Directamente, me parece patético.
Tienes dos males, cabrearte y descabrearte amigo.

Directamente, me parece patético.
Dime en qué sitio he dicho yo que alguien ha robado.Perdona, lo has hecho indirectamente, si quieres decir lameculos a alguien contesta directamente, me lo estás diciendo a mi o a quien se lo dices?
Cuando se tiene que llegar al insulto para defender algo muy mal vamos, y eso es lo que estás haciendo tu. Lameculos, ladrones, claro que tu no dices ladrón directamente, tu dices que roban, para mi es lo mismo que llamarle ladrón.
Tanto te recome por dentro ver como la gente disfruta de un mod original y tu tienes que esperar a que un chino te haga una copia, falsificación que tienes que ir descalificando a diestro y siniestro?
Dime en qué sitio he dicho yo que alguien ha robado.
De no no hacerlo o no rectificar tu comentario me veré obligado a reportarme, porque ya es la segunda vez que me lo dices, y poner en mi boca palabras que no he dicho es algo que no te consiento, ni a ti ni a nadie.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vaya tela anto, vaya tela!! í ½í¸¶
Reo si que clonaron.Pero lo ha hecho popular, o a caso los chinos han clonado al octopus, y este hilo a que se debe? por aquí andan esperando versiones porque le falta una L 😅
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Se le llama envidia, te lo resumo en una línea : EnvidiaPerdona, lo has hecho indirectamente, si quieres decir lameculos a alguien contesta directamente, me lo estás diciendo a mi o a quien se lo dices?
Cuando se tiene que llegar al insulto para defender algo muy mal vamos, y eso es lo que estás haciendo tu. Lameculos, ladrones, claro que tu no dices ladrón directamente, tu dices que roban, para mi es lo mismo que llamarle ladrón.
Tanto te recome por dentro ver como la gente disfruta de un mod original y tu tienes que esperar a que un chino te haga una copia, falsificación que tienes que ir descalificando a diestro y siniestro?
Madre mia cual hiel por un cacho de plastico
Creo que aunque no buscábamos el por qué lo clonaban además del precio y la falta de existencias, aquí tenemos una prueba de que somos capaces de discutir por un trozo de plástico. Hemos pasado del Vapeo para dejar de fumar a comportarnos como niños o como frikies. Reconduzcamos y calmemos los nervios que no ganamos nada con esto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
perdona, me podrias decir cual es la mejor para cambiarle la pletina al franki, hay de varios tamaños. la que has puesto el enlace de 12mm.
ya que quiero pillar el franki de paso pruebo esta pleitna ha ver si funciona
gracias de antemano