Pues mira, justo esta mañana cambié de líquido y aproveché para cambiar todo y le puse una alien de 6 vueltas. Que ahora que veo las fotos me doy cuenta de que 6 vueltas es el espacio perfecto entre postes.Puedes poner una foto del setup?
Me gustaría ver el espacioespacio.
Muchas gracias.
Joder con el consumo del pequeñin....
Entre este ammit y el merlín con cual os quedais? Estoy entre uno y otro y no se que hacer. Yo soy de calada mas blanda que dura.
Belkrito ya que tienes los dos... En consumo van parecido o consume mas el ammit?El ammit,tengo ambos y me quedo con el,y te lo dice uno que tiene 4 merlin :facepalm:
Belkrito ya que tienes los dos... En consumo van parecido o consume mas el ammit?
Tema meadas me imagino que poniendo bien el algodón ninguno de los dos dará problemas...
Setups facilitos ambos no?
El merlín me llama por ese poquito mas de capacidad...pero es que le ponen tan bien al ammit....joder vaya indecisión, si al menos fueran muy diferentes en precio pero es q valen prácticamente lo mismo...
Pues mira, justo esta mañana cambié de líquido y aproveché para cambiar todo y le puse una alien de 6 vueltas. Que ahora que veo las fotos me doy cuenta de que 6 vueltas es el espacio perfecto entre postes.
![]()
![]()
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
En el resto de cosas ya te dirá belkrito pero en meadas ya te digo yo que en el Ammit ni una pu** gota, ni condensación ni NADA. El ato más limpio que he tenido de entrada de aire inferior.
Un saludo
El merlin a algunos les a salido rana y han tenido que ñapearlo para que no fugue y solucionado aunque todo y asi condensa un poco.Belkrito ya que tienes los dos... En consumo van parecido o consume mas el ammit?
Tema meadas me imagino que poniendo bien el algodón ninguno de los dos dará problemas...
Setups facilitos ambos no?
El merlín me llama por ese poquito mas de capacidad...pero es que le ponen tan bien al ammit....joder vaya indecisión, si al menos fueran muy diferentes en precio pero es q valen prácticamente lo mismo...
Gracias crack, lo voy a consultar con la almohada, pero ya veras como al final caen los dosEl ammit es mas estanco que el merlin,consumir consume mas el ammit(tambien tiene menos capacidad si no me equivoco),el ammit tiene los agujeros de los postes mas grandes con lo que te deja meter resis mas variadas.
Por otro lado decirte que el merlin lo tiene linchao por dos duros,por si quieres hacerte con los dos. Si solo pillas uno yo pillaria el ammit para mi gusto.
El merlin a algunos les a salido rana y han tenido que ñapearlo para que no fugue y solucionado aunque todo y asi condensa un poco.
Hola, me ha llegado esta mañana, como dicen los compañeros estanco como ninguno, condensación 0 patatero, setup con los ojos cerrados y multitud de configuraciones, llevo unos 10 años vapeando y es de lo mejor que he probado en single coil, recomendado.
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
yo lo tengo y muy contento, cero fugas, setup muy fácil, pero si, baja el líquido a gusto incluso a 1 ohms XD
he leído que lo tienen pensado sacar en 24-25, a ver si con más capacidad se nota menos jajajajaja
Seguro no te arrepientes Mikel. Ya nos contarás.Yo tambien me he pillado uno,dadas las buenas criticas x aki,espero no arrepentirme como con el ace,merlin y bachelor!! K acabaron con mi paciencia!!
mikel