Fibra ekowool

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Ver archivo adjunto 90
Pues eso hablemos sobre esta fibra que tan bien construida y tan bien hecha está y lo bien que funciona, la probastéis?
la verdad es que cuando la comparé con las primeras que compraba ésta ganaba por goleada.

Aquí­ tenéis el ví­deo del setup en kayfun con ekowool y kanthal de 0,20

Gracias Kenko.
Salu2.
 

manuelspain

New member
15 Abr 2014
18
0
0
Ver archivo adjunto 90
Pues eso hablemos sobre esta fibra que tan bien construida y tan bien hecha está y lo bien que funciona, la probastéis?
la verdad es que cuando la comparé con las primeras que compraba ésta ganaba por goleada.

Aquí­ tenéis el ví­deo del setup en kayfun con ekowool y kanthal de 0,20

Gracias por el video, yo así­ la hice y no tira nada, no hay más que ver en el video el minuto 21:53 y apenas produce vapor, para mi que va muy prieta y no cabe bien, quizá con una ekowool más delgada funcione, pero la que tengo yo de 3 mm es muy gruesa para el kayfun. s2
 

yuripons

Member
17 Abr 2014
177
1
18
50
yo uso una sola fibra ekowool de 3mm y nicrome 0.20. cuatro vueltas 1.8 ohm

hago la resistencia como si fuera una micrcoil la enrollo sobre una broca de 2,5mm y luego paso la fibra, como he dicho solo una fibra que pasa por el centro de la resistencia y le dejo 1cm aprox por cada lado que luego coloco que coincida con los canales de drenaje

cuando haga el nuevo setup ya colgare fotos

prixdami, te pasa una ekowool de 3 mm por el agujero de una macrocoil de 2,5 mm???
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos yo hace ya unos meses descubri la ekowool y perfecta sin sabores extraños
la uso en kayfun y en mis Protank 2, uso la de 3 mm

Por cierto el algodón engaña!!! :msn-wink: No me gusta nada :no: le cambia el sabor a los liquidos, es mas, me da ardor de estomago:g: y eso que es Algodón 100% natural eco

Salud y buen vapeo!!:thumbs:

He leido a varios que dicen eso sobre el algodón.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Anoche le di otra oportunidad a esta fibra en el squape y nada.....mucho vapor pero sabor a culo de mono, no se que hago mal :facepalm:
Fue poner fibra normal de 3mm y a la primera perfecto.
 

prixdami

New member
16 Abr 2014
50
0
0
Barcelona
prixdami, te pasa una ekowool de 3 mm por el agujero de una macrocoil de 2,5 mm???

Si que pasa con paciencia, pero después de usarlo un par de dí­as tengo inundaciones creo que hay que darle más grosor al trozo que pasa por la resistencia o sea que habrí­a que meter la fibra doble en ese punto.
No se cada dí­a voy probando setups distintos pero no consigo la perfección.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Todo buen setup que te sepa un poco a quemado al inicio es sinónimo de vapeo agradable durante horas y sin inundaciones.
Me explico. Salvo que se eche mucho lí­quido al inicio en la resistencia, lo normal es que en una o dos pulsaciones ya se haya consumido lo que tení­a la fibra, el resto ya debe ser por drenaje. Entonces, o lo dejamos un par de minutos que el lí­quido llegue a la resistencia o tendremos ese saborcillo a resistencia. Solo hay que dar una o dos caladas con el agujero de ventilación tapado y el lí­quido fluye por sí­ solo... Una vez encontrado el camino ya no tendrá problemas.
Yo aún no he probado la ekowool, la tengo ahora mismo, recién recibida, ya la probaré. Pero sí­ le he hecho al The Russian setup con fibra de 2mm y 3mm en S y no ha habido diferencia en el drenado. Lo que ocurre es que si utilizamos fibra de 2mm hemos de poner más fibra para que llene mejor los canales de acceso. Aquí­ ocurre igual, habrí­a que dejar menos Ekowool de 3 mm que si se tratase de fibra.
Si apreciáis el video de Ruades observaréis que deja una lazada mucho más grande que la que utiliza el video. Creo que ese es el secreto y no otro. Si utilizamos mucha eKowool es que taponaremos de tal forma la entrada de lí­quido que no servirá de nada el efecto vací­o.
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Todo buen setup que te sepa un poco a quemado al inicio es sinónimo de vapeo agradable durante horas y sin inundaciones.
Me explico. Salvo que se eche mucho lí­quido al inicio en la resistencia, lo normal es que en una o dos pulsaciones ya se haya consumido lo que tení­a la fibra, el resto ya debe ser por drenaje. Entonces, o lo dejamos un par de minutos que el lí­quido llegue a la resistencia o tendremos ese saborcillo a resistencia. Solo hay que dar una o dos caladas con el agujero de ventilación tapado y el lí­quido fluye por sí­ solo... Una vez encontrado el camino ya no tendrá problemas.
Yo aún no he probado la ekowool, la tengo ahora mismo, recién recibida, ya la probaré. Pero sí­ le he hecho al The Russian setup con fibra de 2mm y 3mm en S y no ha habido diferencia en el drenado. Lo que ocurre es que si utilizamos fibra de 2mm hemos de poner más fibra para que llene mejor los canales de acceso. Aquí­ ocurre igual, habrí­a que dejar menos Ekowool de 3 mm que si se tratase de fibra.
Si apreciáis el video de Ruades observaréis que deja una lazada mucho más grande que la que utiliza el video. Creo que ese es el secreto y no otro. Si utilizamos mucha eKowool es que taponaremos de tal forma la entrada de lí­quido que no servirá de nada el efecto vací­o.

Exacto cuidado con taponar porque la fibra ekowool está mucho más comprimida.
 

yuripons

Member
17 Abr 2014
177
1
18
50
Pues yo que estaba enamorado del algodón acabo de comparar el mismo lí­quido (Tribeca) con algodón y ekowool y la verdad es que no se si pasarme a ésta última. Me ha gustado mucho. Es como si el Tribeca fuera más fuerte y dulce. Con el algodón es como si fuera más plano. Ahora estoy hecho un verdadero lí­o...
 

yuripons

Member
17 Abr 2014
177
1
18
50
Si que pasa con paciencia, pero después de usarlo un par de dí­as tengo inundaciones creo que hay que darle más grosor al trozo que pasa por la resistencia o sea que habrí­a que meter la fibra doble en ese punto.
No se cada dí­a voy probando setups distintos pero no consigo la perfección.

Y que tal te va? El sabor? Voy a probarlo. He comprado de 2 mm, 2,5 mm y 3 mm . Todas huecas. Macrocoil con ekowool. Suena bien...
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Y que tal te va? El sabor? Voy a probarlo. He comprado de 2 mm, 2,5 mm y 3 mm . Todas huecas. Macrocoil con ekowool. Suena bien...

O.K. Yuri, pues ya nos contaras tu experiencia.
Salu2.
 

yuripons

Member
17 Abr 2014
177
1
18
50
Bueno, pues ya he probado a hacer una macroil com kanthal de 0.32 en una varilla de 3 mm, 8 vueltas y creo recordar que me ha dado 1.7 ohm. Le he metido Ekowool de 3 mm y es mi mejor setup sin ninguna duda. Vapor brutal y sabor brutal. Me quedo con este. :)
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Genial Yuri, todo es empezar.
Salu2.