Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He probado setup nuevo y parece resulton.......alien molde 3.5mm.....6vuelt.....0.57-0.60 ohm (segun mod).....a 30W......va bien

mikel

hola, pregunto aqui ya que es su post

quiero comprar este rta, me recomendais comprar otras resistencias o con las que trae me vale?

mmmm lo digo por las reviews que he visto en youtube...

bueno sin no trae, cual me recomendais.. ya fabricada

Ami me paso lo mismo lo comente en el hilo, en las reviews si traen 2 alien pero ami tampoco me trajo ninguna, y comentaron varios compis y tampoco les llego con resis, asique pilla resis o hilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmmm lo digo por las reviews que he visto en youtube...

bueno sin no trae, cual me recomendais.. ya fabricada

Ami me paso lo mismo lo comente en el hilo, en las reviews si traen 2 alien pero ami tampoco me trajo ninguna, y comentaron varios compis y tampoco les llego con resis, asique pilla resis o hilo

Yo creo que eran productos promocionales o de prueba. Yo te recomiendo principalmente Alien Clapton prefabricadas de Eycotech o similares, de unos 0,45Ohm, que con una vuelta más en cada pata te quedan de 0.60Ohm o bien Kanthal A1, 24ga, 7 vueltas en soporte de 3/3,5mm. Van genial ambas. Aunque con prácticamente cualquier resistencia va fantástico, solo te digo lo que yo suelo usar. Más atrás del hilo tienes experiencias con diferentes coils.

Un saludo

Yo creo que eran productos promocionales o de prueba. Yo te recomiendo principalmente Alien Clapton prefabricadas de Eycotech o similares, de unos 0,45Ohm, que con una vuelta más en cada pata te quedan de 0.60Ohm o bien Kanthal A1, 24ga, 7 vueltas en soporte de 3/3,5mm. Van genial ambas. Aunque con prácticamente cualquier resistencia va fantástico, solo te digo lo que yo suelo usar. Más atrás del hilo tienes experiencias con diferentes coils.

Un saludo

estas por ejemplo?
http://masquevapor.com/es/atos-reparables/4163-alien-clapton-10-x-premade-coils.html?search_query=Alien+Clapton+&results=4

o estas?

http://masquevapor.com/es/geekvape/4736-geekvape-prebuilt-alien-clapton.html?search_query=Alien+Clapton+&results=4

Una pregunta... que seguramente sea estúpida... pero es que llevo poco tiempo en esto...

Cuando habláis de resistencias "tochas" os referí­s a tamaño o a que sean altas de ohmios (de 1 ohmio para arriba)

Lo pregunto porque he leí­do que a este ato le van mejor resistencias tochas y he pensado que, teniendo en cuenta lo que le cabe y que hay que meter bastante algodón para que no mee, estoy pensando en hacerle una hoy de 4 mm

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Una pregunta... que seguramente sea estúpida... pero es que llevo poco tiempo en esto...

Cuando habláis de resistencias "tochas" os referí­s a tamaño o a que sean altas de ohmios (de 1 ohmio para arriba)

Lo pregunto porque he leí­do que a este ato le van mejor resistencias tochas y he pensado que, teniendo en cuenta lo que le cabe y que hay que meter bastante algodón para que no mee, estoy pensando en hacerle una hoy de 4 mm

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo cuando hablo de resistencias tochas o gordas me refiero a mucho metal, resistencias bajas de ohmios jeje. Perdona por la falta de precisión, la verdad es que puede llevar a confusión.

Yo creo que 4mm le caben bien pero yo le he metido una de 2mm y drenaba perfecto, lo que pasa que hay que meter el algodón más apretado y es más puñetero de colar por la coil. De todas formas, a mi no me gustan muy bestias porque se calienta bastante. Prefieron unas Clapton, Alien y incluso Kanthal gordito.

Un saludo

Las resistencias tochas se refiere a fí­sicamente tochas jejeje pueden tener más o menos ohms eso ya depende de si el hilo es más gordo o es clapton y esas cosas.

Ahí­ te cabe casi cualquier cosa así­ que si quieres probar una de 4mm... así­ nos cuentas que tal la experienca :laugh:
ten en cuenta, eso sí­, que a más metal, a menos que sea de mayor calibre, mas ohms te va a salir y más potencia tendrás que darle al mod

Con mas de 3.5 mm no se si ira muy bien.....yo le metido esa hoy y va bien,pero mas diametro,no se!!

mikel

Las segundas resis de geekvape seran buenas,5 pavos 2 resis tu me diras!!....x 3 pavos mas tienes el rulo de 5metros y ya ves las k salen

mikel

En masquevapor tienes,DEMON KILLER y encima te viene con un algodon muy wapo,va muy bien

mikel