Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Puedes poner una foto del setup?
Me gustarí­a ver el espacioespacio.
Muchas gracias.
Pues mira, justo esta mañana cambié de lí­quido y aproveché para cambiar todo y le puse una alien de 6 vueltas. Que ahora que veo las fotos me doy cuenta de que 6 vueltas es el espacio perfecto entre postes.

986d947a3903e5b9132dd5814d438805.jpg
41127dea475f95a3f50a2609269aaf0d.jpg

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

El ammit,tengo ambos y me quedo con el,y te lo dice uno que tiene 4 merlin :facepalm:
Belkrito ya que tienes los dos... En consumo van parecido o consume mas el ammit?
Tema meadas me imagino que poniendo bien el algodón ninguno de los dos dará problemas...
Setups facilitos ambos no?
El merlí­n me llama por ese poquito mas de capacidad...pero es que le ponen tan bien al ammit....joder vaya indecisión, si al menos fueran muy diferentes en precio pero es q valen prácticamente lo mismo...

Belkrito ya que tienes los dos... En consumo van parecido o consume mas el ammit?
Tema meadas me imagino que poniendo bien el algodón ninguno de los dos dará problemas...
El merlí­n me llama por ese poquito mas de capacidad...pero es que le ponen tan bien al ammit....joder vaya indecisión, si al menos fueran muy diferentes en precio pero es q valen prácticamente lo mismo...

En el resto de cosas ya te dirá belkrito pero en meadas ya te digo yo que en el Ammit ni una pu** gota, ni condensación ni NADA. El ato más limpio que he tenido de entrada de aire inferior.

Un saludo

Pues mira, justo esta mañana cambié de lí­quido y aproveché para cambiar todo y le puse una alien de 6 vueltas. Que ahora que veo las fotos me doy cuenta de que 6 vueltas es el espacio perfecto entre postes.

986d947a3903e5b9132dd5814d438805.jpg
41127dea475f95a3f50a2609269aaf0d.jpg

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

De lujazo, justo lo que buscaba, muchas gracias.
Saludos.

En el resto de cosas ya te dirá belkrito pero en meadas ya te digo yo que en el Ammit ni una pu** gota, ni condensación ni NADA. El ato más limpio que he tenido de entrada de aire inferior.

Un saludo

El ammit es mas estanco que el merlin,consumir consume mas el ammit(tambien tiene menos capacidad si no me equivoco),el ammit tiene los agujeros de los postes mas grandes con lo que te deja meter resis mas variadas.
Por otro lado decirte que el merlin lo tiene linchao por dos duros,por si quieres hacerte con los dos. Si solo pillas uno yo pillaria el ammit para mi gusto.
Se dice que van a sacar una version de 24 o 25 del ammit.
El setup es facilisimo en ambos,incluso en el ammit algo mas aun.

El merlin a algunos les a salido rana y han tenido que ñapearlo para que no fugue y solucionado aunque todo y asi condensa un poco.

Los dos son grandes atos.

Última edición:
El ammit es mas estanco que el merlin,consumir consume mas el ammit(tambien tiene menos capacidad si no me equivoco),el ammit tiene los agujeros de los postes mas grandes con lo que te deja meter resis mas variadas.
Por otro lado decirte que el merlin lo tiene linchao por dos duros,por si quieres hacerte con los dos. Si solo pillas uno yo pillaria el ammit para mi gusto.

El merlin a algunos les a salido rana y han tenido que ñapearlo para que no fugue y solucionado aunque todo y asi condensa un poco.
Gracias crack, lo voy a consultar con la almohada, pero ya veras como al final caen los dos :eek:

Hola, me ha llegado esta mañana, como dicen los compañeros estanco como ninguno, condensación 0 patatero, setup con los ojos cerrados y multitud de configuraciones, llevo unos 10 años vapeando y es de lo mejor que he probado en single coil, recomendado.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Hola, me ha llegado esta mañana, como dicen los compañeros estanco como ninguno, condensación 0 patatero, setup con los ojos cerrados y multitud de configuraciones, llevo unos 10 años vapeando y es de lo mejor que he probado en single coil, recomendado.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

:thumbs::thumbs::thumbs:

Alucinando con el ato, me encanta, eso si consumir consume, lo he probado con dear donuts de drops y me ha durado el primer tanque una hora y media, creo que la caja entera de donuts me habria durado mas jajajaja.
De todas formas encantado con el, hasta creo que es logico que a tal produccion de vapor y sabor gaste lo que gasta.

Para el que quiera la calada un poco más dura le digo lo que hago yo, un pequeño mod: dentro del tubo de la chimenea le meto otro de 1 cm de longitud aprox., 5,5 mm de diámetro externo y 3 de diámetro interno. Con ello se consigue no solo la calada mas dura, sino un vapor mas denso y menos consumo en watios y lí­quido, todo a costa de menor producción de vapor, naturalmente. El tubo es de cobre.

yo lo tengo y muy contento, cero fugas, setup muy fácil, pero si, baja el lí­quido a gusto incluso a 1 ohms XD
he leí­do que lo tienen pensado sacar en 24-25, a ver si con más capacidad se nota menos jajajajaja

yo lo tengo y muy contento, cero fugas, setup muy fácil, pero si, baja el lí­quido a gusto incluso a 1 ohms XD
he leí­do que lo tienen pensado sacar en 24-25, a ver si con más capacidad se nota menos jajajajaja

Yo personalmente estoy encantado con los 22mm y el tamaño en general de este ato. Me parece sencillamente perfecto.

He notado que pega mucho más golpe que RTAs que he tenido más grandes, estoy pensando incluso en bajar la nicotina (y estoy a 3mg)...

Un saludo

Yo tambien me he pillado uno,dadas las buenas criticas x aki,espero no arrepentirme como con el ace,merlin y bachelor!! K acabaron con mi paciencia!!

mikel