No te arrepentirás!-¿Lo pillo o no lo pillo? -¡Pero si tengo de todo! -¡Bah, me lo pillo! -¡Os odio!

Un saludo
No te arrepentirás!-¿Lo pillo o no lo pillo? -¡Pero si tengo de todo! -¡Bah, me lo pillo! -¡Os odio!
hola, pregunto aqui ya que es su post
quiero comprar este rta, me recomendais comprar otras resistencias o con las que trae me vale?
Mmmm... De los míos, ninguno traía resistencias... Vamos, que yo sepa no trae ninguna :g:
Un saludo
Ostia! Eso me había parecido a mi!! Pero no lo quise comentar...Pues a mi me gusta como va con las alien!! Nunca habia usado,solo clapton,pero k curioso!! Me rinde mejor a 23W 3.7vot k a 4.2 para arriba.
mikel
mmmm lo digo por las reviews que he visto en youtube...
bueno sin no trae, cual me recomendais.. ya fabricada
mmmm lo digo por las reviews que he visto en youtube...
bueno sin no trae, cual me recomendais.. ya fabricada
Ami me paso lo mismo lo comente en el hilo, en las reviews si traen 2 alien pero ami tampoco me trajo ninguna, y comentaron varios compis y tampoco les llego con resis, asique pilla resis o hilo
Jjjj...ya no soy el unico loco.....Ostia! Eso me había parecido a mi!! Pero no lo quise comentar...
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Yo creo que eran productos promocionales o de prueba. Yo te recomiendo principalmente Alien Clapton prefabricadas de Eycotech o similares, de unos 0,45Ohm, que con una vuelta más en cada pata te quedan de 0.60Ohm o bien Kanthal A1, 24ga, 7 vueltas en soporte de 3/3,5mm. Van genial ambas. Aunque con prácticamente cualquier resistencia va fantástico, solo te digo lo que yo suelo usar. Más atrás del hilo tienes experiencias con diferentes coils.
Un saludo
Una pregunta... que seguramente sea estúpida... pero es que llevo poco tiempo en esto...
Cuando habláis de resistencias "tochas" os referís a tamaño o a que sean altas de ohmios (de 1 ohmio para arriba)
Lo pregunto porque he leído que a este ato le van mejor resistencias tochas y he pensado que, teniendo en cuenta lo que le cabe y que hay que meter bastante algodón para que no mee, estoy pensando en hacerle una hoy de 4 mm
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk