño que la organización se lo merece y asi tendremos mas y mejores.
PD: Con ganas de ir y haber si conozco gente del foro
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
haber yo los conozco y son buena gente y muy trabajadora, su tienda es donde yo compro los liquidos etc, el tema parece que iba super bien y lo estan enfocando mucho al publico, si falla algun fabricante top pues mira es mala suerte aunque aun asi creo que sera una buena feria, para el que no lo sepa porque conozco el tema de primera mano, cuando se separaron los socios que llevaban la expovape y paso lo de la la cancelacion les afecto mucho y la separacion fue traumatatica, y la verdad estan centrando los recursos al 100% en la feria, para que os agais un idea en la tienda estan reponiendo menos stock y no hay ni cartel, estan poniendo el 100% del capital que tienen en la feria, me enrollo mucho, ir a la feria coño que la organización se lo merece y asi tendremos mas y mejores.
PD: Con ganas de ir y haber si conozco gente del foro
A si es por eso no te preocupes yo voy con un vapeador personal, me reconocerás enseguida :laugh:
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
haber yo los conozco y son buena gente y muy trabajadora, su tienda es donde yo compro los liquidos etc, el tema parece que iba super bien y lo estan enfocando mucho al publico, si falla algun fabricante top pues mira es mala suerte aunque aun asi creo que sera una buena feria, para el que no lo sepa porque conozco el tema de primera mano, cuando se separaron los socios que llevaban la expovape y paso lo de la la cancelacion les afecto mucho y la separacion fue traumatatica, y la verdad estan centrando los recursos al 100% en la feria, para que os agais un idea en la tienda estan reponiendo menos stock y no hay ni cartel, estan poniendo el 100% del capital que tienen en la feria, me enrollo mucho, ir a la feria coño que la organización se lo merece y asi tendremos mas y mejores.
PD: Con ganas de ir y haber si conozco gente del foro

Mi intención es ir y nada que objetar a nivel personal sobre la organización, solo que creo lo han movido un poco mal sobre todo en la comunicación a la gente, los canales y los tiempos.
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Bueno vale llevare un Eleaf QC plata y un Kayfun V5 en negro.:biggrin:
Edito: y sangre de pitufo dentro.
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
no lo decia para criticarte tomhagen, lo comentaba porque parece que puede haber cancelaciones y como son gente que me caen bien pues comentaba eso que estan currando a tope y son profesionales, a todo esto queda la confirmacion mas importante¿habra cerveza en masquevapor?
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
Por cierto han actualizado el map, ahora solo hay dos espacios vacios, que espero que correspondan a suicide bunny y cutwood, por cierto coil master si que sale en el mapa en la zona de la izquierda piso superior al lado de puff, tambien han aumentado un poco la resolucion del mapa, que antes habia stands que intuias lo que ponia, dejo el enlace de la pagina donde se ve el mapa por si alguien lo quiere ver, mi sponjitis sube por momentos https://eurovape.es/es/expositores/lista-de-expositores
Tambien recomiendo a quien vaya fijarse y probar los liquidos de element, yo probe uno en la tienda y eran curiosos, el rollo de esta marca es el siguiente, van diseñando sabores(ellos lo llaman elementos) y luego cogen y haces sabores liquidos mezclando dos de los sabores que ya componian un liquido, espero haberme explicado bien, liquidos no se si buenos, pero curiosos un rato
 
Última edición:

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Por cierto han actualizado el map, ahora solo hay dos espacios vacios, que espero que correspondan a suicide bunny y cutwood, por cierto coil master si que sale en el mapa en la zona de la izquierda piso superior al lado de puff, tambien han aumentado un poco la resolucion del mapa, que antes habia stands que intuias lo que ponia, dejo el enlace de la pagina donde se ve el mapa por si alguien lo quiere ver, mi sponjitis sube por momentos https://eurovape.es/es/expositores/lista-de-expositores
Tambien recomiendo a quien vaya fijarse y probar los liquidos de element, yo probe uno en la tienda y eran curiosos, el rollo de esta marca es el siguiente, van diseñando sabores(ellos lo llaman elementos) y luego cogen y haces sabores liquidos mezclando dos de los sabores que ya componian un liquido, espero haberme explicado bien, liquidos no se si buenos, pero curiosos un rato

Dado que tienes mano con los capos ... ¿Me puedes confirmar si vienen los de us-vaping? En la anterior expo, una 'lista' a la que le deseo fervientemente que le hagan una super oferta laboral en Arabia y, una vez aceptada, la chica vaya, todo sea un timo y perdida y sin dinero, la buena gente de Arabia le aplique la Sharia en su máximo rigor, me enchufó 4 lí­quidos por valor casi de 80 euros a 6 de nico pese a haberle dicho que querí­a de 3 (obvio, los de 6 tienen mucha menos salida) y la respuesta que dio esa cutre-tienda fue 'o vas al stand o no te hacemos el cambio' y ya no pude ir porque tení­a entrada solo para el sábado y me di cuenta el sábado noche ...
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Joe pues a mi me hubiera gustado que fueran los de sucide bunny, para ver si me hací­an oferta de mothers Milk y de OB...menudo chasco.
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
haber tomhagen los conozco y me llevo bien con ellos, y cuando voy a la tienda hablamos de cosillas pero no hay tanta confianza como para llamarlos y preguntarles movidas, aunque si paso por hay si les pregunto y me cuentan, tomhagen menudas movidas me cuentas, vendele los derechos de eso a disney
 

alfawir

New member
25 Oct 2016
5
0
0
quien vaya a ir este findesemana a la eurovape que se pase por el stand de vaperalia, que pregunten por el sr Anselmo, allí­ estarán para que probéis, los dinner lady,atmoslab y alguna sorpresa mas, son amigos mí­os, un saludo y disfrutar de la feria.:clapping::clapping:
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
yo creo que todos los que vamos somos unos viciosos y vamos a probar hasta los vinilos de los stands jaja
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Es verdad que las compras no se van a poder hacer con tarjeta de credito?

Te comento mi experiencia del año pasado: casi todos los stands pequeños, solo efectivo y tan solo unos pocos, tení­an una suerte de datáfono extraño blanco que daba bastante mal rollo, aunque lo cierto es que no tuve problemas con los cargos

Y te añado: Ni en el recinto ni en la zona parece haber cajeros automáticos, así­ que lo mejor que puedes hacer es fijar un presupuesto y llevarlo en metálico.

Incluso MQV no trajo datáfono ...
 

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
Te comento mi experiencia del año pasado: casi todos los stands pequeños, solo efectivo y tan solo unos pocos, tení­an una suerte de datáfono extraño blanco que daba bastante mal rollo, aunque lo cierto es que no tuve problemas con los cargos

Y te añado: Ni en el recinto ni en la zona parece haber cajeros automáticos, así­ que lo mejor que puedes hacer es fijar un presupuesto y llevarlo en metálico.

Incluso MQV no trajo datáfono ...

El extraño datáfono blanco es algo parecido a esto?

0.jpg

Son datafonos de paypal, se conectan por bluetooth al movil y te hacen un cobro a traves de paypal a la tarjeta, lo utilizan mucho en los mercadillos de londres, para tener un datafono ambulante.

Ademas las "tasas" de paypal son bastante mas baratas que las de visa y bancos.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
El extraño datáfono blanco es algo parecido a esto?

Ver archivo adjunto 24996

Son datafonos de paypal, se conectan por bluetooth al movil y te hacen un cobro a traves de paypal a la tarjeta, lo utilizan mucho en los mercadillos de londres, para tener un datafono ambulante.

Ademas las "tasas" de paypal son bastante mas baratas que las de visa y bancos.

Exacto, justo así­ eran los TPV. Pero eran muy pocos los que tení­an TPV, el resto dinero en mano, incluso gente como You Got Ejuice pedí­an el dinero en mano