fuera malos humos!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si antes hablo.... ha tirado una colilla encendida a la papelera, y tenemos todo es despacho Ahumado, no, no el compañero, humo, olor a papel quemado. Lo mato!

jajaaja,!!! En esas cosas nosotros ya no nos vamos a ver. Ni quemarnos la ropa ni que se nos caiga la ceniza por todas partes y nos llamen guarros.............

Mariangeles ese aceitillo de culebra lo tení­an que prohibir. Engancha mas que la nicotica. Ricooooooo, ricooooo, rico.

jajaaja,!!! En esas cosas nosotros ya no nos vamos a ver. Ni quemarnos la ropa ni que se nos caiga la ceniza por todas partes y nos llamen guarros.............

Mariangeles ese aceitillo de culebra lo tení­an que prohibir. Engancha mas que la nicotica. Ricooooooo, ricooooo, rico.

Y como se nos kedaba el coche eh!! ahora entro y no tengo k bajar las ventanillas 2 horas ni quemaduras en los asientos...:msn-wink:

Mi carro tení­a varios recuerdos de mi época de fumadora.

El coche !!! ya te digo !!! , madre mí­a lo del coche. Como dice mabe, yo también guardo algún que otro recuerdo en los asientos.

Ahora siempre limpito. Por mucho cuidado que tengas, el coche de un fumador simpre sucio y con malos olores.

Y los cristales ??.............. pegagosos, sucios.

Por no decir en casa, cortinas, paredes techos....... las ventanas y radiadores lacados en blanco a limpiarlos cada dos por tres. Azulejos, ropa etc, etc, etc.................

El coche !!! ya te digo !!! , madre mí­a lo del coche. Como dice mabe, yo también guardo algún que otro recuerdo en los asientos.

Ahora siempre limpito. Por mucho cuidado que tengas, el coche de un fumador simpre sucio y con malos olores.

Y los cristales ??.............. pegagosos, sucios.

Por no decir en casa, cortinas, paredes techos....... las ventanas y radiadores lacados en blanco a limpiarlos cada dos por tres. Azulejos, ropa etc, etc, etc.................

Sí­, lo del coche es ... antes siempre apestaba aunque vaciara ceniceros y bajara las ventanillas. Ahora es mi espacio limpio y no dejo fumar a menos que sea un trayecto largo.

Y la desgracia es como han apuntado compañeros antes, NO HABER DESCUBIERTO ESTE CHISME ANTES. Feliz de la vida respirando, sin toses ni pitidos, sin mal aliento ...

Yo jamas fume en el coche...........
Salu2.

Por no hablar de la mesa del ordenador. No se vosotros, pero yo cuando estoy aqui delante es cuando mas fumaba y ahora cuando mas vapeo. Antes: Mesa de ordenador llena de ceniza desparramada (tengo al lado la ventana y siempre entra algo de airecillo que desparramaba el contenido del cenicero), olor apestoso al rededor, pantalla de ordenador amarillenta del tabaco, alguna quemadura en la alfombrilla del ratón :facepalm:. Ahora: Mesa limpita, cenicero limpio y de adorno, lo uso para tener los botes de lí­quido, ambiente totalmente respirable y olorcito rico, la pantalla coje polvo, inevitable, pero cuando la limpio no queda el trapo amarillo. Puedo vapear tranquilamente en la cama, sin miedo a quemar nada ni salir ardiendo si me quedo sopa.... eso aparte de lo estupendamente que respiro ahora.... todo ventajas.

Cuchi, yo llegué a quemar una pantalla. Las cortinas distingo cual va a la derecha y cual a la izquierda porque una tiene un pequeño quemazo. Vinieron el otro dia los pintores y me dicen es que el techo y la laca de las columnas es un blanco roto. No señor pintor, es blanco Marlboro.

Yo jamas fume en el coche...........
Salu2.

No tení­as coche ¿verdad? (es broma)
Para mí­ fumar en el coche era lo mejor: relax antes de entrar al trabajo, mucho más relax al salir de él :cunao::cunao: ahora vapeo como una locomotora y voy con una liada en el coche ¡Y anda que no me miran!

Cuchi, yo llegué a quemar una pantalla. Las cortinas distingo cual va a la derecha y cual a la izquierda porque una tiene un pequeño quemazo. Vinieron el otro dia los pintores y me dicen es que el techo y la laca de las columnas es un blanco roto. No señor pintor, es blanco Marlboro.

:partirse: blanco marlboro :partirse: Me parto contigo.

Para mí­ fumar en el coche era lo mejor: relax antes de entrar al trabajo, mucho más relax al salir de él :cunao::cunao: ahora vapeo como una locomotora y voy con una liada en el coche ¡Y anda que no me miran!

Jaja, para mi también.

Si, si tenia, Era una mania, preferia parar bajarme y fumar.
Salu2.

Por no hablar de la mesa del ordenador. No se vosotros, pero yo cuando estoy aqui delante es cuando mas fumaba y ahora cuando mas vapeo. Antes: Mesa de ordenador llena de ceniza desparramada (tengo al lado la ventana y siempre entra algo de airecillo que desparramaba el contenido del cenicero), olor apestoso al rededor, pantalla de ordenador amarillenta del tabaco, alguna quemadura en la alfombrilla del ratón :facepalm:. Ahora: Mesa limpita, cenicero limpio y de adorno, lo uso para tener los botes de lí­quido, ambiente totalmente respirable y olorcito rico, la pantalla coje polvo, inevitable, pero cuando la limpio no queda el trapo amarillo. Puedo vapear tranquilamente en la cama, sin miedo a quemar nada ni salir ardiendo si me quedo sopa.... eso aparte de lo estupendamente que respiro ahora.... todo ventajas.

Ya no me acordaba de eso k razon tienes,yo tengo una tabaquera de cristal y los liquidos me kedan ahi de fabula :yes:

:laugh: :laugh: :laugh:
Hola que bueno tenerte por aki otra vez.Saludos

Refloto el hilo para comentar una cifra magica.....45......Son los dias sin probar un analogico.Si me lo dicen a principio de año,tomaria por loco a la persona k me lo dijese,y aun no me lo creo del todo.Lo mejor es k salgo por ahi,estoy con gente k fuma y no me atrae para nada.En dos palabras im-prezionante :yes:

Enhorabuena Drizzt :clapping::clapping::clapping:

Yo hoy hago 4 meses. Tuve una recaí­da nocturna de borrachera bodil pero fue asqueroso; ideal para reafirmarme que no lo quiero ver ni en pintura.

Tener una recaida uin dia de fiesta no creo k tenga importancia,es mas,nos servira para ver k mal sabe el asqueroso:yes:

Enhorabuena drizzt y a ti también Nube Blanca por no dejarte llevar por una recaida circunstancial. Yo ya llevo unos 3 meses y medio sin probar un analógico, desde que di mi primera vapeada y felí­z. El otro dí­a me encontré a alguien que no veí­a desde hace bastante tiempo, cuando fumaba... me ofreció tababo y me miró raro cuando a su ofrecimiento contesté mostrandole el cacharrete. No se creí­a que llevase mas de 3 meses sin tocar un cigarro.