Geekvape Ammit RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
+1, otro catandolo y de momento genial! Buen sabor, muy estanco, vapor denso y setup de lo mas sencillo. Ademas super sencilla la colocacion para no tener problemas, a ras de la base, ocupando todo el canal sin necesidad de bajar el algodon por el pequeño orificio.
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
28gv050.jpg
 

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Bueno al final tampoco he podido resistirme y el lunes me llegara el Ammit :facepalm:
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Le entran resis bastante tochas si,yo estoy encantado con el ato y en mi caso a desbancado a mi amado merlin.

A ver si me llega mañana... En mi caso parece mentira pero no lo tiene fácil porque uso el Griffin 25 en single coil con el adaptador cerámico y es una máquina... A lo mejor cuando pruebe el Ammit me doy cuenta de que viví­a engañado jajaj

Un saludo
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Ya tengo el Ammit y... Fantástico. Ni una meada, ni mini fuga, ni si quiera por condensación. Ni una gota. Drena como una máquina y traga lí­quido como un Mustang :laugh:

Mecanizado 100 veces mejor que en Griffin 25, tamaño genial, buena pintura en negro, setup fácil no... para mancos. Una pasada.

Un saludo
 

valen

Member
2 Ago 2014
39
0
6
Llevo toda la tarde con él, cacharreando... Soy de calada mas bien dura y este atomizador no es el mejor para eso pero es un buen aparato. No me gustan las resistencias gordas, uso kanthal 0,4 y lo que me ha sorprendido es que el drenaje es tan bueno que la puedo poner desde 20 a 40 W sin notar churrascos. (no la he subido mas, pero puede que aguante al menos hasta 50W.
Mi opinión en general es que está muy bien.
 

jokitoki

New member
21 Oct 2016
142
0
0
Entre este ammit y el merlí­n con cual os quedais? Estoy entre uno y otro y no se que hacer. Yo soy de calada mas blanda que dura.
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Buen ato, setup sencillí­simo, 0 condesaciones.

Pero tiene un gran pero en mi caso le he metido una alien a 0,4 a escasos 3.5 v (no me critiqueis en este ato es mi punto) un 80 de glicerina...... Y el consumo es brutal!!!!! un tanque de 2-3 ml mas le habrí­a venido al pelo :laugh:
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Buen ato, setup sencillí­simo, 0 condesaciones.

Pero tiene un gran pero en mi caso le he metido una alien a 0,4 a escasos 3.5 v (no me critiqueis en este ato es mi punto) un 80 de glicerina...... Y el consumo es brutal!!!!! un tanque de 2-3 ml mas le habrí­a venido al pelo :laugh:

Yo he montado una Alien, 7 vueltas, soporte de 3mm que queda en 0.5/0.6 Ω y pff... Un tanque me dura una hora o poco más.