Geekvape Ammit RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dai

New member
8 Dic 2016
159
0
0
Yo con el Ammit he notado matices en los lí­quidos que en la mayorí­a de los casos ha mejorado el sabor.
 

ktxelo

Member
8 Feb 2015
514
5
18
GIJON
mis impresiones chavales

llevo 2 dias con el, y de momento superestanco, ni condensación ni nada, muy buena producción de vapor, vapor denso que se puede cortar, un pelin por debajo del merlin, pero si que en sabor es también un pelin por encima del mismo, consumo moderado,
en definitiva, un single cool muy muy muy recomendado.
 
Última edición:

ecaisee

New member
26 Sep 2014
9
0
0
Me acaba de llegar, primer deposito zero fugas,mucho sabor, y mucho vapor ahora consume muchoas que el hurricane que era mi ato de cabecera
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Yo lo tengo pedido en negro, a ver si cae esta semana... Gracias a todos por vuestras impresiones para hacernos una idea.

A ver si jubila al Griffin 25, porque éste en single coil con el adaptador cerámico va muy bien.

Un saludo
 

kether

New member
11 Ago 2016
111
0
0
Leon
Leyendo todo opiniones tan positivas creo que está a puntito de caer

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Eso es básicamente lo que me ha hecho a mi decidirme, malo ha de ser que no de la talla con tan buenas opiniones.

Un saludo
 

Abellan

New member
22 Ene 2016
656
0
0
Hola amigos! Desde ayer dandole candela al ato, va d maravilla, vapor denso y en cantidad, buen sabor, y muy limpio. A ver Ruades si pronto le hace revi, es d suponer q le va a gustar y mucho.
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Hola amigos! Desde ayer dandole candela al ato, va d maravilla, vapor denso y en cantidad, buen sabor, y muy limpio. A ver Ruades si pronto le hace revi, es d suponer q le va a gustar y mucho.

Sí­, yo también creo que le dará buen rollo este ato. Estoy con ansia de que me llegue yaaaa!!!
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Comparado con el Merlin ya que es mas parecido tiene mas aireacion aunque logra un poco de sabor ..las ventajas sobre el Merlin es calidad esta mejor hecho..poder poner un espiral de coche ya que permite cualquier tipo de resistencia..no condensa tanto es muy estanco ..creo en mi opinion que junto al Chthulu es de los que son ya RTA en single que mas vapor dan con excelente sabor.
Creo que los tres Ammit -Merlin o Chthulu son los tres excelentes y hoy top ya que logran por ser originales ser muy versatiles va en gustos..
Ahora bien esta en ligas distintintas que el Hurricane , Kaifun 5 , Rose V3 y Taifun III (que solo tengo clones) en sabor en single superan a los anteriores.
 

DON VITTO

New member
16 Abr 2014
46
0
0
Alguien ha probado a montarle una alien en 3mm?
Cuántas vueltas admite?
Tengo el serpent mini de 22 y solo le entran 4 vueltas. Me estoy planteando comprar este para meterle alien más altas, con más vueltas.
Saludos.
 

cgguime

Member
1 Ene 2016
146
0
16
Vigo
Alguien ha probado a montarle una alien en 3mm?
Cuántas vueltas admite?
Tengo el serpent mini de 22 y solo le entran 4 vueltas. Me estoy planteando comprar este para meterle alien más altas, con más vueltas.
Saludos.
Yo le he puesto una fused de 6 vueltas en 3 mm, con lo que una alí­en tiene que entrar

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Yo suelo usar Alien Clapton 7 vueltas en soporte de 3mm, en el Griffin 25 en single me entra de sobra, yo pienso que en el Ammit también me entrará teniendo en cuenta que la base aún siendo más pequeña es dedicada para una sola resistencia... Por cierto, me quedan de 0.55/ 0.60 Ω y sobe los 30W van fantásticas.

Una duda para los que ya lo tenéis: El algodón en el setup del Ammit; ¿Pasáis la mecha por los agujeritos que tiene o simplemente repartí­s el algodón "despeinado" alrededor de ellos? No sé si me explico...

Un saludo
 

Dai

New member
8 Dic 2016
159
0
0
Yo el algodón lo apoyo en los agujeros y lo reparto, pero sin apretar par que tenga buen drenaje. Al hacer resistencias de diámetros grandes tendrás suficiente algodón para taponarlo todo. No es un ato con propensión a las meadas. Alguna vez ya lo he rellenado sin cerrar el flujo de lí­quido y ni así­ se ha meado.
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Yo el algodón lo apoyo en los agujeros y lo reparto, pero sin apretar par que tenga buen drenaje. Al hacer resistencias de diámetros grandes tendrás suficiente algodón para taponarlo todo. No es un ato con propensión a las meadas. Alguna vez ya lo he rellenado sin cerrar el flujo de lí­quido y ni así­ se ha meado.

Bueno, entonces genial. Estoy ya harto de esperarlo eh... le tengo una ganas que cuando lo coja me voy a fusilar las baterí­as en na.

Un saludo y gracias
 

Palion26

New member
29 Jun 2014
396
0
0
Me ha llegado esta mañana, encantado con el. Setup muy facil llevo una alien de eycotech y va de lujo. Se me ha quedado en una 0,37.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

DON VITTO

New member
16 Abr 2014
46
0
0
Justo eso es lo que busco, unas 7 vueltas con la alien. Si no me quedan muy bajas.
Gracias compañeros, va a caer fijo.
 

Abellan

New member
22 Ene 2016
656
0
0
Me ha llegado esta mañana, encantado con el. Setup muy facil llevo una alien de eycotech y va de lujo. Se me ha quedado en una 0,37.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Q lo disfrutes, va d cine, debo tener sobre 20 atos reparables, este para mi...de lo mejor q he probado.