Fogger V4 o eXpromizer

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Estoy que no me decido entre estos dos Atos . Una vez descartados el Aga-T7 y el Ruzgar estoy entre estos dos atomizadores

image.jpg...image.jpg

Por precio el eXpromizer cuesta el doble que el Fogger pero en cuanto a terminaciones parece que el alemán es de mayor calidad .

Creo que son dos buenos cacharros en su relación calidad-precio , originales y en tiendas españolas por menos de 50€ .
 

BOKERON

New member
15 May 2014
48
0
0
Estoy que no me decido entre estos dos Atos . Una vez descartados el Aga-T7 y el Ruzgar estoy entre estos dos atomizadores

Ver archivo adjunto 2911...Ver archivo adjunto 2912

Por precio el eXpromizer cuesta el doble que el Fogger pero en cuanto a terminaciones parece que el alemán es de mayor calidad .

Creo que son dos buenos cacharros en su relación calidad-precio , originales y en tiendas españolas por menos de 50€ .

Si el expromizer da la mitad del buen sabor que da el kayfun......pues ni me lo pensaba; si a esto le sumas una regulación de calada para ponerla a tu gusto cada vez q lo necesites.....pues.....yo creo q la decisión es fácil.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Bueno El mono pone muy bien al Fogger V4 y cuesta la mitad que el eXpromizer , este es la versión 1.1 que viene mejorada a la anterior que le hizo una revisión RuaDeS , el drip no es el feo , la regulación de aire se puede hacer sin necesidad de desenroscar toda la base y no se que cosa mas . Sigue siendo un mastodonte con tamaño similar al Taifun GT ... en fin ahí­ andamos .

Gracias BOKERON .
 

BOKERON

New member
15 May 2014
48
0
0
Mi primer replarable fue un fogger y madre mí­a no cogí­ otro peor para iniciarme...no me gusto nada de nada

Independientemente de eso no me gustan los atos dual coil....gastan mas bateria y una micro en un buen ato con regulación de aire no tiene nada q envidiar a otro en dual



De ahí­ mi duda no se si coger un expromizer o un rsbt?
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Yo tengo el fogger v2 y nada de óxidos, lo tengo desde hace unos 5 meses, el 4 está de camino jijiji.


Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De los dos hay muy buenos comentarios. Difí­cil elegir uno.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Mi primer replarable fue un fogger y madre mí­a no cogí­ otro peor para iniciarme...no me gusto nada de nada

Independientemente de eso no me gustan los atos dual coil....gastan mas bateria y una micro en un buen ato con regulación de aire no tiene nada q envidiar a otro en dual

El V4 solo comparte con los anteriores el nombre , el resto es totalmente distinto . Por otra parte el sistema dual coil solo es una posibilidad que te ofrece el ato , lo puedes configurar en single coil . Otro aspecto que para mi es importante es el precio , el V4 es un 50% mas económico que el Expromizer aun teniendo este un muy buen precio tratándose de un original .
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
No tengo el Fogger 4, pero me han dicho que se parece en setup al aqua, que lo tengo, al igual que tambien poseo el eXpromizer y no se puede comparar, puesto que el setup se hace como el kayfun y se rellena como el taifun. El eXpromizer tiene un leve problema que te tienes que hacer con el, son las primeras fugas del principio pero cuando te haces con la cantidad de fibra o de algodon que le pongas lo solucionas en poco tiempo.