FA Custard Premium con Diacetilo...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlost

Member
4 Abr 2018
50
0
6
Buenas,
el otro dí­a hice un pedido a una web, y compré bastantes aromas distintos. La descripción de cada uno de ellos en la tienda era bastante breve, % de aroma recomendado y poco más...

Uno de los que compré es el Custard Premium de FlavourArt y de casualidad viendo alguna receta me topé con un hilo en el que se decí­a que no era apto para vapear... de hecho en la propia página de FA lo dice... https://flavourart.com/en/store/flavors/emotions/custard-premium-flavor/

He estado viendo videos acerca del tema y bueno, parece ser que llevo media vida metiéndome diacetilo con el cigarro analógico y en cantidades mayores a las que pueda tener el e-liquid, pero quisiera saber alguna opinión/recomendación.
El lí­quido con este aroma se hace al 2-3%.

Mi mosqueo viene mayormente en, que si estoy comprando aromas en una tienda de VAPEO, ya sea online o fí­sica, como pueden vender un aroma que NO ES APTO para vapear?
 

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
buena apreciacion, yo nunca e probado esa marca pero desde luego ya esque no la probare seguro
supongo que deberias ( a mi opinion) dirigrte a donde lo compraste y decirseloy por supuesto que te lo cambien por otra marca
saludos
 

carlost

Member
4 Abr 2018
50
0
6
buena apreciacion, yo nunca e probado esa marca pero desde luego ya esque no la probare seguro
supongo que deberias ( a mi opinion) dirigrte a donde lo compraste y decirseloy por supuesto que te lo cambien por otra marca
saludos
No todos los aromas de esa marca llevan diacetilo, de hecho tienen un aroma custard que no lo lleva pero yo cogí­ el premium y toma regalo:facepalm:
Les escribiré si, tení­a pensado hacerlo pero al ser por internet y sólo en un aroma de 3,5€ pues bueno.
Pero se lo diré si, básicamente para que se cercioren de que lo que venden es apto para vapear, no para hacerme un flan
 

Elothor03

New member
11 Feb 2018
145
0
0
Una gran cantidad de Custards, galletas, cremas y demás llevan Diacetilo. Vanilla Custard v1 de Capella por ejemplo lo lleva y sigue siendo usado por una enorme cantidad de gente.

Que yo sepa aun no se ha encontrado una relación directa con el Diacetilo en el vapeo y problemas pulmonares. Ellos deben avisarte en la web que el producto lleva Diacetilo para que luego elijas tú que quiere hacer.

De todas maneras FA tiene un programa de colaboración donde analiza un montón de sus aromas. En ese apartado creo que FA es la compañí­a que más beneficia al vapeo.

PD: Si digo algo mal me corregí­s :p

Saludos.